Hilo - Saga Resident Evil

Rai_Seiyuu escribió:@THumpER Yo creo que por estas horas, ya deben haber salido de ciudad mapache [burla2] [hallow]

hoy por la noche es cuando llegan Leon y Claire a ciudad mapache XD
Mierda, la fecha del turno de noche de George Scott me confundio [burla2] [hallow]
Obviando el audio latino, interesante video, habrá que probar estos mods, me están dando ganas de rejugarlo en condiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=6mvRMqXBUX4
Pues ahora sí, de una vez por todas, voy a empezar a jugar los juegos modernos.

El 7 lo jugué hace unos años y no recordaba la historia muy bien. Como el Village está en el plus, pues continuaré con él (menos mal hacen un resumen del 7). Intentaré jugar un juego de por medio para no saturarme, pues me la trilogía 2,3,4 y Requiem me esperan.
Joder puta capcom, le estoy dando al RE 4 remake y esta brutal! llevan una racha imparable esta gente. No soy de los que tiene al RE4 como su favorito ni mucho menos pero reconozco que una vez mas, el remake supera al original. El poder ir a sigilo de vez en cuando, matar por la espalda, bloquear ataques con el cuchillo (un puntazo lo de parar la motosierra con el cuchillo [carcajad] ), etc... y las nuevas zonas cambiadas o mejoradas. El juego mucho mas oscuro con el uso de la linterna. Le falta poder usarla cuando quieras y no cuando el juego quiere, pero bueno. La ambientacion mas lograda todavia.

Voy por el capi 4 y me lo tomo con calma jugando en hardcore como si nunca hubiera jugado al juego original. Disfrutando de los detalles que ademas lo juego en una oled y alucino colores con los efectos luminosos donde se alumbra toda la habitacion cuando hay una hoguera xD El hdr este es una pasada. He estado 10 años con una sony full hd sin hdr + ni cosas de estas y el cambio es alucinante.

Ahora salen rumores de remakes del 5 y 6 cuando capcom dijo que no [carcajad] lo malo es que no creo que cambien mucho. El re6 sera como lo que es, un juego de accion con su cierta parte de drama en la historia y poco mas. Un juego que personalmente disfrute pero que no es lo que buscas en un RE. Y lo mismo con RE5.
Me llama muchisimo mas ver lo que pueden hacer con el remake del primer RE el cual espero con muchas ansias ya que es mi favorito.
THumpER escribió:Joder puta capcom, le estoy dando al RE 4 remake y esta brutal! llevan una racha imparable esta gente. No soy de los que tiene al RE4 como su favorito ni mucho menos pero reconozco que una vez mas, el remake supera al original. El poder ir a sigilo de vez en cuando, matar por la espalda, bloquear ataques con el cuchillo (un puntazo lo de parar la motosierra con el cuchillo [carcajad] ), etc... y las nuevas zonas cambiadas o mejoradas. El juego mucho mas oscuro con el uso de la linterna. Le falta poder usarla cuando quieras y no cuando el juego quiere, pero bueno. La ambientacion mas lograda todavia.

Voy por el capi 4 y me lo tomo con calma jugando en hardcore como si nunca hubiera jugado al juego original. Disfrutando de los detalles que ademas lo juego en una oled y alucino colores con los efectos luminosos donde se alumbra toda la habitacion cuando hay una hoguera xD El hdr este es una pasada. He estado 10 años con una sony full hd sin hdr + ni cosas de estas y el cambio es alucinante.

Ahora salen rumores de remakes del 5 y 6 cuando capcom dijo que no [carcajad] lo malo es que no creo que cambien mucho. El re6 sera como lo que es, un juego de accion con su cierta parte de drama en la historia y poco mas. Un juego que personalmente disfrute pero que no es lo que buscas en un RE. Y lo mismo con RE5.
Me llama muchisimo mas ver lo que pueden hacer con el remake del primer RE el cual espero con muchas ansias ya que es mi favorito.

RE4 el original siempre estará ahí y nadie podrá quitarle lo que fue

Ahora bien,RE4 remake es absolutamente Mejor en todo (y no lo digo por los gráficos )es un más y mejor que el original
Mayor amplitud de escenarios,más historia para completar,personajes mejor recreados,villanos mejorados,escenarios,jugabilidad ,armas,enemigos etc etc

Me saqué el platino de lo bueno que es

Sobre el 5 y 6 hay rumores pero a diferencia de lo que comentas,dicen que el 5 no solo será un remate,será una reimaginacion(vamos que cambiarán muchas cosas )
@THumpER no te olvides de jugar al DLC, es imprescindible.

Mucho van a tener que reimaginar con el 5. Casi que reinventaría todo el juego, o lo centraria en el DLC "Perdido en un mar de pesadillas".
Yo estoy jugando al DLC del 4 con Ada y me lo estoy pasando pipa, es de los mejores DLC que he jugado, vale cada euro que pagué por él.

Tengo muchas ganas de jugar al remake del CV, sale el año que viene no?
@OscarKun Tengo la version gold que viene con el dlc :p

@Buste Espero que tengas razon pero yo no tengo tanta fe de que el juego vaya a cambiar tanto como a mi me gustaria. Habia una idea de en el proyecto con el tema de la calor y vigilar con el sol la cual no creo que aprovechen xD de la misma manera con el el proyecto de inicio del RE4 con temas paranormales.
Se ha desarrollado un mod que permite, entre otras cosas, disfrutar de la trilogía original de Resident Evil en formato 16:9, sin estirar la imagen. Para conseguirlo, utiliza una técnica similar a la empleada en los remasteres de RE0 y RE Remake.

¿No sería divertido traer algunas de las funciones de Resident Evil HD REMASTER a la trilogía original? Bueno, ahora puedes hacerlo. Fusion Fix está disponible para RE1, RE2 y RE3: modo panorámico 16:9, controles alternativos, corrección del temblor de polígonos para RE3 y más.
DESCARGA FUSION FIX: https://fusionfix.io/wfp#re

Versión compatible: Steam / GOG (trilogía original para PC)

> Omitir animaciones - Omitir introducciones y puertas mientras se conse
> Guardar carga - Cargue automaticamente un guardado al inicio y omita ..
> Configuración portátil - Almacena la configuración nativa RE1 y RE2 e ...
> Pantalla ancha - Pan-and-scan de seguimiento del jugador con panorá ...

Instrucciones de instalación mediante el enlace de descarga
@THumpER pues prepárate porque el DLC es en sí como un juego aparte que te puede durar si te lo tomas con calma unas 8 horas fácilmente, o más.
Mucho contenido del RE4 original lo reservaron para este episodio, asi que la calidad es incuestionable. Y encima jugando con Ada... [amor]

Y si, para mi supera tambien al original, aunque mi remake moderno favorito sigue siendo el 2.
OscarKun escribió:@THumpER pues prepárate porque el DLC es en sí como un juego aparte que te puede durar si te lo tomas con calma unas 8 horas fácilmente, o más.
Mucho contenido del RE4 original lo reservaron para este episodio, asi que la calidad es incuestionable. Y encima jugando con Ada... [amor]

Y si, para mi supera tambien al original, aunque mi remake moderno favorito sigue siendo el 2.

Tan distinto es del episodio original de Ada? Pues si que es largo el RE 4 completo [boing] Yo lo estoy disfrutando muchisimo y tambien estoy muriendo muchisimo [carcajad] juego en hardcore y noto que leon le falta agilidad en algunos encuentros. Aunque esa parte es positiva al ser un juego un poco mas pausado que el original. Fallo muchos tiros y no se si tengo calibrado bien la sensibilidad de apuntado.
THumpER escribió:Tan distinto es del episodio original de Ada?

Nunca llegué a jugar al original, porque yo solo tengo el RE4 de GC. Ni siquiera he jugado a ninguno de los muchos remasters que aparecieron.

Ten en cuenta que como te he dicho, mucho contenido del juego original lo han metido en el DLC, por lo tanto si, es bastante más largo y trascendental que el original del cual tengo entendido que es muy cortito.

De inicio yo no lo habría jugado en Hardcore. Hay enemigos muy jodidos, Salazar por ej.
Yo lo hice pero tras pasarme la primera partida en normal, pero ya usando todas las armas y mejoras desbloqueadas.
Con esto de la IA he pensado que igual sería posible mover todos los juegos al motor del RE Engine con cámaras fijas, me refiero a los juegos antiguos, sería la leche.
Por cierto, me sorprende que a dia de hoy la ultima pelicula de RE CGI la isla de la muerte tarde tanto en salir en streaming. Tengo ganas de verla y no entiendo porque tanta tardanza. No se si es que se ha estrellado en ventas y quieren recuperar a base de compras y alquileres...

Por otra parte... En RE4 remake, ashley tiene la voz de Ellie en TLOU? joder como sea asi parece que lo hayan querido hacer intencionado ya que la de leon es la de joel [+risas]
Creo que en el juego en hardcore de primeras hay demasiados enemigos para el tipo de jugabilidad que es. En algunos puntos muero porque me salen por todos lados donde tienes que hacer muchas cosas y leon tiene un control normalito. Por ahora, pienso que el juego deberia haberse reducido la cantidad. Imagino que si lo juegas en NG+ entonces es mas facil, logico.

Aun asi, aplaudo a capcom por tener la valentia de querer ofrecer remakes de alta calidad y atreverse a dar mas. Que no solo es rehacer el juego con un nuevo motor y 4 cosas como en MGS3 delta... Precisamente, lo que se ve en RE4R es lo que queria en MGS3 delta.
@THumpERR tiene pinta de fracaso, estar diría que está ¿No? Pero no en castellano ni en nuestra región, pero si en inglés.

Yo la vi en su moment subtitulada, creo, y tremendo mojón.

Si, es diferente, uno es un remake, que suele derivar en reimaignaciones, nuevos niveles, nuevos enemigos o enemigos diseñados diferente, nuevas mecánicas, etc... y una rebuild (remake visual) es solo eso, un remake visual, quizás algún añadido jugable, pero muy superficial.
@katatsumuri Esta en prime para comprar y alquilar. Si que esta en español de españa pero es eso, solo de compra o alquiler. Yo tambien creo que fue un fracaso y por eso estiran todo lo posible.
Aun asi... vi el trailer y no se, yo creo que tiene buena pinta en comparacion con las otras digitales. De lunes a martes... no es que haya mucha diferencia. Por eso no entiendo porque esta pelicula en particular, le cuesta salir tanto de ese formato.
@THumpER entonces es seguramente como dices, la quieren rentabilizar con los fans, o simplemente se olvidaron de nosotros X D
@THumpER estaba mirando, ahora mismo sólo la primera de todas está en un servicio de suscripción, el resto sólo están disponibles para comprar o alquilar.
Lo más probable es que no se haya llegado a un acuerdo para poner / mantener las películas en ningún servicio de suscripción, más que por falta de interés de las plataformas de suscripción, probablemente sea por exigencias muy altas por parte de la distribuidora.

Ho!
Ya lo he terminado, pedazo de DLC que se marcó Capcom con el Separate Ways! Lo pongo al nivel de la campaña principal y quizá un poco por encima incluso, además con una prota muy carismática como Ada Wong. Este personaje salía en otros juegos? Porque estaría muy bien repescarla.
@Chun-Li En el umbrella chronicles de Wii/PS3 y Resident Evil 6
@Chun-Li Ada aparece por primera vez en RE2, despues en RE4 y sigue con RE6. De hecho, es bastante sorprendente que no tenga un juego principal protagonizado por ella. En todas sus apariciones actua como personaje secundario o en dlcs o historias secundarias. Yo sigo esperando un duo de Jill y claire o Ada y alguna de estas dos, incluso con rebecca y ada seria interesante.
Con una buena historia, jugabilidad, gráficos y música eso sería la bomba, ojalá lo hagan. Lo raro es que no lo hayan hecho ya.
20422 respuestas
1…405, 406, 407, 408, 409