unairevi escribió:Feroz El Mejor escribió:multiplicate escribió:Se agradece que la gente comparta los mejores precios de cara a un lanzamiento. Aunque sean 5 euros de descuento, bienvenidos sean. En el caso de los galaxy hablamos de más de un 20% de descuento respecto al pvp.
Pero cuando son precios habituales (55€ para los de 70€ PVPR de salida y tal), no tiene sentido compartirlo.
Es como los 47€ de los 60€ PVPR, si en el hilo de ofertas se listara cada juegos que esta a 47€ de reserva no acaba nunca.
Otra cosa es avisar en el hilo del propio juego, pero digo yo que la gracia del hilo de ofertas es de avisar de rebajas de verdad, de ver uno de esos que rondan los 47€ o este que ronda a 55€ a menos.
Resumiendo:
Que la idea del hilo de ofertas es
avisar de precios mas bajos de la norma.
Qué eso eso de que lo normal es que los juegos de reserva bajen de 60 a 47€? Hablas de los de Nintendo únicamente? Y dónde es eso? Lo pregunto de verdad. Y, sinceramente, que pongan cuando va a salir un juego que en tal sitio está en descuento por ser precompra viene bien para despistados como yo, que no tenía ni idea (o se me había olvidado) que sale el mario galaxy 1+2, y que en Amazon te ahorras unos 15€ por la precompra. No creo que lo compre, pero me gusta ver que se ponen por si a algun otro compañero le interesan y anda igual de despistado que yo.
Todos los juegos distribuidos por Nintendo (Super Mario Galaxy 1+2 lo es), se ponen en Media Markt y Carrefour a 46,90€, pasados unos dias, Amazon España les copia el precio y es el precio que suele mantenerse unos dias despues de que se liste el juego hasta unos dias antes de que salga a la venta, luego Amazon finge que no hay existencias, le sube el precio, y a la semana siguiente lo vuelve a poner al mismo precio o unos euros arriba unos euros abajo, pero lo de los 46,90€ se ha visto durante años.
Y antes de eso lo habitual tambien era 41,90€ con muchisimos juegos.
Busca la aplicacion Keepa para el navegador (da igual el que uses), y mira la fecha de lanzamiento de cualquier juego distribuido por Nintendo para Switch.
Tears of the Kingdom es otro de 70€ PVPR y tambien bajo a 55€, si te fijas en cualquiera de 60€ PVPR veras que los de estos ultimos años han estado todos a 46,90€ durante bastante tiempo desde poco despues de poderse reservar hasta dias antes de que salieran.
Por eso me voy a citar a mi mismo con mi resumen:
Que la idea del hilo de ofertas es
avisar de precios mas bajos de la normaSi en lugar de 46,90€ (59,99€ PVPR)/54,90€ (69,99€ PVPR), lo hubieran puesto a 38,90€/48,90€ o algo por el estilo, pues si, a muerte con el hilo de ofertas, pero cuando es la cifra de siempre una y otra vez, no tiene ningun sentido ponerlo, si es una edicion limitada pues al menos ira alguien a reservarlo, pero siendo un juego estandar del cual nos vamos a aburrir a ver, no solo no aporta, si no que molesta.
No lo digo por mi ahora mismo, pero
normalmente en esos hilos la gente se suscribe y le llega un correo electronico cada vez que hay una oferta, en su dia ya hubo debate para separar juegos fisicos de digitales porque son dos mercados muy distintos con dos enfoques muy distintos, y los precios varian mucho segun el formato, las rebajas fisicas escasean mas, y si estan todo el dia llegando correos, quien sabe si ha aparecido algo interesante o si es otro juego que han listado para reservar a su precio habitual.
En Switch 2 ahora mismo en España lo habitual es ver a 68,90€ los de 79,99€ y los de 89,99€ a 74,99€, si por ejemplo uno de esos juegos bajara a 50€ o 60€ seria llamativo, pero es otra consola y ya te digo, si te pillo despistado asumo que eres completamente nuevo en Switch, porque el patron de Media Markt/Carrefour/Amazon se ha mantenido muy fuerte esta generacion que esta ya llegando a su fin.