https://projectmotorracing.com/newsArti ... k3NTVhYTFlAyer sacaron una actualización menor del juego. Arreglado el molesto sonido que hacía la gravilla en todo momento, ahora lo han suavizado...
He descubierto la categoría de los GTO, a los que ya les han cambiado las físicas, y son unos coches muy divertidos de llevar, sin TC ni ABS, pero bastante facilones de controlar, pero juguetones. Imagino que serán bastante parecidos a los coches del último DLC de pago.
Hace una semana ha habido despidos en el estudio, y Aris ha comentado que es una decisión que les ha costado mucho tomar, pero necesaria para seguir siendo rentables.
En PC están de rebajas, y a ver si las ponen en consolas, porque estoy bastante tentado de pillar el pase de temporada, aunque en PC no lo han rebajado, pero sí el resto de DLCs.
Al juego le falta, y bastante, sobre todo en lo que he dicho anteriormente, la IA me parece que tiene mucho que mejorar. Pero me acabo de poner una carrera contra la IA al 90% con los GTO en Nordschleife y me lo he pasado teta...
Es que veo que si la IA mejora, el modo carrera puede mejorar también bastante, porque anda muy relacionado. Tampoco sabemos muy bien los planes que tienen a medio/largo plazo con el juego, pero Aris ha dicho tras los despidos que tienen planes para seguir mejorando el juego (qué va a decir también).