[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
35%
168
22%
105
20%
99
23%
114
Hay 486 votos.
Joder, pero habla del foro, queremos updates del juego!
D_a_r_z_ escribió:/[img/]https://i.imgur.com/88kAu1Q.png/[/img/]

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Justo cuando estaba a punto de cerrar la pestaña para siempre. Es el mejor en lo suyo.
cómo afectará este giro a la película de muñecos de star wars?
Mucho ojo que hay jaleo segun cuenta Chiadow

En las últimas horas nos hemos encontrado por sorpresa que Héctor ha reclamado una cláusula del contrato con lo cual el foro pasa a ser de él de nuevo según su interpretación, esta clasusula supuestamente obliga a que el foro vuelva a estar bajo su control.

josepepe81 escribió:Mucho ojo que hay jaleo segun cuenta Chiadow

En las últimas horas nos hemos encontrado por sorpresa que Héctor ha reclamado una cláusula del contrato con lo cual el foro pasa a ser de él de nuevo según su interpretación, esta clasusula supuestamente obliga a que el foro vuelva a estar bajo su control.

Madre de Dios, y he visto también el comunicado de Chiadow en twitter.
Quién coño firma un contrato para "comprar un foro" y éste sigue alojado en el servidor propiedad de HP y una cláusula que él lo recupera cuando le sale de los cojones?
Miura, Chiadow...hasta Eboke. Ninguno os va a devolver esas horas de trabajo que habéis dedicado (inconscientemente) para el bien de Héctor Prats, sólo por acercaros mínimamente a algo controlado por Héctor Prats.
Miura, Chiadow...hasta Eboke. Ninguno os va a devolver esas horas de trabajo que habéis dedicado (inconscientemente) para el bien de Héctor Prats, sólo por acercaros mínimamente a algo controlado por Héctor Prats.

A mí me sabe mal por ellos, sobre todo Muria que era realmente el que adquirió el foro. Yo estaba casi de figurante, pero bueno, se abre otro foro y el otro los damos por muerto. :D

Imagen

EDIT: Y bueno, también me sabe muy mal por Pablinho, que está viendo como se derrumba todo lo que creó.
D_a_r_z_ escribió:Imagen

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

El HdP es la maldita cabra, tiene el PC Futbol 8 tan pulido y va tan sobrado para su lanzamiento en mayo de 2026 que ahora se va a poner a tope con el foro.

Crack, máquina, megalodon, mastodonte, titan, figura, pónganle el nombre que quieran
HP ha activado la cláusula como FP activó la de Figo con el Barça. ¿Veis cómo Héctor es Floren?

Lo sabiiiiiiiiía, lo sabiiiiiiiiía, y me llamaron loooooooco. JENIO de esto.
¿Cuánto pagaría Miura por el floro?
josepepe81 escribió:Se pronuncia sobre el juego.

Imagen

A .
Un asunto legal!!!

Tema de la licencia de PC FÚTBOL?
Ya no sé qué creer, peor quizás es verdad
"Asunto legal". Confirmado que esta preso.
B

david238 escribió:Un asunto legal!!!

Tema de la licencia de PC FÚTBOL?
Ya no sé qué creer, peor quizás es verdad

Claro porque la perdió hace tiempo, algunos usuarios lo dijeron hace tiempo.

No puede sacar algo con el nombre de algo de lo que no tiene licencia.
41114 respuestas
1…819, 820, 821, 822, 823