Yo ya lo dije aquí, pero no lo voy a comprar, no compro en digital en consola, y menos a 80€. Todo eso debido a las politicas de Sony, a lo fácil que es robar una cuenta contactando con soporte y dando 4 datos, y las politicas de Rockstar.
Y ya no es solo por no sacarlo en fisico, es la suma de muchas guarradas que ha hecho Rockstar al cabo de los años y en los ultimos 5 meses. A mucha gente les da igual, pero a mi es que me ha tocado mucho las narices que obliguen a cerrar clientes multiplayers para obligar a usar FiveM, y que este cliente esté atrasadisimo y lleno de bugs comparado con los que han cerrado, todo para cobrarte un 35% por cualquier transacción, y sumale, a que han metido miles de dolares en Nopixel, les han dado RoMe (Un cliente mucho mejor) a los de Nopixel, en lugar de arreglar FiveM que es a lo que todo el mundo ha forzado a usar.
Y ese, es uno de los muchos motivos por los que no trago las politicas de Rockstar, harán buenos juegos, pero como empresa, da mucho que desear.
No jugué al V cuando salió en consola, este no va a ser diferente, y eso que ahora trabajo y puedo permitirmelo de salida.
Sé que seré de los pocos que no va a pasar por el aro de comprarlo de salida y en consola, pero ellos tienen sus condiciones y yo las mias, si no concuerdan pues no pasa nada y no se compra.
Ya lo jugaré cuando salga en PC a precio reducido en claves con la deluxe incluida, o cuando liberen la PS5 y luego comprarlo en PC para meterle 300 mods como tengo con el V.