tonicab escribió:razor1984 escribió:BardockD escribió:Por el momento17 dias tras haber solicitado el reembolso y nada, se están luciendo esta gente.
+1
Yo tambien llevo unos 17 dias esperando desde que pedi el reembolso y nada, ni siquiera un misero correo de confirmacion de la cancelacion del pedido.
Imagina cuando recibamos la consola (cuando sea) y tengamos algún problema.
El servicio post venta de Plaion es nefasto.
Se podría arreglar poniendo más personas para al menos devolver la pasta a la gente pero mucho me temo que sale más a cuenta hablar con paypal que con Plaion. Lo malo va a ser cuando paypal ya no te proteja…
Reclama a paypal y ya está.
Canaryfaker escribió:Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+
Por mi parte ya me he bajado de momento del barco y la sso me da neo geo y mucho mas por menos de lo que me iba a gastar en aes+, hoy tambien con el reestock de la analogue pocket ha caido una y a mi que sinceramente el coleccionismo a estas alturas me da exactamente igual y lo unico que quiero es jugar, la emulacion no es de mi agrado pero esto del fpga es otra historia, asi que ya he cancelado todo en game hoy...
Veo dificil que me vuelva a animar, pero bueno... en un año pueden pasar muchas cosas
80 PP PAVOS PLAION. Noob_Saibot escribió:A mí me da la sensación que toda la gente cancelando la compra, especialmente de la Ultimate, porque "no va a ser tan limitada como decían que iba a ser" van a conseguir precisamente eso, que sea más limitada al tener que fabricar menos.
Y aunque a mí me importa un pito lo limitada que sea (solo quiero mi AES+ con sus diez juegos y me da igual que la tenga también el vecino), también es verdad que si tienen menos preorders que atender, hará más difícil (que no imposible) un segundo retraso.
Así que por mi parte solo tengo que darles las gracias a los que cancelan.
ApoLo escribió:Canaryfaker escribió:Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+
Por mi parte ya me he bajado de momento del barco y la sso me da neo geo y mucho mas por menos de lo que me iba a gastar en aes+, hoy tambien con el reestock de la analogue pocket ha caido una y a mi que sinceramente el coleccionismo a estas alturas me da exactamente igual y lo unico que quiero es jugar, la emulacion no es de mi agrado pero esto del fpga es otra historia, asi que ya he cancelado todo en game hoy...
Veo dificil que me vuelva a animar, pero bueno... en un año pueden pasar muchas cosas
Una pena tío. Ya está en los gustos de cada uno. En mi caso , soy súper fan de los King of fighters . Ya solo por eso me haré con esta consola y demás. Se que hay títulos que no serán de mi rollo , o directamente ni me gustarán pero es eso, en el conjunto AES me gusta.
Cada uno tiene sus razones , eso sí , siempre sabiendo lo que compras. Sino más de uno se llevada un chasco y devolverá el producto.
vadercillo escribió:A mi me sigue pareciendo increible que despues de 20 años de emulacion no se conozca de sobra la neo geo y su catalogo, no entiendo como puede haber gente que se funde 1000€ sin gustarle los juegos o sin haberlos probado.
Canaryfaker escribió:Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+
Hola Men escribió:Noob_Saibot escribió:A mí me da la sensación que toda la gente cancelando la compra, especialmente de la Ultimate, porque "no va a ser tan limitada como decían que iba a ser" van a conseguir precisamente eso, que sea más limitada al tener que fabricar menos.
Y aunque a mí me importa un pito lo limitada que sea (solo quiero mi AES+ con sus diez juegos y me da igual que la tenga también el vecino), también es verdad que si tienen menos preorders que atender, hará más difícil (que no imposible) un segundo retraso.
A mí me importaba una puta mierda que fuera limitada o no la Ultimate y la reservé porque me ahorraba una pasta.
La he cancelado porque no me gusta nada lo que he visto ni las formas de Plaion. Todavía hay mucha gente en el hilo de afectados que no han visto ni un euro y ven como su dinero lo tiene la empresa retenido, que además les envían emails genéricos con mentiras, diciéndoles que tienen problemas con la pasarela de pago de PayPal para hacer las devoluciones cuando por ejemplo no han pagado con PayPal si no con tarjeta de crédito.
Así que yo creo que la mayoría que hemos cancelado la Ultimate no ha sido porque sea exclusiva o deje de serlo.
Noob_Saibot escribió:Hola Men escribió:Noob_Saibot escribió:A mí me da la sensación que toda la gente cancelando la compra, especialmente de la Ultimate, porque "no va a ser tan limitada como decían que iba a ser" van a conseguir precisamente eso, que sea más limitada al tener que fabricar menos.
A mí me importaba una puta mierda que fuera limitada o no la Ultimate y la reservé porque me ahorraba una pasta.
La he cancelado porque no me gusta nada lo que he visto ni las formas de Plaion. Todavía hay mucha gente en el hilo de afectados que no han visto ni un euro y ven como su dinero lo tiene la empresa retenido, que además les envían emails genéricos con mentiras, diciéndoles que tienen problemas con la pasarela de pago de PayPal para hacer las devoluciones cuando por ejemplo no han pagado con PayPal si no con tarjeta de crédito.
Así que yo creo que la mayoría que hemos cancelado la Ultimate no ha sido porque sea exclusiva o deje de serlo.
No quiero defender a ninguna compañía multimillonaria, porque ninguna me paga, pero claramente Plaion se está viendo sobrepasada por el volumen de las cancelaciones y está teniendo problemas para procesar los reembolsos. Ten claro que te devolverán el dinero, no tienen necesidad de quedárselo, no son una SuperSega de la vida.
Visnik escribió:Canaryfaker escribió:Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+
Y si de repente, salen juegos nuevos, que no hayan salido en la época de la Neo geo original???
Digamos que esta consola triunfe y aparecen desarrollos de sagas nuevas para ella...
Me da que si estoy ocurre, más de uno sale escopeteado a comprar una.
Crápula escribió:@SuperPadLand pásate por mi casa
. Canaryfaker escribió:vadercillo escribió:A mi me sigue pareciendo increible que despues de 20 años de emulacion no se conozca de sobra la neo geo y su catalogo, no entiendo como puede haber gente que se funde 1000€ sin gustarle los juegos o sin haberlos probado.
Creo que todo el mundo lo conoce o lo ha catado alguna vez, me refiero a cuanto de compulsiva es la compra, cuantos van porque en su dia no la tuvieron y cuanto tardaran en aburrirse, coleccionismo y como no especuladores...
Y todo esto lo digo por que me parecen increibles los numeros, como que vendieran en un dia las previsiones de un año
Neo Geo es un consolon, tiene juegos increibles pero tambien es una de las consolas mas mitificadas y habiendolo reservado todo desde minuto 1 ciegamente, despues de darle una semana por fpga con arcade stick, me doy cuenta de que solo me hubieran interesado 3 o como mucho 4 titulos, los demas eran por coleccionar mas que por jugarlos y viendo la cantidad de ultimates reservadas creo que nos ha pasado a muchos
SuperPadLand escribió:Os voy a decir una cosa aunque tengo ganas de esto, hoy he montado el aspirador lanzamisiles que les compré a mis padres por 1100€ y no lo cambio por cuatro ultimates de NeoGeo que puta maravilla de cacharro y eso que sólo está aspirando, me falta ver como friega a esos poderosos 40º de temperatura.
Nepal77 escribió:SuperPadLand escribió:Os voy a decir una cosa aunque tengo ganas de esto, hoy he montado el aspirador lanzamisiles que les compré a mis padres por 1100€ y no lo cambio por cuatro ultimates de NeoGeo que puta maravilla de cacharro y eso que sólo está aspirando, me falta ver como friega a esos poderosos 40º de temperatura.
Nadie va a poder decir que esa aspiradora no es premium.
SuperPadLand escribió:Os voy a decir una cosa aunque tengo ganas de esto, hoy he montado el aspirador lanzamisiles que les compré a mis padres por 1100€ y no lo cambio por cuatro ultimates de NeoGeo que puta maravilla de cacharro y eso que sólo está aspirando, me falta ver como friega a esos poderosos 40º de temperatura.
esoj1 escribió:SuperPadLand escribió:Os voy a decir una cosa aunque tengo ganas de esto, hoy he montado el aspirador lanzamisiles que les compré a mis padres por 1100€ y no lo cambio por cuatro ultimates de NeoGeo que puta maravilla de cacharro y eso que sólo está aspirando, me falta ver como friega a esos poderosos 40º de temperatura.
Los colores son los correctos? O le han metido demasiada saturación??
vadercillo escribió:A mi me sigue pareciendo increible que despues de 20 años de emulacion no se conozca de sobra la neo geo y su catalogo, no entiendo como puede haber gente que se funde 1000€ sin gustarle los juegos o sin haberlos probado.
rastapunk escribió:Bueno, bueno... Que tal los plásticos?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
SuperPadLand escribió:Crápula escribió:@SuperPadLand pásate por mi casa
Puedo ir llevando el aspirador a vuestras casas a cambio de jugar con vuestras neogeo mientras limpia
sutalu escribió:No quiero desviar mucho el tema, pero la super station one esa que comentas, se le puede meter cualquier emulador de consolas retro? Por ejemplo, a parte de NeoGeo, también NES, SNES... Puede tener varios emuladores a la vez? Gracias!
OscarKun escribió:sutalu escribió:No quiero desviar mucho el tema, pero la super station one esa que comentas, se le puede meter cualquier emulador de consolas retro? Por ejemplo, a parte de NeoGeo, también NES, SNES... Puede tener varios emuladores a la vez? Gracias!
Es FPGA, no emula.
80 Pavos escribió:Creéis que Neo Geo Dev Team sus juegos saldrán con PLAION.
Que precios por juego sería razonables a como está el mercado con los componentes.
Necesito el Gunlord 😭
darivo escribió:la Dyson es TOP.
vale cada euro que te cobran y sin plásticos chinosos
Canaryfaker escribió:vadercillo escribió:A mi me sigue pareciendo increible que despues de 20 años de emulacion no se conozca de sobra la neo geo y su catalogo, no entiendo como puede haber gente que se funde 1000€ sin gustarle los juegos o sin haberlos probado.
Creo que todo el mundo lo conoce o lo ha catado alguna vez, me refiero a cuanto de compulsiva es la compra, cuantos van porque en su dia no la tuvieron y cuanto tardaran en aburrirse, coleccionismo y como no especuladores...
Y todo esto lo digo por que me parecen increibles los numeros, como que vendieran en un dia las previsiones de un año
Neo Geo es un consolon, tiene juegos increibles pero tambien es una de las consolas mas mitificadas y habiendolo reservado todo desde minuto 1 ciegamente, despues de darle una semana por fpga con arcade stick, me doy cuenta de que solo me hubieran interesado 3 o como mucho 4 titulos, los demas eran por coleccionar mas que por jugarlos y viendo la cantidad de ultimates reservadas creo que nos ha pasado a muchos