JoOs_86 escribió:@Parallax Snake Voy a ver si encuentro alguna en wallapop a no mas de 40 euros. El problema que tengo es que la quiero si o si fat blanca, lo se me gusta el riesgo pero es la que tuve jaja. Las primeras se que todas petas, pero las que se fabricaron del 2008 en adelante se salva algun modelo?
No compi, todas petan si o si, por eso precisamente yo me pillé una slim, son las mejores, las hay blancas tambien por si quieres que te recuerden a la que tuviste, pero yo no me arriesgaba a pillar una "Fat", aun así si te pones cabezón y quieres una Fat... pilla una que lleve placa Jasper, son las mas confiables y seguramente la tengas durante años sin que te de problemas (aunque a saber que trato le habrá dado el que te la vende, eso es otra cosa a tener en cuenta).
Para saber si una xbox360 Fat lleva placa Jasper te tienes que fijar en la etiqueta de la parte posterior de la consola, mira la pegatina trasera de la consola donde está el código de barras. Donde pone lo de los 12V, la placa Jasper marca un consumo de 12.1A (los modelos anteriores, como Falcon, marcan 14.2A o más).
Aun así te dejo este video en youtube que te he buscado para que te ayude aun mas, mirate el video completo o busca el 1:33 del video donde te muestra como tiene que ser el conector de corriente para que sepas que esa xbox360 lleva placa Jasper
https://www.youtube.com/watch?v=4b6_W0ovh5sUn saludo.