¿Cómo conocéis gente?

Tocino Rancio está baneado por "troll multinick"
YoNoVeoSeries escribió:No estoy en la misma situación, pero simplemente habla con las personas, como si estás en el supermercado y ves a alguien con algún problema con elegir detergente, pues le ayudas.

Tampoco es que vayas a hacer una super amistad solo por eso, pero si vuelves a coincidir con esa persona posiblemente habléis de nuevo.

Aunque tampoco te puedo aconsejar mucho, estoy en una etapa de la vida que no admito nuevas amistades, me quedo con las amistades de siempre. Pero es verdad que tengo facilidad para hablar con desconocidos.

[qmparto] [qmparto]
Puestos así, casi que es mejor buscar un trabajo de comercial, vendiendo de casa en casa, ya sea telefonía o algo similar. Tampoco estaría mal. Y, qué sé yo, hasta comprar un perro o algo así... 😂 Lo digo por poner un ejemplo.

Ahora, hablando en serio, como se suele decir: mejor solo que mal acompañado. Cuando una persona tiene una determinada manera de ser, también tiene su forma de sentir, de empatizar y de relacionarse con los demás. Y las amistades, en cierto modo, son como el amor: no se fuerzan ni se buscan desesperadamente. Son conexiones que surgen de manera natural, cuando existe afinidad y las energías fluyen. Como el amor, muchas veces no se busca; simplemente se encuentra.

Un saludo
@Tocino Rancio ahora que dices lo del trabajo, con tantas actividades a las que se apunta la gente ¿cuándo trabajan? Yo entre semana tengo poco tiempo para actividades, y después del trabajo lo que me apetece es descansar. Y los fines tengo cosas ya fijas que me dejan poco tiempo, pero aunque tuviera más tiempo me apetecería seguir descansando o ir a mi bola.
Tocino Rancio está baneado por "troll multinick"
@YoNoVeoSeries ]
En ese sentido, compañero, pienso exactamente igual que tú. Muchas de esas actividades incluso se hacen en pareja: ir a escalar, hacer senderismo, salir a caminar, etc. Pero, al final, creo que la felicidad está principalmente en uno mismo.
Yo, por ejemplo, actualmente llego del trabajo y lo primero que hago es ponerme a ver una película, echar un rato a la videoconsola o simplemente desconectar y no querer saber nada del resto. En el trabajo, eso sí, tengo muy buen rollo con los compañeros, nos reímos, hablamos y hay buen ambiente, pero cuando termino mi jornada no quiero saber nada del trabajo ni de todo lo que lo rodea. Para mí es una forma de desconectar.
Creo que también depende mucho de cómo sepa gestionarse uno mismo y de la capacidad que tenga para encontrar su propia felicidad sin necesitar estar constantemente rodeado de gente.
[oki]
Tengo la duda.

¿Se quiere conocer cómo conocer gente para conocerla o para evitar conocerla?

Tal y como está la cosa ambas opciones son perfectamente válidas.

[360º]
[deku] escribió:estoy de acuerdo en que las actividades que te apuntes sean que te gusten, porque si no te mola, se nota mucho, en la cara y en la postura y todo y eso a su vez hace que la gente no se acerque tanto, creo que alguien con ilusión por lo que hace atrae a la gente.

Por otra parte antes habéis hablado @Ilunumaid de las quedadas de los foros que se hacían antes, y es verdad que me da lástima que se haya perdido eso, tal vez antes se tenía menos miedo a que ese desconocido de internet sea alguien peligroso? no lo sé, yo fui a una, aquí en Málaga hace la tira de tiempo y me arrepiento de no haber sido mas proactivo, pero la verdad que me lo pasé muy bien.

Iverson88 escribió:Estoy preocupado por el compañero, he estado hablando bastantes días con él pero desde el día 1 no se conecta. Le intentado contactar por facebook pero nada. Alguien ha hablado con él a posterior?

@jiXo alguna forma de contactar con él por favor?

has podido contactar con él? me he quedado preocupado.

Buenas.

Lo he intentado por todos los medios (incluidos administradores de EOL que no han podido/querido enviarle un email por LOPD blablabla....).
Me metí en su perfil de facebook, o al menos en el que creo que es su perfil de facebook, y le escribí a una prima suya. Me dijo que hacia tiempo que no hablaba con él y le pedí que por favor hablase con él para comprobar que todo estaba OK.... viendo que no me contestaba le volví a escribir y solo me puso "Está bien". No se si realmente habrá hablado con él ni si realmente su primo es el usuario.... Pero es raro.... Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....
Iverson88 escribió:Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....

Igual creías tu que congeniabais y el no. O igual se aburrió de ti. Lo de hacer ghosting no es exclusivo de las parejas. Hay mucha gente que aunque "sea maja" ve a los demás como cosas de usar y tirar.
Yo pruebo muchas cosas, como ir a quedadas donde conocer gente, actividades, etc.

El último día fui de Speed Dating. Fui sin pretensión y ver qué se cocía.

Saludos.
Yaripon escribió:
Iverson88 escribió:Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....

Igual creías tu que congeniabais y el no. O igual se aburrió de ti. Lo de hacer ghosting no es exclusivo de las parejas. Hay mucha gente que aunque "sea maja" ve a los demás como cosas de usar y tirar.

No se pero lo que me raya es que no se conecta desde el día 1 de septiembre....
Iverson88 escribió:
Yaripon escribió:

No se pero lo que me raya es que no se conecta desde el día 1 de septiembre....

A mi me ga hecho ghosting un amigo con el que quedaba habitualmente todos los findes desde hace más de 10 años. Dejó de contestarme en todos lados. Y ni siquiera es un caso aislado.

Con esto te quiero decir, que si es "normal" que un amigo de años te deje de contestar, que alguien con quien no tienes confianza (si sólo lo conoces del foro y no tienes ni su número ni su mail, evidentemente no tienes una gran confianza) deje el foro y no te vuelva a contestar no tiene que ser precisamente que lo haya atropellado un trailer. Hay gente que aunque parezca maja es más desapegada (o putos psicópatas sin ningún tipo de empatía por el prójimo XD).
bueno, si está leyendo esto, al menos que diga que está vivo, para dejarnos al resto tranquilos xD aunque está muy feo si está ghosteando al pobre @Iverson88
Iverson88 escribió:
[deku] escribió:estoy de acuerdo en que las actividades que te apuntes sean que te gusten, porque si no te mola, se nota mucho, en la cara y en la postura y todo y eso a su vez hace que la gente no se acerque tanto, creo que alguien con ilusión por lo que hace atrae a la gente.

Por otra parte antes habéis hablado @Ilunumaid de las quedadas de los foros que se hacían antes, y es verdad que me da lástima que se haya perdido eso, tal vez antes se tenía menos miedo a que ese desconocido de internet sea alguien peligroso? no lo sé, yo fui a una, aquí en Málaga hace la tira de tiempo y me arrepiento de no haber sido mas proactivo, pero la verdad que me lo pasé muy bien.

Iverson88 escribió:Estoy preocupado por el compañero, he estado hablando bastantes días con él pero desde el día 1 no se conecta. Le intentado contactar por facebook pero nada. Alguien ha hablado con él a posterior?

@jiXo alguna forma de contactar con él por favor?

has podido contactar con él? me he quedado preocupado.

Buenas.

Lo he intentado por todos los medios (incluidos administradores de EOL que no han podido/querido enviarle un email por LOPD blablabla....).
Me metí en su perfil de facebook, o al menos en el que creo que es su perfil de facebook, y le escribí a una prima suya. Me dijo que hacia tiempo que no hablaba con él y le pedí que por favor hablase con él para comprobar que todo estaba OK.... viendo que no me contestaba le volví a escribir y solo me puso "Está bien". No se si realmente habrá hablado con él ni si realmente su primo es el usuario.... Pero es raro.... Estuve con él hablando por privado bastante hasta que dejó de conectarse, y lo veo raro por que si buscas amigos y congenias con alguien no desapareces y dejas de conectarte al medio por el que hablas.... en fin....

Mucha gente que dice que está sola es porque directa o indirectamente ellos fomentan eso. Que digan que quieren amigos no significa que sepan tenerlos, ni que por hablar con alguien un tiempo y contarle sus desgracias ya sean amigos.

Pero por otra parte creo que cotillearle otras redes que él no te ha dado y hasta hablarle a familiares es excederse y puede asustar. A mi me hubiera acojonado si un desconocido me busca así [+risas]. La mayoría de gente que desaparece no es porque hayan tenido un accidente mortal o se hayan hecho petitsuis, es simplemente porque les da la gana y no les apetece tener relación con esa persona. En este foro que hay hasta gente con tela de clones que no se conecte en su cuenta no significa ni que no esté leyendo.

Si quiere ponerse en contacto contigo algún día ya lo hará [beer].
El principal dato que estáis obviando, es que le he buscado por que no se conecta a EOL desde el 1 de septiembre (se puede ver en su perfil). Si yo hubiese visto que no me responde pero se ha conectado pues nada sin problema. Pero lo que me tiene rallado es esa última conexión el día 1.

Luego respecto a buscarlo por otras redes, solo he usado las que el usuario tiene publicadas en su perfil de EOL.

Yo he pasado por temas de salud mental, tenia un amigo que se ahorcó y todo esto me da bastante preocupación.

Pero bueno he hecho todo lo que está en mi mano o al menos todo lo que se me ha ocurrido.

Saludos.
[deku] escribió:bueno, si está leyendo esto, al menos que diga que está vivo, para dejarnos al resto tranquilos xD aunque está muy feo si está ghosteando al pobre @Iverson88

No, yo no creo que sea un tema personal, lo más probable es que decidiera abandonar el foro y ya está. Y seguramente no le dio tanta importancia al compañero como para pensar que el desaparecer así podría molestarle/preocuparle. Que ojo, la posibilidad de una opción más...dramática, existe. Pero lo más probable es lo que comenté al principio. Hay mucha gente que aunque no es mala mala, van solo a lo suyo y si su actitud provoca daños colaterales...mala suerte. Si no hubiera mucha gente así, a nadie le pondrían los cuernos. Y si la gente es capaz de comportarme así con una pareja que se supone que quieren, que respeto van a tener a un tío de un foro que "no tiene ni cara".
62 respuestas
1, 2