Buenas tardes,he podido ver en mediamarkt web unos pack de dos juegos en este caso Astérix XXL 3 + encodya y lego Harry Potter + flashback,alguien que lo haya comprado puede indicarme si son code in a box o formato físico ?gracias
Catobeplas escribió:Buenas tardes,he podido ver en mediamarkt web unos pack de dos juegos en este caso Astérix XXL 3 + encodya y lego Harry Potter + flashback,alguien que lo haya comprado puede indicarme si son code in a box o formato físico ?gracias
Yo compré hace unos meses un pack que incluía Encodya y Flashback y eran juegos con cartucho físico.
Si no pone nada en la descripción entiendo que son juegos con cartucho físico.
@A-Manuel el caso que me fijé en alguno e indica que es un código y me voy a ficha técnica y pone 2 cartuchos,pues bien me voy a estos que menciono y pone lo mismo por lo que no me saca de dudas,mediante el chat de la web mediamarkt he preguntado por estos juegos y dicen que son code in a box..según me informe encodya no existe en Code in a box por lo que llegue a la conclusión de que no saben lo que venden o bien cada tienda puede hacer packs por su cuenta,gracias por responderme
@A-Manuel pues voy a acercarme al único que tengo y allí vi el pack del flashback,ahí voy a asegurarme de que no son códigos o al menos que me los saquen de la caja si es que se puede o quieren,respecto al del Astérix no tengo como verificar si esto es un código o no...en fin dichosos códigos
Edit:flashback y Harry Potter comprado y ambos formatos físico para futuros usuarios que tengan la duda y puedan comprar tranquilos. Alguien que haya comprado recientemente el de Astérix y encodya ?gracias
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
38.904 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
@6u3rr3r0 lo que parece un error es que el pack de Switch Lite con Tomodachi Life que sale a la vez valga 220€. Pero no un error de precio, sino un error de decisión moral
@meeskal evitar la especulación o reventa y porque para ponerlos de segunda mano tienen que desprecintados para cumplir políticas de este modo cuenta como de segunda mano lo cual cumple politicas de segunda mano que son peores que las que si compras nuevo.