YoNoVeoSeries escribió:No estoy en la misma situación, pero simplemente habla con las personas, como si estás en el supermercado y ves a alguien con algún problema con elegir detergente, pues le ayudas.
Tampoco es que vayas a hacer una super amistad solo por eso, pero si vuelves a coincidir con esa persona posiblemente habléis de nuevo.
Aunque tampoco te puedo aconsejar mucho, estoy en una etapa de la vida que no admito nuevas amistades, me quedo con las amistades de siempre. Pero es verdad que tengo facilidad para hablar con desconocidos.
[deku] escribió:estoy de acuerdo en que las actividades que te apuntes sean que te gusten, porque si no te mola, se nota mucho, en la cara y en la postura y todo y eso a su vez hace que la gente no se acerque tanto, creo que alguien con ilusión por lo que hace atrae a la gente.
Por otra parte antes habéis hablado @Ilunumaid de las quedadas de los foros que se hacían antes, y es verdad que me da lástima que se haya perdido eso, tal vez antes se tenía menos miedo a que ese desconocido de internet sea alguien peligroso? no lo sé, yo fui a una, aquí en Málaga hace la tira de tiempo y me arrepiento de no haber sido mas proactivo, pero la verdad que me lo pasé muy bien.Iverson88 escribió:Estoy preocupado por el compañero, he estado hablando bastantes días con él pero desde el día 1 no se conecta. Le intentado contactar por facebook pero nada. Alguien ha hablado con él a posterior?
@jiXo alguna forma de contactar con él por favor?
has podido contactar con él? me he quedado preocupado.
Iverson88 escribió:Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....
Yaripon escribió:Iverson88 escribió:Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....
Igual creías tu que congeniabais y el no. O igual se aburrió de ti. Lo de hacer ghosting no es exclusivo de las parejas. Hay mucha gente que aunque "sea maja" ve a los demás como cosas de usar y tirar.
Iverson88 escribió:Yaripon escribió:Iverson88 escribió:Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....
Igual creías tu que congeniabais y el no. O igual se aburrió de ti. Lo de hacer ghosting no es exclusivo de las parejas. Hay mucha gente que aunque "sea maja" ve a los demás como cosas de usar y tirar.
No se pero lo que me raya es que no se conecta desde el día 1 de septiembre....
). Iverson88 escribió:[deku] escribió:estoy de acuerdo en que las actividades que te apuntes sean que te gusten, porque si no te mola, se nota mucho, en la cara y en la postura y todo y eso a su vez hace que la gente no se acerque tanto, creo que alguien con ilusión por lo que hace atrae a la gente.
Por otra parte antes habéis hablado @Ilunumaid de las quedadas de los foros que se hacían antes, y es verdad que me da lástima que se haya perdido eso, tal vez antes se tenía menos miedo a que ese desconocido de internet sea alguien peligroso? no lo sé, yo fui a una, aquí en Málaga hace la tira de tiempo y me arrepiento de no haber sido mas proactivo, pero la verdad que me lo pasé muy bien.Iverson88 escribió:Estoy preocupado por el compañero, he estado hablando bastantes días con él pero desde el día 1 no se conecta. Le intentado contactar por facebook pero nada. Alguien ha hablado con él a posterior?
@jiXo alguna forma de contactar con él por favor?
has podido contactar con él? me he quedado preocupado.
Buenas.
Lo he intentado por todos los medios (incluidos administradores de EOL que no han podido/querido enviarle un email por LOPD blablabla....).
Me metí en su perfil de facebook, o al menos en el que creo que es su perfil de facebook, y le escribí a una prima suya. Me dijo que hacia tiempo que no hablaba con él y le pedí que por favor hablase con él para comprobar que todo estaba OK.... viendo que no me contestaba le volví a escribir y solo me puso "Está bien". No se si realmente habrá hablado con él ni si realmente su primo es el usuario.... Pero es raro.... Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....
. La mayoría de gente que desaparece no es porque hayan tenido un accidente mortal o se hayan hecho petitsuis, es simplemente porque les da la gana y no les apetece tener relación con esa persona. En este foro que hay hasta gente con tela de clones que no se conecte en su cuenta no significa ni que no esté leyendo.
. [deku] escribió:bueno, si está leyendo esto, al menos que diga que está vivo, para dejarnos al resto tranquilos xD aunque está muy feo si está ghosteando al pobre @Iverson88