[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
35%
169
21%
105
20%
99
24%
116
Hay 489 votos.
Todo cuadra, se está esperando a que su página de EOL llegue a la página 888 como homenaje a Pcf8.
Este tío trabaja a otro nivel, viva el Hdp.
Esto es otra cortina de humo del PSOE, Héctor Prats en realidad es un personaje creado con IA por Óscar Puente.
Tenemos a Latre en el hilo...
Sabía yo que con todo lo que esta pasando con la IA y el desarrollo de juegos, este iba a volver pronto.
Qué bello es vivir!!

Cuando había abandonado toda esperanza y no me pasaba tanto por aquí, va este hombre y lo vuelve a hacer.

Coincidiendo con la convocatoria de elecciones en España, alguien dijo cortina de humo??

Os dejo que tengo un dropshipping

Imagen
Yo vengo siempre en son de paz, lo que se ha vuelto a acabar.. y es un fallo haberlo permitido un tiempo, son las faltas de respeto. A mí y a quien sea de todo el mundo. El moderador tiene que moderar. Y los usuarios tienen que intentar disfrutar del sitio al que vienen, y si no, simplemente pueden irse y dejar que otros sí estén a gusto. ¿Suena razonable o no?

No hay nadie imprescindible, tampoco yo, y hay mucha gente con ganas de disfrutar de cosas del juego.
Bartolo567f escribió:Todo cuadra, se está esperando a que su página de EOL llegue a la página 888 como homenaje a Pcf8.
Este tío trabaja a otro nivel, viva el Hdp.

No eres consciente de lo que has hecho... Acabas de abrir una brecha espacio-temporal que nos llevará al mayo pasado.

Ahora empezarán a venir personas a decirte que su hilo ya tiene más de 2000 páginas y sumando...
Nueva cuenta atrás en https://hectorprats.com/

Ánimo, ya quedan solo 36 días.
Buenas noches, o buenos días para los que lo leáis de día.

Sabéis que mi reputación, por los lanzamientos fallidos, es compleja y que resolverla no está siendo fácil. A la situación se suman los ataques personales, los acosos en cualquier medio donde publique algo, las suspicacias, las "bromas inocentes", los memes y los bulos que alimentan una rueda de desinformación constante. No voy a entrar más en lo ya evidente y explicado, pero me paso por aquí porque ya hace tiempo que os debía una actualización clara.

Lo primero que quiero dejar claro es que el problema actual no tiene nada que ver con el juego en sí. A nivel técnico, el proyecto se rehízo por completo: creamos un motor de base de datos totalmente nuevo que optimiza el movimiento de la información y agiliza el desarrollo (Tengo pendiente publicarlo para su uso por la comunidad). El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

El verdadero obstáculo es mucho más complejo. Por motivos de contratos de confidencialidad, no puedo hablar de ello ahora mismo, pero tened por seguro que algún día lo haré. Ahora mismo estamos trabajando con los abogados para entender nuestra posición exacta y poder dar una respuesta formal.

De hecho, mientras resolvemos el bloqueo legal para poder lanzarlo, con IA se sigue trabajando en mejorar el simulador interactivo. Si se termina a tiempo, lo incluiremos; si no, saldrá más adelante.

Lo que ocurrió en el último lanzamiento, es que parece que teníamos una ventana para lanzar el juego desde nuestros servidores, pero el ataque de un individuo nos obligó a replantearnos la salida y perdimos esa oportunidad. Se le dio la oportunidad de solucionarlo por correo electrónico y prefirió no contestar; por ello, ya ha sido demandado y pagará judicialmente por su gracieta y por el perjuicio ocasionado.

Sé que puede ser difícil entender por qué guardo silencio durante meses, después de un lanzamiento fallido. Siempre la intención era solucionarlo con rapidez, pero en ninguna ocasión ha sido fácil, y tampoco es agradable comprobar cómo cada comunicado se tergiversa hasta el punto de que el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

Os pido un poco más de paciencia y os aseguro que la empresa no ha cerrado. Legalmente podría haberlo hecho por las pérdidas, pero no lo voy a hacer, tal y como me comprometí desde el primer día. El juego saldrá, pero dadme un poco más de tiempo.

Con las pequeñas facturaciones que vamos generando estamos realizando algunas devoluciones poco a poco (muy poco a poco desde el verano) y pagando a proveedores pendientes, que aún queda alguno.

Os diré algo más en cuanto pueda.

Hector Prats en su foro. Fue el primer mensaje que puso en su regreso.
CongestuS escribió:Nueva cuenta atrás en https://hectorprats.com/

Ánimo, ya quedan solo 36 días.

Construyendo el mañana dice el cabrón.

Es la cabra
Fungusol escribió:
El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

Que al final igual tenemos rueda de prensa 2.0.

Vamos Héctor sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave
Tiene más cara que espalda.

5 meses para resolver un problema con "un individuo", y ahora no puede hablar de por qué no puede sacarlo por confidencialidad (vamos, que no tiene la licencia). Y hay "ventanas de oportunidad" para lanzar un juego. Si no lo lanzas en un plazo de 3 días, ya resulta que no puedes lanzarlo hasta meses/años después [qmparto]

Y todo esto sin un mísero gameplay, con números de tarjeta a los que va a emitir un cargo entiendo que con una autorización que digo yo que en algún momento caducará. Sigue en big 2026 pretendiendo que creamos exclusivamente en su palabra.

Es evidente que tiene algún trastorno de personalidad.
Lo que ocurrió en el último lanzamiento, es que parece que teníamos una ventana para lanzar el juego desde nuestros servidores, pero el ataque de un individuo nos obligó a replantearnos la salida y perdimos esa oportunidad. Se le dio la oportunidad de solucionarlo por correo electrónico y prefirió no contestar; por ello, ya ha sido demandado y pagará judicialmente por su gracieta y por el perjuicio ocasionado.

Perdón, era yo dándole compulsivamente al F5 con el modo turbo a ver si salía alguna novedad, no era consciente del problema que estaba causando. Ya sabiendo lo que hay, me comprometo a refrescar una vez al día solo, espero que Prector pueda darle solución al tema sin tenerme a mi dando por saco.
La querulancia (del lat. querulus, persona que se queja o querella),[1][2] querulomanía, pleitomanía, procesomanía, delirio querulante,[3] litigante, reivindicatorio o litigioso es la afección o forma clínica derivada de la paranoia por la cual un individuo se siente continuamente ofendido, injuriado y maltratado y, como consecuencia, presenta denuncias, quejas, querellas y contenciosos legales en forma escrita constantemente (denuncias, reclamaciones, intimaciones, peticiones de indemnización, manifiestos, cartas al director...)[
Lo de la ventana de oportunidad que se les escapó me tiene dando volteretas 😂
La mejor ventana para sacar un Manager de Fútbol en 2026 era el Mundial en donde ha ganado España, pero no lo ha hecho, por lo que sea.
Fungusol escribió:
Buenas noches, o buenos días para los que lo leáis de día.

Sabéis que mi reputación, por los lanzamientos fallidos, es compleja y que resolverla no está siendo fácil. A la situación se suman los ataques personales, los acosos en cualquier medio donde publique algo, las suspicacias, las "bromas inocentes", los memes y los bulos que alimentan una rueda de desinformación constante. No voy a entrar más en lo ya evidente y explicado, pero me paso por aquí porque ya hace tiempo que os debía una actualización clara.

Lo primero que quiero dejar claro es que el problema actual no tiene nada que ver con el juego en sí. A nivel técnico, el proyecto se rehízo por completo: creamos un motor de base de datos totalmente nuevo que optimiza el movimiento de la información y agiliza el desarrollo (Tengo pendiente publicarlo para su uso por la comunidad). El juego funciona, no está abandonado y no descarto volver a mostrar su estado actual próximamente.

El verdadero obstáculo es mucho más complejo. Por motivos de contratos de confidencialidad, no puedo hablar de ello ahora mismo, pero tened por seguro que algún día lo haré. Ahora mismo estamos trabajando con los abogados para entender nuestra posición exacta y poder dar una respuesta formal.

De hecho, mientras resolvemos el bloqueo legal para poder lanzarlo, con IA se sigue trabajando en mejorar el simulador interactivo. Si se termina a tiempo, lo incluiremos; si no, saldrá más adelante.

Sé que puede ser difícil entender por qué guardo silencio durante meses, después de un lanzamiento fallido. Siempre la intención era solucionarlo con rapidez, pero en ninguna ocasión ha sido fácil, y tampoco es agradable comprobar cómo cada comunicado se tergiversa hasta el punto de que el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

Os pido un poco más de paciencia y os aseguro que la empresa no ha cerrado. Legalmente podría haberlo hecho por las pérdidas, pero no lo voy a hacer, tal y como me comprometí desde el primer día. El juego saldrá, pero dadme un poco más de tiempo.

Con las pequeñas facturaciones que vamos generando estamos realizando algunas devoluciones poco a poco (muy poco a poco desde el verano) y pagando a proveedores pendientes, que aún queda alguno.

Os diré algo más en cuanto pueda.

¿Pero esto donde lo ha publicado? Yo no lo veo por ningún lado.

¿Ha vuelto a restaurar el subforo ese privado invisible de PCF 8?
Ventana... Por la ventana me voy a tirar yo como no nos anuncie una fecha más. Llevamos muchos meses de 50 días sin nuestra droga. ¡¡¡DANOS DE NUESTRA MIERDA, HÉCTOR!!!
Es increíble cómo nos hemos vueltos adictos a las mentiras del sinvergüenza. Obvio no muestra gameplay, no tiene nada que pueda mostrar. La culpa es de otros, él es la víctima siempre.

No prometió una nueva fecha, pero al menos tenemos una excusa nueva.

Es 100% HP en estado puro.
41169 respuestas
1…820, 821, 822, 823, 824