¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

1, 2, 3, 4, 5
Recién llegado el Fire Emblem: Fortune's Weave de Amazon.
Lo iba a pillar de salida pero como aún estoy terrminando el Xenoblade Chronicles 2 decidí esperar, pero viendo que se agotó en casi todos lados, ayer Amazon repuso existencias y decidí pillarlo ya pese a no haber terminado aún el Xenoblade Chronicles 2. En cuanto lo termine me pongo con este.

Mi primer juego físico de Switch 2.

Imagen

Un saludo. [beer]
Hola a todos,acabo de dar el paso a switch 2 después de pensarlo mucho.La he comprado con super Mario Bros wonder edición switch 2 y aúnque no he podido estrenarla ya que estuve haciendo el traspaso de switch 1 y tenía muchos juegos...la sensación inicial es que es otro mundo respecto a la anterior,también decir que soy usuario de portátil básicamente y pesa bastante.
Esta consola la he comprado con el mismo pensamiento que cuando me compré series x,disfruto tanto de la retrocompatibilidad y mejoras que ya solo por eso me merece la pena,salu2
Desde abril a caido todo esto:

Lo los xenoblade chronicles 1, 2 y 3 reservados desde que los anunciaron; llego el uno, mañana el 2 y para navidades el 3. fisicos

En oferta cayeron kirby air riders y metroid 4 que me salieron ambos a precio de lo que vale 1

Me pille el star fox, yooka replaylee y the adventures of elliot

Y en ofertas de la eshop el final fantasy vii rebirth, cronos the new dawn y darwin paradox
Pillados esta semana: Fast Fusion en digital y Mario Kart World en físico.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5