[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta! - Disponible Update 2.0

13, 4, 5, 6, 7
Estoy disfrutando el juego como perro...y eso que de momento solo estoy haciendo la mazda cup en el modo trayectoria.

Es increíble los matices que tiene el coche, comparado con otros simcades de consola.

Ojalá la gente le diese otra oportunidad, más cuándo no paran de corregir cosas.

El problema es que en consolas la gente es muy de jugar novedades, en el corto plazo, pasado un año es muy difícil remontar, pero bueno.
Pues por 20€ lo voy a pillar y ya lo tengo para cuando vayan mejorando las diferentes categorías.
A día de hoy, cuáles creéis que son las categorías que mejor están jugablemente?
r3vl1s escribió:Pues por 20€ lo voy a pillar y ya lo tengo para cuando vayan mejorando las diferentes categorías.
A día de hoy, cuáles creéis que son las categorías que mejor están jugablemente?

La Mazda Cup está que te cagas, los coches tienen poca potencia, pero son muy divertidos de llevar. Los GT4 son bastante parecidos. Y los GT3 son de las categorías que le gusta a todo dios…

El juego tiene que mejorar en la IA y en la consistencia de la misma entre categorías y circuitos. En la primera vuelta más te vale adelantar a la IA, porque luego cuando cogen el ritmo se hace bastante complicado. Es algo que ocurre en casi todos los juegos de coches, tiene que ser complicado programar la IA en estas condiciones.

Y sí, el juego para mí ha sido una grata sorpresa, con que le metan un buen arreón de arreglos y mejora de físicas en todas las categorías de coches, puede quedarse un juego apañado.

En serio, hay que darle una oportunidad al juego, y más al precio de 20€.
Coincido con fbetes. Mazda mx5, gt4 y gt3. Yo tambien he probado los GT y van genial.
Tengo ganas de probar los N-GT.

La porsche cup me ha parecido muy difícil, el coche es muy sensible. Los V8 australianos yambien me han parecido pejigeros, pero he rodado poco.

Los LMDh y LMP a ver cómo han quedado con la nueva actualización

Y estoy por pillar el DLC de los GT500 japoneses, que me chiflan esos coches.
Pistón escribió:Coincido con fbetes. Mazda mx5, gt4 y gt3. Yo tambien he probado los GT y van genial.
Tengo ganas de probar los N-GT.

La porsche cup me ha parecido muy difícil, el coche es muy sensible. Los V8 australianos yambien me han parecido pejigeros, pero he rodado poco.

Los LMDh y LMH a ver cómo han quedado con la nueva actualización

Y estoy por pillar el DLC de los GT500 japoneses, que me chiflan esos coches.

Los japoneses me chiflan a mi también, pero en mi caso voy a esperar a una rebaja del pase de temporada, y así me cojo todos del tirón.

No tengo prisa en pillarlo. Por cierto, el Ford Capri también me llama mucho.

He escrito a Aris, la actualización de los prototipos de hoy es como una primera fase, aún requieren más trabajo. Le he comentado que hace falta que mejoren la IA, que la hagan más homogénea entre circuitos. Me ha dicho que tienen mucho margen de mejora y que es una de sus prioridades.
Gracias por las respuestas! El finde cuando esté por casa paso a buscarlo y pruebo esos que habéis dicho, pero para GT3 y GT4 ya tengo el ACC y dudo que sea mejor que en este.
r3vl1s escribió:Gracias por las respuestas! El finde cuando esté por casa paso a buscarlo y pruebo esos que habéis dicho, pero para GT3 y GT4 ya tengo el ACC y dudo que sea mejor que en este.

No, no lo es.
@fbetes Pues genial esa informacion compañero.

Yo es que con el dlc japonés viene un circuito. Los demás coches del pase año 1 no me llaman especialmente. Pero bueno, si baja de precio en un futuro, pues lo pillaré igual aunque ahora compre el GT500.
Pistón escribió:@fbetes Pues genial esa informacion compañero.

Yo es que con el dlc japonés viene un circuito. Los demás coches del pase año 1 no me llaman especialmente. Pero bueno, si baja de precio en un futuro, pues lo pillaré igual aunque ahora compre el GT500.

Imagen

Es que aún falta por venir algún DLC chulo, y Le Mans creo que viene en uno de ellos…

Imagen

Y este otro tiene que estar al caer:

Imagen
Gracias por la información @fbetes , mi prioridad es el online, que no termina de arrancar.

Hoy probaré la actualización a ver si ha mejorado lo de las notificaciones para unirte, porque hasta ahora solo he conseguido entrar esperando en el vestíbulo hasta que se acaba el tiempo.

El juego tiene mucho margen de mejora y de momento parece que van a seguir trabajando en él.

Saludos.
Gracias @fbetes

Ojalá saliese un DLC con la DTM. Creo que es difícil ppr tema de licencias porque pocos DTM hay en juegos, creo, pero quizá con loa coches de finales de los 90 y principios de los 2000...buff [babas] .

O los BTCC y Touring Cars.

Nuevo circuito ficticio descargable en el apartado de mods.
(mensaje borrado)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7