YoNoVeoSeries escribió:No estoy en la misma situación, pero simplemente habla con las personas, como si estás en el supermercado y ves a alguien con algún problema con elegir detergente, pues le ayudas.
Tampoco es que vayas a hacer una super amistad solo por eso, pero si vuelves a coincidir con esa persona posiblemente habléis de nuevo.
Aunque tampoco te puedo aconsejar mucho, estoy en una etapa de la vida que no admito nuevas amistades, me quedo con las amistades de siempre. Pero es verdad que tengo facilidad para hablar con desconocidos.
Puestos así, casi que es mejor buscar un trabajo de comercial, vendiendo de casa en casa, ya sea telefonía o algo similar. Tampoco estaría mal. Y, qué sé yo, hasta comprar un perro o algo así... 😂 Lo digo por poner un ejemplo.
Ahora, hablando en serio, como se suele decir: mejor solo que mal acompañado. Cuando una persona tiene una determinada manera de ser, también tiene su forma de sentir, de empatizar y de relacionarse con los demás. Y las amistades, en cierto modo, son como el amor: no se fuerzan ni se buscan desesperadamente. Son conexiones que surgen de manera natural, cuando existe afinidad y las energías fluyen. Como el amor, muchas veces no se busca; simplemente se encuentra.
Un saludo