¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

1, 2, 3, 4, 5
Recién llegado el Fire Emblem: Fortune's Weave de Amazon.
Lo iba a pillar de salida pero como aún estoy terrminando el Xenoblade Chronicles 2 decidí esperar, pero viendo que se agotó en casi todos lados, ayer Amazon repuso existencias y decidí pillarlo ya pese a no haber terminado aún el Xenoblade Chronicles 2. En cuanto lo termine me pongo con este.

Mi primer juego físico de Switch 2.

Imagen

Un saludo. [beer]
Hola a todos,acabo de dar el paso a switch 2 después de pensarlo mucho.La he comprado con super Mario Bros wonder edición switch 2 y aúnque no he podido estrenarla ya que estuve haciendo el traspaso de switch 1 y tenía muchos juegos...la sensación inicial es que es otro mundo respecto a la anterior,también decir que soy usuario de portátil básicamente y pesa bastante.
Esta consola la he comprado con el mismo pensamiento que cuando me compré series x,disfruto tanto de la retrocompatibilidad y mejoras que ya solo por eso me merece la pena,salu2
Desde abril a caido todo esto:

Lo los xenoblade chronicles 1, 2 y 3 reservados desde que los anunciaron; llego el uno, mañana el 2 y para navidades el 3. fisicos

En oferta cayeron kirby air riders y metroid 4 que me salieron ambos a precio de lo que vale 1

Me pille el star fox, yooka replaylee y the adventures of elliot

Y en ofertas de la eshop el final fantasy vii rebirth, cronos the new dawn y darwin paradox
Pillados esta semana: Fast Fusion en digital y Mario Kart World en físico.
Pillado hoy en oferta Mario Tennis: Fever

Edito: Y también DK Bananza
moysf escribió:Imagen

Este en cuanto se pueda lo pillare ¿que tal esta en switch 2 ?
chomper1990 escribió:
moysf escribió:Imagen

Este en cuanto se pueda lo pillare ¿que tal esta en switch 2 ?

Yo lo pillé de salida y llevo buenas horas jugadas. Es una maravilla como va. En algunas zonas rasca un poco pero nada importante. Nunca lo había jugado y lo estoy disfrutando muchísimo. El típico juego come horas que estás deseando terminar lo que estás haciendo para darle un rato y evadirte.
@chomper1990 Llevaré unas 4 horas y de momento va fino, muy suave jugando en equilibrado en portátil. No sé cómo irá en las consolas "mayores", no lo probé en Game pass ultimate cuando tuve ocasión en series x, pero vamos que una grata sorpresa en cuanto a gráficos y rendimiento.

Sl2
moysf escribió:@chomper1990 Llevaré unas 4 horas y de momento va fino, muy suave jugando en equilibrado en portátil. No sé cómo irá en las consolas "mayores", no lo probé en Game pass ultimate cuando tuve ocasión en series x, pero vamos que una grata sorpresa en cuanto a gráficos y rendimiento.

Sl2

Yo lo tengo en steam pero en switch 2 quiero pillarlo la edicion me parece muy bonita
@Rafa-GR7 Tengo ganas de darle en switch 2
¿Tema precio a cuanto sale?
Nueva adquisición de hoy! Tenía ganas de tenerlo en Switch ya que las versiones Cloud eran un poco meh. Ahora a volver a pasarse los 3 juegos para ponerse a punto para la cuarta entrega. Ya me los pasé en Xbox y tengo nostalgia por volver a pasármelos. De mis sagas favoritas junto a RES.

Imagen

@chomper1990 unos 70€ y te viene con unas cartas bastante chulas de colección.
Rafa-GR7 escribió:Nueva adquisición de hoy! Tenía ganas de tenerlo en Switch ya que las versiones Cloud eran un poco meh. Ahora a volver a pasarse los 3 juegos para ponerse a punto para la cuarta entrega. Ya me los pasé en Xbox y tengo nostalgia por volver a pasármelos. De mis sagas favoritas junto a RES.

Imagen

@chomper1990 unos 70€ y te viene con unas cartas bastante chulas de colección.

Lo quiero pillar haber si baja que lo quiero si o si
Pues ha caído también el Orbitals. Con eso ya casi tengo el catálago completo que quería para comenzar mi andadura con la consola. solo me faltaría el Kirby Air Riders.
Imagen

De momento sigo con Elden Ring, así que se guardará.
Y la semana que viene el Castlevania, y la otra FF Resonance [facepalm]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5