¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Con la reciente salida de la secuela, me ha dado por empezar Control. Muy Remedy por lo que llevo. Lo estoy jugando con el doblaje en Español. Sí, se que era un horror, pero tenía curiosidad y quería comprobarlo. Lo confirmo, es un horror.

Por otro lado, hay ciertos videos que son una copia/homenaje a la serie Perdidos que son descarados. Es que son igualitos
@joke747
Yo voy a jugar dentro de poco a Control y tambièn quiero escuchar ese famoso doblaje :) , pero le tengo ganas por haber jugado recientemente Quantum Break , que me gusto bastante. Ya luego creo que jugarè el ùltimo llegado.

En cambio ahora estoy jugando a Kunitsu-Gami - Path of the Goddess , ya llevo unas 6 horas muy atrapado por ahora, lo vi que lo vendian junto al Okami Hd y me dio mucha curiosidad por su estilo gràfico, como me gustan bastante los tower defence, pues me esta encantando tambièn su propuesta en las mecanicas del juego.
Me parece un juego muy interesante, del que he oido y leido poco.

Saludos
Estoy jugando al Dying Light The Best, visualmente se ve bien. Parece que la trama está algo mas conectada con el juego.
El juego creo que es más parecido al DL2 que al primero, también siento que es un poco mas lento, pero creo que después de jugar algunos otros juegos y el Dead island 2, me parece que el combate necesita una actualizacion o una mejora de la formula, en el primero recuerdo que sentía un poco diferente como más ágil, y las armas que habían, como las de algún elemento, era más fáciles de crear o conseguir.

Aunque todos me parecieron juegos decentes, creo que el combate necesita que ya lo mejoren en las siguientes entregas. Aunque solo he jugado unas pocas horas, pero me dio la sensación de ser un juego mas parecido al 2 que al primero.
Bye Sweet Carole (hilo de capturas)

No me ha convencido aunque tengo que decir que tampoco tenía muchas esperanzas en el juego. Me llamó la atención su diseño artístico pero leí bastantes críticas negativas a nivel jugable. Al final por no ser largo, que dura unas 5-7h, y porque lo compré a precio reducido en un bundle no me ha sabido mal.

Lo que mas me gustó diría que son los minipuzles que tienen para poder avanzar, en ocasiones me recordaba a lo survival horror como un Resident Evil por ejemplo.

Lo que menos me ha gustado son algunas partes jugables:
    - A nivel de control del personaje lo he sentido lento y errático. Cosas como subir escaleras y darle al botón de salir de la escalera y que dependiendo del momento en el que le des pueda pasar que te tires abajo o salgas bien me parece un fallo grave y pasa en varias ocasiones.

- Las partes de esconderse me parece que está muy mal hecha. Pocos son los juegos con esa mecánica que me convencen (Alien Isolation y pocos mas), pero este más allá de lo molesto que me supone porque es alargar el juego tontamente, es que encima el malo a veces aparece y desaparece sin sentido ninguno de un lado a otro. Al poco vi que daba igual que te vieran si te escabullías, pasaba de su cara y si iba rápido no me tocaban así que simplemente me molestaban a nivel de que no podía pararme con lo cual solo molestaba en momentos concretos. Y hay algunas partes donde me detectaban y no sabía por qué porque visualmente no veía claro si el malo me veía o no (menuda perspectiva tan mala, es un 2D y no busques realismo), parecía mas un prueba y error que algo realista a nivel sigilo.

- Al principio de juego me molestó bastante las minisecuencias que no paraban de meter que rompían todo el ritmo jugable. Hasta el punto me pareció molesto que en un par de veces me quedaba viendo la escena cuando en realidad ya estaba jugando y por ese tiempo que perdía sin jugar (era una escapada), me acababan matando.
francescfri escribió:Hace tiempo que tenía en mente un juego de gestión y he comenzado el Frostpunk, 4 horas largas de partida, todo bien, todo controlado... se levanta una rebelión de gente que se quiere ir y a tomar por saco la partida, ya no he podido levantar el ánimo y me han desterrado. [looco]
Me gusta.

Frostpunk aprieta bastante el condenado, aunque también es cierto que siendo un género que me atrae bastante, también se me da bastante mal, con lo que no sé si mi opinión es muy fiable.

Recuerdo que en la primera campaña, estuve al límite durante casi toda la partida, entre lo que te aprieten y entender las mecánicas, tenía la barra roja a reventar continuamente y más de un amago de rebelión de la que me libré estirando la fecha. E increíblemente salió bien, y mi primera partida fue exitosa.

La segunda campaña cambia algo la mecánica y me parece la más sencilla de todas pero divertida igualmente.

La tercera campaña, que no sé si pertenece al juego base o a algún DLC, aprieta muchísimo. Creo que me la hice tres o cuatro veces hasta que conseguí no cagarla, y como quien dice, in extemis.

Y ya la última que jugué que pertenece a un DLC, todavía no fui capaz de completar, cambia totalmente la mecánica del juego y vuelve a apretar cosa mala.

Francamente, es un juego que entre el apartado artístico, la banda sonora y la jugabilidad, me parece bastante redondo. Sin embargo lo poco que jugué del segundo, me dejó bastante frío (chistazo).
Jugando grandia 2 con la traducción al español de los compañeros del hilo de traducciones. En este caso @vacio, gran trabajo, te mereces el agradecimiento de los viejales que siempre deseamos poder jugarlo en nuestro idioma.

Que recuerdos de ese gran juego de rol de la dreamcast.
22955 respuestas
1…456, 457, 458, 459, 460