@Pletesermer Para mi la 360 siempre fue una consola muy especial desde que vi lo que era capaz de hacer.
Solo decir que compre en Pre - Orden 2 consolas con Disco duro de 20Gb

.
Creo que se sumaron varios motivos (que se auto/retro-alimentaban entre si, en sinergia),
- Ser la 1ra consola de 7 generacion de sobremesa (y Unica por casi 1 ano)
- La retro-compatibilidad
- El salto en el mercado de las televisiones al formato Hd y Full Hd (ver la diferencia entre la 360 en tv lcd y la Ps2 en tv Crt, ayudaba a decidir
- El numero y porcentaje de catalogo de videojuegos en comun mas alto respecto a la Ps3
- El precio bastante màs alto de la Ps3 de salida ( Aunque si creo que motivado, solo el lecto BluRay costaba mas del precio de la consolaPs3 en esos momentos)
- Algunos juegos lanzados antes de la salida de ps3 que parecian indicar que la xbox fuera mejor o màs potente (Tipo Kameo o Gears of War) que comparados a los primeros juegos de Ps3 (Resistence), eso me parecio a mi y a mucha prensa.
Seguramente hubieron muchos màs motivos, esos me vienen en mente ahora.
Me hubiera gustado que la Ps3 Fat, para competir con la xbox360, no tuviera que pasar a la Ps3 Slim.
Perdiendo bastantes caracteristicas que me gustaban. Como la de leer discos Multi-Audio SACD y retrocompatibilidad.
De xbox360 me compre 2 de salida, mientras que la ps3 solo despues de 6 meses, pensandolo mucho y gracias a que unas vacaciones me quede trabajando para comprarmela
No me esperaba que en las siguientes generaciones las Consolas XBOX perdieran tanto respecto a las Playstation.
Comprate una 360 sin pensarlo. Solo que este Sana y Buena
Saludos