[HO] Viaje a Japon

No sé cómo ver lo de adelantar el pago, entiendo que será una cláusula adicional pero no lo encuentro en la póliza.
Por lo que decís, si me rompo un pie ( por ejemplo) puedo contactar con el seguro, explkcarselo, y a la hora de pagar el hospital que se lo cobren a ellos.

En cualquier caso, IATI sale a un precio razonable así que tiraremos por ahí, gracias!
Nosotros pillamos el seguro de Heymondo,

En cuanto a la esim mira primero que tu móvil sea compatible. Los nuestros no lo eran y al final pillamos la sim física de Japan experience.
yo me compre un adaptador para poner esim en un movil sin esim y una maravilla, no vuelvo a pillar sim física para los viajes
Me pille una de Singtel y no tuve ningún problema con la cobertura, y eso que me moví por bastantes sitios
(miyajima, takayama, gifu, osaka, nara, kamakura, yokohama, tokio y kanazawa)
Pues al final el seguro va a ser chapka, que te cubre 10000 si tenemos algún imprevisto con tema alergias (urgencias creo que cubren todas, pero bueno) y sale bien de precio.

Esim nos han recomendad japan experience también y pillaremos 2. Creo que vamos a ir sobrados de gigas pero la alternativa son 3€ menos 20gb vs 3€ más 50
Por 3€...

Tenemos compatibilidad con esim ambos! Gracias por el aviso
En mi último viaje también contraté chapka, pero como no me hizo falta pues poco te puedo decir. La cobertura era bastante buena por el precio así que creo que está bien.

Sobre la esim es difícil que te comas más de 25gb en el viaje, pero mejor ir sobrado que te falte. Y si lleváis internet los dos mejor. Yo contraté 25gb cada uno y me quedé cerca de 21 (yo siempre llevo los mapas activos y soy el que lo mira todo en internet, aparte que subí bastante contenido a mi insta mientras estaba de viaje) y el de mi chica que apenas lo uso para mandar cuatro mensajes contados y meterse en los mapas de vez en cuando apenas consumió 5 o 6 gigas. Fueron 15 días.
@San game

¿Te has dejado un 0 o realmente solo te cubre diez mil euros? Porque para cosas básicas va bien, pero como tengas un problema grave que requiera operar y varios días de hospitalización (un accidente, por ejemplo) se te queda corto. Que nadie piensa que vaya a pasar, pero luego nos llegan las noticias de extranjeros en X país con la familia pidiendo donaciones para poder costear los gastos.
Yo particularmente el seguro médico de viaje lo hice con AXA. Que si que fueron sobre 300€ pero me cubría todo, incluido repatriarme sin límite.
Con internet cogí un router portátil wifi con cdjapan. Más caro, pero al menos sin límite de datos y sin drenar la batería de mi móvil para compartir wifi. Y el cacharro era tan solo como otro móvil pequeño en el bolsillo.
Para las esim, podéis mirar en esimdb, ponéis vuestros requisitos y os busca las mejores opciones. Por menos de 10 euros tenéis 20GB 30 días.
7057 respuestas
1…138, 139, 140, 141, 142