[HO] Le Mans Ultimate - ¡Ya a la venta!

1…5, 6, 7, 8, 9
DonutsNeverDie escribió:
allwin20200 escribió:Voy a comer muros en Long Beach lo que no está escrito. Y Road Atlanta me encanta pero en todos los juegos en los que he corrido ahí soy super paquete.

Habrá que darles caña XD

¿Pero ya está disponible esa actualización? Porque a mi no me aparecen todavía esos circuitos y tengo comprado el US Track Pass :-?

Edit: ah vale, Google dice que hasta el 22 de septiembre no sale la 1.4.2 XD

https://x.com/LeMansUltimate/status/2102330496311312421

Ya está disponible
Desde que salieron los badgets o etiquetas, siempre he sido diamante/verde. En mi primera carrera en Long Beach me han bajado a azul del tiron [+risas] [+risas] [+risas]

Con un codgio marron incluido [fiu]

Es una locura, aqui no compites por ser el mas rapido, solo por ser el mas quirurgico en la conducción y el que menos errores cometa. Es otro rollo muy diferente al del resto de circuitos, y me encanta. Lo unico malo las salidas, muy caoticas y la gente poco respetuosa, eso y que como GT3 te puede pillar en la ultima orquilla y es un suplicio intentar no sacar una panalización, pero que divertido me ha parecido y que 3 carreras mas buenas me han salido. Un 5 puesto, un 3 puesto y una victoria a base de oficio y mente fria. Hice una carrera de una hora y sali sudando como si hubiese sido una resistencia de 4 horas, y es que no hay un misero segundo donde puedas relajarte o sino dile hola al muro mas cercano.

Que maravilla, y lo dice algiuien que no es afccionado a este tipo de circuitos. Es un soplo de aire fresco y entiendo que el rollo procesión no sea del agrado de todo el mundo, pero a mi me ha gustado mucho. Lamentablemente es un circuito que hay que alternar, porque es un destroza etiquetas y SR, asique mejor mezclarlo con otros entre medias para recuperar lo quer se pierde al rozar los muros o igual te descuidas y acabas con un ban automatico.
Yo solo he hecho una en Long Beach, bueno solo he corrido una carrera esta semana y ha sido esa [+risas]

Sali el 38 y acabe 14 sin yo adelantar absolutamente a ninguno [carcajad]
Osea, sin adelantar en pura pelea me refiero.
Simplemente con ponerme detras y presionarle 3 curvas era suficiente para que el otro rozase un muro o directamente trompease y posicion pal menda XD
Viendo todo lo que ocurria, poca confianza me daban para mantener paralelos aquí...

Y el resto iban callendo solos.

La carreta la termine con 0 toques. Ni con coches ni con muro [fumando]
Eso si, me cascaron un track limit en la primera curva.
Parece que si te abres mucho a la derecha en el carril de salida de boxes te la cascan cawento

Y tambien me bajaron la insignia de diamante a pulgar :-?

Siempre he tenido diamante desde que las pusieron... Bueno, menos la primera que es la de novato o algo así.

A mi me gusta este circuito y le dare siempre que pueda, pero no me motiva mucho el ir viendo caer a todos cada dos curvas [toctoc]

Espero que haya sido cosa de esta carrera solamente.
Yo de momento he parado de correr porque desde que restauraron el netcode antiguo (el bueno) vuelvo a tener desconexiones random, en carreras largas más probabilidades claro.
A ver si busco solución porque me mata.

La única carrera que hice en Long Beach fue la de 60 minutos de la semana pasado o hace dos, HY y GT3.
Me puso en el último split y estábamos solo GTs, de lujo xD aunque quería ver qué tal el multiclase.

Pole, increíble porque no era el más rápido pero hice una de esas vueltas irrepetibles. Me esperaba lo peor en la salida, pero mantuve la 1a posición. Hice tapón al 2o y 3o, claramente más rápidos y esperaba que me metieran el coche de mala manera, pero no! Ni se pegaron entre ellos, simplemente aguantaron detrás mío 30 minutazos mientras sacábamos tiempo al 4o. Muy limpios. Uno de ellos trompeó, y al poco yo tuve un roce con el muro en el que perdí el liderato. El ahora líder se me empezó a escapar y el 3o me estaba pillando... A los 40 minutos cuando empezaron las paradas en boxes desconexión aleatoria. Volví pero con 2 vueltas perdidas, saliendo de boxes y teniendo que parar de nuevo. Luego otra desconexión y volví con 5 vueltas perdidas. Una lástima porque pese a mi paquetismo era de acabar en el podio fácil :(

Si la gente es así de respetuosa es un gustazo correr incluso en circuitos tan ratoneros como este, como decís, es otro rollo. Está guay
404 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9