[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
35%
169
21%
105
20%
99
24%
116
Hay 489 votos.
Todo cuadra, se está esperando a que su página de EOL llegue a la página 888 como homenaje a Pcf8.
Este tío trabaja a otro nivel, viva el Hdp.
Esto es otra cortina de humo del PSOE, Héctor Prats en realidad es un personaje creado con IA por Óscar Puente.
Tenemos a Latre en el hilo...
Sabía yo que con todo lo que esta pasando con la IA y el desarrollo de juegos, este iba a volver pronto.
Qué bello es vivir!!

Cuando había abandonado toda esperanza y no me pasaba tanto por aquí, va este hombre y lo vuelve a hacer.

Coincidiendo con la convocatoria de elecciones en España, alguien dijo cortina de humo??

Os dejo que tengo un dropshipping

Imagen
Yo vengo siempre en son de paz, lo que se ha vuelto a acabar.. y es un fallo haberlo permitido un tiempo, son las faltas de respeto. A mí y a quien sea de todo el mundo. El moderador tiene que moderar. Y los usuarios tienen que intentar disfrutar del sitio al que vienen, y si no, simplemente pueden irse y dejar que otros sí estén a gusto. ¿Suena razonable o no?

No hay nadie imprescindible, tampoco yo, y hay mucha gente con ganas de disfrutar de cosas del juego.
Bartolo567f escribió:Todo cuadra, se está esperando a que su página de EOL llegue a la página 888 como homenaje a Pcf8.
Este tío trabaja a otro nivel, viva el Hdp.

No eres consciente de lo que has hecho... Acabas de abrir una brecha espacio-temporal que nos llevará al mayo pasado.

Ahora empezarán a venir personas a decirte que su hilo ya tiene más de 2000 páginas y sumando...
Nueva cuenta atrás en https://hectorprats.com/

Ánimo, ya quedan solo 36 días.
Buenas noches, o buenos días para los que lo leáis de día.

Sabéis que mi reputación, por los lanzamientos fallidos, es compleja y que resolverla no está siendo fácil. A la situación se suman los ataques personales, los acosos en cualquier medio donde publique algo, las suspicacias, las "bromas inocentes", los memes y los bulos que alimentan una rueda de desinformación constante. No voy a entrar más en lo ya evidente y explicado, pero me paso por aquí porque ya hace tiempo que os debía una actualización clara.

Lo primero que quiero dejar claro es que el problema actual no tiene nada que ver con el juego en sí. A nivel técnico, el proyecto se rehízo por completo: creamos un motor de base de datos totalmente nuevo que optimiza el movimiento de la información y agiliza el desarrollo (Tengo pendiente publicarlo para su uso por la comunidad). El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

El verdadero obstáculo es mucho más complejo. Por motivos de contratos de confidencialidad, no puedo hablar de ello ahora mismo, pero tened por seguro que algún día lo haré. Ahora mismo estamos trabajando con los abogados para entender nuestra posición exacta y poder dar una respuesta formal.

De hecho, mientras resolvemos el bloqueo legal para poder lanzarlo, con IA se sigue trabajando en mejorar el simulador interactivo. Si se termina a tiempo, lo incluiremos; si no, saldrá más adelante.

Lo que ocurrió en el último lanzamiento, es que parece que teníamos una ventana para lanzar el juego desde nuestros servidores, pero el ataque de un individuo nos obligó a replantearnos la salida y perdimos esa oportunidad. Se le dio la oportunidad de solucionarlo por correo electrónico y prefirió no contestar; por ello, ya ha sido demandado y pagará judicialmente por su gracieta y por el perjuicio ocasionado.

Sé que puede ser difícil entender por qué guardo silencio durante meses, después de un lanzamiento fallido. Siempre la intención era solucionarlo con rapidez, pero en ninguna ocasión ha sido fácil, y tampoco es agradable comprobar cómo cada comunicado se tergiversa hasta el punto de que el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

Os pido un poco más de paciencia y os aseguro que la empresa no ha cerrado. Legalmente podría haberlo hecho por las pérdidas, pero no lo voy a hacer, tal y como me comprometí desde el primer día. El juego saldrá, pero dadme un poco más de tiempo.

Con las pequeñas facturaciones que vamos generando estamos realizando algunas devoluciones poco a poco (muy poco a poco desde el verano) y pagando a proveedores pendientes, que aún queda alguno.

Os diré algo más en cuanto pueda.

Hector Prats en su foro. Fue el primer mensaje que puso en su regreso.
CongestuS escribió:Nueva cuenta atrás en https://hectorprats.com/

Ánimo, ya quedan solo 36 días.

Construyendo el mañana dice el cabrón.

Es la cabra
Fungusol escribió:
El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

Que al final igual tenemos rueda de prensa 2.0.

Vamos Héctor sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave
Tiene más cara que espalda.

5 meses para resolver un problema con "un individuo", y ahora no puede hablar de por qué no puede sacarlo por confidencialidad (vamos, que no tiene la licencia). Y hay "ventanas de oportunidad" para lanzar un juego. Si no lo lanzas en un plazo de 3 días, ya resulta que no puedes lanzarlo hasta meses/años después [qmparto]

Y todo esto sin un mísero gameplay, con números de tarjeta a los que va a emitir un cargo entiendo que con una autorización que digo yo que en algún momento caducará. Sigue en big 2026 pretendiendo que creamos exclusivamente en su palabra.

Es evidente que tiene algún trastorno de personalidad.
Lo que ocurrió en el último lanzamiento, es que parece que teníamos una ventana para lanzar el juego desde nuestros servidores, pero el ataque de un individuo nos obligó a replantearnos la salida y perdimos esa oportunidad. Se le dio la oportunidad de solucionarlo por correo electrónico y prefirió no contestar; por ello, ya ha sido demandado y pagará judicialmente por su gracieta y por el perjuicio ocasionado.

Perdón, era yo dándole compulsivamente al F5 con el modo turbo a ver si salía alguna novedad, no era consciente del problema que estaba causando. Ya sabiendo lo que hay, me comprometo a refrescar una vez al día solo, espero que Prector pueda darle solución al tema sin tenerme a mi dando por saco.
La querulancia (del lat. querulus, persona que se queja o querella),[1][2] querulomanía, pleitomanía, procesomanía, delirio querulante,[3] litigante, reivindicatorio o litigioso es la afección o forma clínica derivada de la paranoia por la cual un individuo se siente continuamente ofendido, injuriado y maltratado y, como consecuencia, presenta denuncias, quejas, querellas y contenciosos legales en forma escrita constantemente (denuncias, reclamaciones, intimaciones, peticiones de indemnización, manifiestos, cartas al director...)[
Lo de la ventana de oportunidad que se les escapó me tiene dando volteretas 😂
La mejor ventana para sacar un Manager de Fútbol en 2026 era el Mundial en donde ha ganado España, pero no lo ha hecho, por lo que sea.
Fungusol escribió:

Sabéis que mi reputación, por los lanzamientos fallidos, es compleja y que resolverla no está siendo fácil. A la situación se suman los ataques personales, los acosos en cualquier medio donde publique algo, las suspicacias, las "bromas inocentes", los memes y los bulos que alimentan una rueda de desinformación constante. No voy a entrar más en lo ya evidente y explicado, pero me paso por aquí porque ya hace tiempo que os debía una actualización clara.

Lo primero que quiero dejar claro es que el problema actual no tiene nada que ver con el juego en sí. A nivel técnico, el proyecto se rehízo por completo: creamos un motor de base de datos totalmente nuevo que optimiza el movimiento de la información y agiliza el desarrollo (Tengo pendiente publicarlo para su uso por la comunidad). El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

El verdadero obstáculo es mucho más complejo. Por motivos de contratos de confidencialidad, no puedo hablar de ello ahora mismo, pero tened por seguro que algún día lo haré. Ahora mismo estamos trabajando con los abogados para entender nuestra posición exacta y poder dar una respuesta formal.

De hecho, mientras resolvemos el bloqueo legal para poder lanzarlo, con IA se sigue trabajando en mejorar el simulador interactivo. Si se termina a tiempo, lo incluiremos; si no, saldrá más adelante.

Sé que puede ser difícil entender por qué guardo silencio durante meses, después de un lanzamiento fallido. Siempre la intención era solucionarlo con rapidez, pero en ninguna ocasión ha sido fácil, y tampoco es agradable comprobar cómo cada comunicado se tergiversa hasta el punto de que el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

Os pido un poco más de paciencia y os aseguro que la empresa no ha cerrado. Legalmente podría haberlo hecho por las pérdidas, pero no lo voy a hacer, tal y como me comprometí desde el primer día. El juego saldrá, pero dadme un poco más de tiempo.

Con las pequeñas facturaciones que vamos generando estamos realizando algunas devoluciones poco a poco (muy poco a poco desde el verano) y pagando a proveedores pendientes, que aún queda alguno.

¿Pero esto donde lo ha publicado? Yo no lo veo por ningún lado.

¿Ha vuelto a restaurar el subforo ese privado invisible de PCF 8?
Ventana... Por la ventana me voy a tirar yo como no nos anuncie una fecha más. Llevamos muchos meses de 50 días sin nuestra droga. ¡¡¡DANOS DE NUESTRA MIERDA, HÉCTOR!!!
Es increíble cómo nos hemos vueltos adictos a las mentiras del sinvergüenza. Obvio no muestra gameplay, no tiene nada que pueda mostrar. La culpa es de otros, él es la víctima siempre.

No prometió una nueva fecha, pero al menos tenemos una excusa nueva.

Es 100% HP en estado puro.
por ello, ya ha sido demandado y pagará judicialmente por su gracieta y por el perjuicio ocasionado.

¿Algún abogado en el foro que pueda decirnos con cuántos años de condena se castiga una gracieta?
Joder, vuelvo y me encuentro con toda esta nueva película. Lo del foro de locos...

Héctor, me tienes (nuevamente) hasta los cojones.
La ventana es un clásico instantáneo.

"... la ventana para lanzar el juego existe en serio"
La "nueva ventana" es antes de la salida de gta.
Date prisa Héctor
El 13 de noviembre según la cuenta atrás. Que alguien les avise a los de Rockstar por si quieren mover la fecha del GTA VI. [qmparto]
La susodicha ventana:

Ahora toca esperar a mayo de 2027
Como le gusta mofarse de la gente.
Señores que se puede volver a reservar el juego, vuelve a dejar pagar por stripe.
¿A qué espera [erick] para poner una nueva encuesta? El pueblo tiene que hablar, ¿no estáis al tanto de la actualidad o qué?
"Ventana de oportunidad para lanzar el juego"

Como el que va a enviar una nave a la luna y debe esperar el momento idóneo para ello (ventana de lanzamiento).

Es el GOAT y lo demuestra. Expectante de ver que nos depara esta nueva temporada.
zachide escribió:"Ventana de oportunidad para lanzar el juego"

Como el que va a enviar una nave a la luna y debe esperar el momento idóneo para ello (ventana de lanzamiento).

Es el GOAT y lo demuestra. Expectante de ver que nos depara esta nueva temporada.

Igual no era tan cachondeo mi loca teoría de que iba a montarse en una nave para lanzar el juego, ¿eh? O eso o se ha visto la peli esta de los meteorólogos del Día D.

---------------

Por otra parte, si la cuenta atrás acaba el viernes 13 a las 22:00, ya tenemos la excusa de la nueva temporada: ejjque el viernes 13 en ciertas culturas es el día de la mala suerte y no ha funcionado. Esperaremos a la próxima ventana de lanzamiento en el año 5000.
Imagen

HP cuando queden 30 segundos para que termine la próxima ventana de lanzamiento y la build 40311.6b siga sin compilar
Añade "Ventana: para lanzar el juego" al glosario @Fungusol
Cs_AoK escribió:La susodicha ventana:

Ahora toca esperar a mayo de 2027

Igual la venta de oportunidad en 2026 era en mayo, pero para 2027 no sabemos cuando se abrirá la nueva ventana de oportunidad. Habrá que esperar a que anuncie en un canal oficial una fecha en la que confirmará cuando se abre la nueva ventana de oportunidad, ya sin más demoras
Los despechados se han hecho otro foro y ahora Pranks los denunciará por poner ahí cosas de PC Fútbol de cuyo nombre el no tiene la licencia, es fantástico.

¿Donde quedaron míticos personajes como Fran Fuentes, Dikaios, Oscar Lidenbrock o Kaoz? Ya que hacemos glosario de términos podríamos hacer glosario con personajes míticos y sus obras interpcfutboleras.
“ Esta comunidad estaba muerta cuando la cogí (por cierto, pagando por ella, como he pagado por todo. Muchísimo más de lo que cualquiera ha gastado por el juego, y para que continuara, hice un traspaso gratuito con el objetivo de que pudieran gestionarla y hacerla crecer), absolutamente nadie quería hacer un PCF ni se acordaba. No ha salido el juego, y no he matado a nadie ni he abandonado. Estoy cansado de repetirlo. Quien quiera acusarme de tonterías, no lo hará en esta casa.”

Efectivamente ha reactivado el foro de pcf8, y está on fire. Aquí un botón. ¿Dice que traspasó el foro gratis a Muria? Es que ya no me fio de mi comprensión lectora, después de haber entendido en 19 ocasiones que el juego estaba terminado y a puntito de salir y haberme equivocado.

Edit: Kaoz se ha enfrentado a HP, y este poco menos que le ha echado en cara haber comprado el juego.
Newschool escribió:
Fungusol escribió:

¿Pero esto donde lo ha publicado? Yo no lo veo por ningún lado.

¿Ha vuelto a restaurar el subforo ese privado invisible de PCF 8?
Asi es.

Ha reabierto el subforo de PC Fútbol 8. Ese fue el primer mensaje que puso tras su regreso.

Vale, lo añado, @zuñisol

Glosario actualizado:

hilo_ho-pc-futbol-8-cierre-postergacion-o-ghosting-nueva-encuesta-eol-decide-que-hacer_2476467_s35850#p1756703536
Dice que tiene el juego acabado, pero en un directo para miembros de La Media Inglesa, el dueño Ilie Oleart mencionó que HDP les contactó por si querían usar el nombre Pc Futbol en el juego que están desarrollando...
https://www.telecinco.es/noticias/depor ... 82744.html

Esta fue la ventana de oportunidad. Zubizarreta estaba en el paro como director deportivo era un candidato inigualable para ser la imagen de PC Fútbol 8.

Por desgracia, en julio fichó por el Atlas mexicano.
Estas navidades PC Truño 8
nadie va a comentar la oleada de bots presentándose y poniendo mensajes positivos sobre pcf8 justamente desde que volvió HP? [carcajad] [carcajad] no se corta un pelo este tío
Yo por si acaso ya me voy cogiendo el dia que acaba la cuenta atras como vacaciones, para viciar a tope
Malachy_Grapes escribió:La querulancia (del lat. querulus, persona que se queja o querella),[1][2] querulomanía, pleitomanía, procesomanía, delirio querulante,[3] litigante, reivindicatorio o litigioso es la afección o forma clínica derivada de la paranoia por la cual un individuo se siente continuamente ofendido, injuriado y maltratado y, como consecuencia, presenta denuncias, quejas, querellas y contenciosos legales en forma escrita constantemente (denuncias, reclamaciones, intimaciones, peticiones de indemnización, manifiestos, cartas al director...)[

PCF8 en su faceta educativa 😍
No se cansa de quedar en evidencia el personaje
exitfor escribió:No se cansa de quedar en evidencia el personaje
Necesita atención.
exitfor escribió:No se cansa de quedar en evidencia el personaje

Es narcisista.
Cs_AoK escribió:nadie va a comentar la oleada de bots presentándose y poniendo mensajes positivos sobre pcf8 justamente desde que volvió HP? [carcajad] [carcajad] no se corta un pelo este tío

Joder, es un canteo que te cagas [carcajad] [carcajad] No se cansa de hacer el ridículo el tío [carcajad]
Lo de la ventana de oportunidad que perdió... ¿significa que no saldrá para Windows XP?
Rolanddo escribió:Lo de la ventana de oportunidad que perdió... ¿significa que no saldrá para Windows XP?

El PcFutbol 8 saldrá para Windows 8 y el PcFutbol 9 solo saldrá en Windows 9.
En Windows HP no están confirmados aún.
41198 respuestas
1…820, 821, 822, 823, 824