[HO] Corrupción en el fútbol

IvanQ escribió:
RedDracotm escribió:alguien me explica como es esto posible? :-?
Imagen

Claro, es consecuencia directa de que el barcelona fuera el rey de la posesión, igual que se explica con que el Madrid era el rey de los contraataques que tuviera el saldo de penaltis tan favorable.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Os superais dia a dia,mientras tanto a seguir rezandole a la virgen para ganar algo en europa
Muchas risas pero del saldo de penaltis ni mu [qmparto]
RedDracotm escribió:
IvanQ escribió:
RedDracotm escribió:alguien me explica como es esto posible? :-?
Imagen

Claro, es consecuencia directa de que el barcelona fuera el rey de la posesión, igual que se explica con que el Madrid era el rey de los contraataques que tuviera el saldo de penaltis tan favorable.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Os superais dia a dia,mientras tanto a seguir rezandole a la virgen para ganar algo en europa

Luego ves las estadisticas en europa y se iguala el madrid al barsa.

Y claro llegan los lloros de los robos y demas, pero es que estan acostumbrados a lo que estan acostumbrados.
No hay pruebas ,no hay pruebas!
Peoe oye ,que es que hay un pago acreditado al principal implicado..

No hay pruebas!
Pero es que el implicado ha declarado a una entidad oficial que cobraba de tu club por influir en el arbitraje, y en cuanto ha podido ,para escaquearse ,ha declarado tener dememcia..

Que no hay pruebas !
Pero es que el que ha cobrado de vuestro club, ha dejado de cobrar cuando dejó de ser segundo del CTA.

Que no hay nada!
Pero es que además ,poco después de dejar el CTA ,vía burofax ,o sea ,acreditado, ofrece sus servicios para quedar al Barcelona con el VAR, por lo que ,se entiende ,que son estar dentro,también puede influir....

Que era todo para Aloea Vera y Ong's!
Pero si ninguno de los presidentes ha explicado en condiciones el caso , y es más ,es que ni se pone de acuerdo entre ellos.
Si Rosell acaba de soltar que se le cuadruplicó el sueldo a Negreira porque subió el Barça B de categoría y es que tenían a Messi.

Que es un bulo!
Pero es que ,a parte de todo lo que ya se ha dicho, hay árbitros diciendo lo que había , y además ,hay hasta videos de antiguos presidentes contando en los años 90 como hacía y deshacía Negreira

Pero qué árbitros?Si esos no cuentan hombre ,solo cuentan los que yo diga ,como Iturralde.
Pero sí Iturralde tiene videos soltando cómo se hacia todo ,si embargo, en los actuales ,niega todo.Por lo tanto, miente.

Da igual, no hay pruebas locoooo!Narnia Rules!
Pero sí tienes a Freixa ,Laporta, Roures y algunos más , reconocimiendo para qué eran los pagos...

Pero qué dices blanco! Que eres un blanco!! Y tú mas!Madrid club estado ! Madrid ens roba!Madrid cacafuti!
Pero sí vosotros sois el club con más recalificaciones , más condecoraciones a Franco ,y además ,lleváis 3 ligas inscribiendo de manera ilegal ,según el fair play de la liga ,con palancas fake ,gracias a Tebas , y encima ,cuando este se poantó tras la presión de los clubes ,al cuarto año de intento de colada de palanca fake, os ha inscrito a Olmo el estado...

Tebas?Tebas el madridistas?Si ese es más blanco que una camiseta a blanca lavada con lejía!
Pero Tebas os ha pasado todo hasta que los clubes no le han dejado ,y encima ha tenido varias reunioes solo con Laporta,cambiando normas para ayudar a la inscripción del Barça y dándole pautas de cómo hacer las cosas para inscribir
Ole no hablar de lasas de 100 demandas que tiene Tebas del Real Madrid y un expediente abierto gracias al Madrid

Nada nada ...no hay pruebas!
Tampoco vale lo que dicen Guardia Civil, fiscalía y juez instructor ,el culo ve corrupción sistémica?

Eso no era nadie!Iba a por nosotros!
Mentira ,todo mentira!Aupa Narnia!

Resumen de este hilo.
El resumen es que llevan 4 años dando palos de ciego y que se cerrará sin corrupción deportiva [carcajad]

pero cómo puede ser?!?!!!?! si está CLARÍSIMO TODOOOOOO [carcajad] [carcajad] [rtfm]

No se ni para que me sigo leyendo los megatochos indescifrables de hh1, siempre pienso que va a decir algo nuevo y no hace más que repetir lo mismo de hace 4 años... [facepalm]
RedDracotm escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Os superais dia a dia,mientras tanto a seguir rezandole a la virgen para ganar algo en europa

Yo pensaba que hablabamos de saldos arbitrales, este movimiento de porteria no lo ves ni con el cesped retractil del Bernabeu.
@hh1 no, efectivamente en todo eso que has dicho no hay ni una sola prueba de corrupción deportiva. En cada post te superas con tu conocimiento excelso del aparato legal español [carcajad]

Los únicos vídeos de árbitros diciendo lo que había curiosamente apuntan en otra dirección más hacia el centro de España pero vale [qmparto]

Lo de Tebas y Franco paso, está más que explicado y no vas a salir de tu mundo conspiranoico de fantasía. Monchito dice la verdad siempre.
_Bender_ escribió:
RedDracotm escribió:
IvanQ escribió:Claro, es consecuencia directa de que el barcelona fuera el rey de la posesión, igual que se explica con que el Madrid era el rey de los contraataques que tuviera el saldo de penaltis tan favorable.

Luego ves las estadisticas en europa y se iguala el madrid al barsa.

Y claro llegan los lloros de los robos y demas, pero es que estan acostumbrados a lo que estan acostumbrados.

Esa es la parte negativa de jugar con las cartas marcadas en españa que despues cuando sales fuera te quedas desnudo frente al espejo. Al madrid le pasaba lo contrario se podria decir que les vino hasta bien
Es un buen articulo el que ha publicado hoy marca en una entrevista:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... stima.html

Cabe recalcar lo que se ha explicado muchas veces aquí, no importa si el barsa consiguió o no corromper el sistema, lo que importa para el delito de corrupción deportiva es si hubo intención o no.

Y creo que aquí esta el problema, hay muchos indicios y ninguna justificación real de para que eran los pagos, pero no se si eso sera suficiente para en la vía penal que salga culpable. Hay que tener en cuenta que el barsa tiene presunción de inocencia y ante la duda siempre va a decantarse en favor del acusado.

Por supuesto esto no tiene nada que ver con la UEFA o FIFA, que salga absuelto a nivel penal en españa no significa que a nivel deportivo no haya cometido un delito y estas pueden actuar y de hecho ya lo han hecho en el pasado antes que la justifica ordinaria.

En mi cabeza no tiene sentido que no sean castigados duramente, me parece un acto de una gravedad tremenda que dejaría manchado el futbol para siempre si no hay una condena acorde. También hay que tener en cuenta que el castigo a nivel penal seria un multa económica, que sinceramente me parece una ridiculez, por lo que solo el castigo deportivo que pueda imponer la UEFA o la FIFA tendrían sentido en mi opinión.
_Bender_ escribió:Y creo que aquí esta el problema, hay muchos indicios y ninguna justificación real de para que eran los pagos, pero no se si eso sera suficiente para en la vía penal que salga culpable. Hay que tener en cuenta que el barsa tiene presunción de inocencia y ante la duda siempre va a decantarse en favor del acusado.

Este es el eje central del bombo con el caso Negreira. Se está preparando el terreno para que cuando se cierre el caso sin condena para el Barça, que es lo más probable, se pueda vender en los medios que es que la justicia es un chiste, que si el Barça está por encima de la ley, etc etc etc.... [hallow]
Tal cual, algunos ya han ganado aunque la justicia diga otra cosa... y no van a parar con el cuento de los arbitrajes, como por cierto, ya lo hacen aunque Negreira no esté y sean el equipo al que mas benefician los árbitros históricamente.

Seguirán haciendo el ridículo y no jugando a nada pero la culpa será de los árbitros siempre [carcajad]
Y mientras el Barcelona no pueda, sepa o quiera explicar para qué eran esos pagos la gente con dos dedos de frente lo seguirá pensando.
Para empezar si no están sancionados es porque deportivamente ha prescrito, ¿qué inocencia es esa?.
Un asesino no deja de ser un asesino porque haya prescrito el delito.

Yo no me imagino que en ninguna otra Liga de otro País un equipo haya pagado al vicepresidente del CTA durante 2 décadas y no haya consecuencias. Es imposible.
12211 respuestas
1…241, 242, 243, 244, 245