@pakico Gracias por avisar en este hilo. Menos mal que
sexto te lo comentó, lo cierto es que no vi el hilo propio.
Acabo de ojear la evolución del proyecto durante un tiempo y me asalta la típica petición culposa (pues no debería hacerla, que suficiente sobrecarga tienes en este punto)... pero la dejo por si te vale para anotarla en alguna lista de tareas pendientes (si la consideras digna de figurar ahí):
- ¿Sería posible añadír 2 + 1 tiendas adicionales para gestionar sus librerías?, lo separo así porque la tercera me parece poco probable.
Me refiero a Itch.io e IndieGala. La tercera - e improbable - sería Stove.
Las menciono porque también son tiendas que regalan juegos habitualmente o hacen alguna oferta sorprendente (hace poco publiqué una oferta de itch.io en la vendieron un lote de +120 juegos por 9€ y no era todo porquería, de hecho tenía ahí 2 de mi lista de deseados y unos cuantos más que no conocía).
Uno de los grandes problemas a la hora de comprar es - precisamente - revisar todas las librerías, pero los clientes oficiales de indiegala (sobre todo este, que lo lanzo usando proton) o itch.io están muy limitados.
Del de Stove no digo nada porque ni siquiera funciona correctamente, pero justo en esta tienda tengo juegos que regalaron que son de más relumbrón (como los famosos juegos de Quantic Dreams que dieron las pasadas navidades).
El caso es que todavía no disponemos de una manera cómoda y con interfaz gráfica para revisar todas nuestras librerías desde un único lugar, y las 3 que nombro no se suelen implementar a pesar de que regalen juegos de forma más o menos regular (aunque Stove e IndieGala van a menos).
Con Stove presupongo que será bastante más complicado y descartable; con itch.io o IndieGala me preguntaba si habría alguna posibilidad.
No pretendo »vender» esta propuesta pero lo cierto es que sería un (otro) factor diferencial de tu propuesta si fuera posible.
Gracias por todo lo ya avanzado.