GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
112
13%
88
7%
47
16%
115
4%
27
1%
7
43%
304
Hay 700 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Szonik escribió:Estoy fatal cabrones, por vuestra culpa acabo de comprar esto:

Imagen

Me dá hasta vergüenza....100-$ Ya tengo así mi edición coleccionista [poraki]

Por otro lado, el otro día se comentaba por aquí: yo creo que los que vamos a pillar la edición física tendremos alguna sorpresa dentro de la caja, mínimo el mapa. [angelito]

Ojalá. A mi además del mapa es que lo que más me gustaba eran los manuales de GTA, que estaban hechos como guías turísticas. Siempre me han encantado los manuales temáticos, como los de GTA, los de MGS, el de Indiana Jones y la Tumba del Emperador... Eran una pequeña pieza de colección.

Pero si hay mapa ya nos podremos dar con un canto en los dientes. Sinceramente no lo espero, me veo un folleto con un artwork del juego por una cara y detrás el código y las instrucciones.
Sería raro que apareciera el hueco para meter el CD vacío, no? Hay antecedentes de code in a box en ps5 con el hueco ahí a lo cutre? XD
J2MRaiden escribió:Sería raro que apareciera el hueco para meter el CD vacío, no? Hay antecedentes de code in a box en ps5 con el hueco ahí a lo cutre? XD

si claro , hay antecentes en pc, es un disco de papel ahi puesto.
Imagen

Y como ese habrá millones (no, no, no, pero al final sí :)) XD
davidDVD escribió:
Imagen

Y como ese habrá millones (no, no, no, pero al final sí :)) XD

Es el lanzamiento más tocho de la historia, lo saben y juegan esa baza. Unos pegan pataletas y se hacen los duros, otros directamente abren la boca, pero al final todos (o muchos) pasarán por el aro.
@davidDVD
Poca presión puede hacer uno por mucho que le disguste no tener según que juegos en físico contra unos corpos del gran capital.
Siquiera creo que Rockstar como estudio le molestara lanzar una full disc (tenemos el gta V de pc en 2014/15 con sus 7 dvds DL de instalación)
Estas políticas es de trajeados y despachos.
En este caso han sabido escoger "EL JUEGO".
Alguno que sea fan acérrimo de ésta saga se va perder la nueva entrega cómo es mi caso con más de una década de espera?
Seguramente no.
La única forma de " Castigar a la editora"pero premiar al estudio es buscar la forma más barata de comprarlo.
Es triste,pero desde la posición de pobre mortal poco más se puede hacer como gesto de indignación contra según que políticas.
En mi caso como otros lo pillé CIAB en amazon con el cupón.
Supongo que así a T2 le llega menos pernal pues se llevará su% fabricante,distribución y retail.
Ahora también digo que gta para mí es la excepción como compra Digital a pagar día uno,lo más caro que he comprado Digital ha sido la expansión en su día de Phantom liberty en cp2077 por 21€.
los únicos con los que pasaría por el aro en CIAB sería el remake del Sh1 y un remake de ff8.
@Blackviking Que sí, que ya me lo voy conociendo... pasa igual con las GKC de Nintendo, que no, que no... ah, a ~20 pavos ya sí.

A Sony/Nintendo con eso ya le vale (tiene la comisión y la consolita puesta en tu casita) :)

Pd: Al final es encontrar el punto intermedio (cuando pasa el calentón del "pues me piro" o boicot, que cumplan su palabra a rajatabla serán 3 gatos mal contados).
Yo ya lo dije aquí, pero no lo voy a comprar, no compro en digital en consola, y menos a 80€. Todo eso debido a las politicas de Sony, a lo fácil que es robar una cuenta contactando con soporte y dando 4 datos, y las politicas de Rockstar.

Y ya no es solo por no sacarlo en fisico, es la suma de muchas guarradas que ha hecho Rockstar al cabo de los años y en los ultimos 5 meses. A mucha gente les da igual, pero a mi es que me ha tocado mucho las narices que obliguen a cerrar clientes multiplayers para obligar a usar FiveM, y que este cliente esté atrasadisimo y lleno de bugs comparado con los que han cerrado, todo para cobrarte un 35% por cualquier transacción, y sumale, a que han metido miles de dolares en Nopixel, les han dado RoMe (Un cliente mucho mejor) a los de Nopixel, en lugar de arreglar FiveM que es a lo que todo el mundo ha forzado a usar.

Y ese, es uno de los muchos motivos por los que no trago las politicas de Rockstar, harán buenos juegos, pero como empresa, da mucho que desear.

No jugué al V cuando salió en consola, este no va a ser diferente, y eso que ahora trabajo y puedo permitirmelo de salida.

Sé que seré de los pocos que no va a pasar por el aro de comprarlo de salida y en consola, pero ellos tienen sus condiciones y yo las mias, si no concuerdan pues no pasa nada y no se compra.

Ya lo jugaré cuando salga en PC a precio reducido en claves con la deluxe incluida, o cuando liberen la PS5 y luego comprarlo en PC para meterle 300 mods como tengo con el V.
Pero si lo de Sony no entra hasta 2028.
elcapoprods escribió:Yo ya lo dije aquí, pero no lo voy a comprar, no compro en digital en consola, y menos a 80€. Todo eso debido a las politicas de Sony, a lo fácil que es robar una cuenta contactando con soporte y dando 4 datos, y las politicas de Rockstar.

Y ya no es solo por no sacarlo en fisico, es la suma de muchas guarradas que ha hecho Rockstar al cabo de los años y en los ultimos 5 meses. A mucha gente les da igual, pero a mi es que me ha tocado mucho las narices que obliguen a cerrar clientes multiplayers para obligar a usar FiveM, y que este cliente esté atrasadisimo y lleno de bugs comparado con los que han cerrado, todo para cobrarte un 35% por cualquier transacción, y sumale, a que han metido miles de dolares en Nopixel, les han dado RoMe (Un cliente mucho mejor) a los de Nopixel, en lugar de arreglar FiveM que es a lo que todo el mundo ha forzado a usar.

Y ese, es uno de los muchos motivos por los que no trago las politicas de Rockstar, harán buenos juegos, pero como empresa, da mucho que desear.

No jugué al V cuando salió en consola, este no va a ser diferente, y eso que ahora trabajo y puedo permitirmelo de salida.

Sé que seré de los pocos que no va a pasar por el aro de comprarlo de salida y en consola, pero ellos tienen sus condiciones y yo las mias, si no concuerdan pues no pasa nada y no se compra.

Ya lo jugaré cuando salga en PC a precio reducido en claves con la deluxe incluida, o cuando liberen la PS5 y luego comprarlo en PC para meterle 300 mods como tengo con el V.

Muy bien, enhorabuena
Switch2ansias escribió:
J2MRaiden escribió:Sería raro que apareciera el hueco para meter el CD vacío, no? Hay antecedentes de code in a box en ps5 con el hueco ahí a lo cutre? XD

si claro , hay antecentes en pc, es un disco de papel ahi puesto.

La gracia de sacarlo como código en una caja es rascar hasta el último céntimo posible. Como podéis imaginar, te ahorras mucho más usando una caja estándar que teniendo que fabricar una especial sin el hueco para el disco, aunque creo que también existen.

De la misma manera que los juegos de Switch que son CIAB, que se cuentan por cientos, vienen con el hueco para el cartucho que nunca tuvieron.

Pero bueno, a estas alturas de la película, lo importante es que el juego sea todo lo que promete. Si es así, el cabreo por venir en código al final se pasa después de un rato.
Betikoh escribió:
elcapoprods escribió:Yo ya lo dije aquí, pero no lo voy a comprar, no compro en digital en consola, y menos a 80€. Todo eso debido a las politicas de Sony, a lo fácil que es robar una cuenta contactando con soporte y dando 4 datos, y las politicas de Rockstar.

Muy bien, enhorabuena

Para comentar este en tono sarcastico te lo puedes guardar.
davidDVD escribió:Pero si lo de Sony no entra hasta 2028.

Lo de la noticia de Sony para 2028 se refiere a que desde ahí, TODOS los juegos para su consola serán digitales. (Imagino que seguirán vendiendo en tiendas, con la caja pero sin disco, y con código de descarga). Pero antes de esa fecha pueden ir saliendo juegos así como este GTA VI, pero no todos.

Que me corrijan si me equivoco
La caja sera la misma que la que tiene discos, no creo que hagan una caja especial. Solo que vendrá vacia con el papelito.

Que anuncien lo del 2028 casi al mismo tiempo que se anunció que GTA VI sería solo digital no es casualidad.

Y dado el éxito que va a tener el GTA, es de cajón que habrán más que se sumarán a la tendencia, Square la primera. El físico en PlayStation no desaparecerá de la noche a la mañana dentro de año y medio, más bien lo hará a lo largo del próximo año y medio. En cuanto le dieron fecha al fin del físico aceleraron el camino para ello.
kakashihatake78 escribió:

Lo de la noticia de Sony para 2028 se refiere a que desde ahí, TODOS los juegos para su consola serán digitales. (Imagino que seguirán vendiendo en tiendas, con la caja pero sin disco, y con código de descarga). Pero antes de esa fecha pueden ir saliendo juegos así como este GTA VI, pero no todos.

Que me corrijan si me equivoco

@Abrams Claro, por eso mismo la elección es enteramente de Take-Two.
Aunque ya se han puesto, me encantan estas imágenes [amor]

Entiendo que esta es amaneciendo? Aunque normalmente los tonos anaranjados son más de la tarde. O quizás, finalizando la tarde.

Imagen

Y esta anocheciendo. Más cercana a la noche.

Imagen
sutalu escribió:Aunque ya se han puesto, me encantan estas imágenes [amor]

Entiendo que esta es amaneciendo? Aunque normalmente los tonos anaranjados son más de la tarde. O quizás, finalizando la tarde.

Imagen

Imagen

La primera imagen no la había visto, es oficial? Desde luego si esas imágenes no están retocadas, la iluminación es bestial, darse paseos mientras anochece o amanece será tremendo.
Las imágenes hay que cogerlas con pinzas. En las imágenes promocionales la noria tiene reflejos en el agua, mientras que en los gameplays (incluido los leaks) no tiene reflejos en el agua.
En las fotos serán in-engine (muy seguramente en el modo foto).

Por ejemplo, Star Wars Outlaws hace que en Switch 2 parezca de PS5 Pro (y obviamente no lo es, es simplemente que libera todos los recursos y los destina a esa única cosa: in-engine).
H_Caulfield escribió:

Imagen

Imagen

La primera imagen no la había visto, es oficial? Desde luego si esas imágenes no están retocadas, la iluminación es bestial, darse paseos mientras anochece o amanece será tremendo.

Paseos nos vamos a dar unos cuantos, el modo foto va a echar humo
La mejor forma de hacer daño a Rockstar por el no físico es comprar la edición coleccionista sin juego y sin banda sonora por 400€ y que se agote.

La gente es la polla.
La imagen que estan copiando para el mural de brooklyn:
Imagen
H_Caulfield escribió:

Imagen

Imagen

Sí, es oficial. Se puede ver en el apartado Multimedia de la página web oficial del juego.

Strait escribió:Las imágenes hay que cogerlas con pinzas. En las imágenes promocionales la noria tiene reflejos en el agua, mientras que en los gameplays (incluido los leaks) no tiene reflejos en el agua.

Las imágenes promocionales de Rockstar suelen estar hipervitaminadas. Son con el motor del juego, pero "maximizando" todo, y en planos cercanos de gente suelen utilizar varios focos de luz, como si iluminaras la foto para el cine.

Pero lo del reflejo, es distinto. Hay que tener en cuenta que el reflejo no se veía porque la noria estaba muuuuuuy lejos. Aquí la noria está mucho más cerca, así que es normal que esté reflejada, y en el otro caso no.

Aunque para valorar estos detalles, hay que ver la versión final del juego. Para ver dónde han sacrificado/optimizado.
¿Por qué pondría esto por aquí? Pues porque parece que iría enlazada a GTA6...

Una actualización de PS5 Pro añade una carpeta especial con fondos exclusivos para el Welcome Hub

Sony Interactive Entertainment está desplegando discretamente una actualización del lado del servidor para PS5 Pro que añade una función exclusiva a su costoso hardware. No se trata de un cambio mayúsculo, pero sigue siendo un detalle de agradecer y un añadido interesante para el Welcome Hub de la consola.

▪️ Los jugadores que hayan recibido la actualización (la cual no requiere ninguna descarga manual) ya pueden dirigirse a su Welcome Hub. Al seleccionar la opción de «Cambiar fondo», encontrarán una nueva carpeta titulada «PS5 Pro».
    ▪️ Dicha carpeta contiene temas exclusivos para la consola que no están disponibles en el modelo base de PS5.
    ▪️ Hasta el momento, Sony solo ha publicado cuatro fondos exclusivos para PS5 Pro. Sin embargo, este pequeño movimiento apunta a que la compañía tiene planes de incluir más a corto plazo.
    ▪️ ¿Llegaremos a ver algún fondo exclusivo de GTA VI para PS5 Pro?

No sería de extrañar.
9974 respuestas
1…196, 197, 198, 199, 200