@GXY tengo que modificar la imagen por orden de ligas y retocar cosas, voy poco a poco, había pensado mirar el ranking uefa así que con ese enlace le voy dando.
La eredivisie ha perdido mucho fuelle y la turca ha ganado bastante expectación últimamente. La portuguesa creo que sigue más o menos.
Como anécdota recuerdo hace un montón de años que veía partidos de movistar de la liga holandesa rollo auténticos equipos que ahora nadie sabe ni quienes son pero me entretenía, habían grandes jugadores. Con mi hermano hacíamos mucho en el fifa el psv-ajax, yo casi siempre psv.
Lyserg
MegaAdicto!!!
8.894 mensajes desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 2/10/2026 - 10:06:31 por Lyserg.
Mientras tanto dejo una imagen de los principales partidos del mes. He comprobado así por encima y parece que los horarios están bien, que la ia falla mucho en eso y le he tenido que decir que los revise más de una vez porque me los ponía mal.
@Lyserg he intentado pero parece que no se puede implementar aquí de ninguna forma. De todas formas iré poniendo algunas clasificaciones en el post inicial.
Por cierto actualizado el banner de portada (creo que se ha quedado bastante chulo) y ordenado todo el post inicial y organizado en formato algo más visual. Espero que os guste.
He añadido también una sección con canales de youtube interesantes que hablan sobre fútbol internacional, me falta por editar las descripciones, está aún en construcción.
Bimmy Lee escribió:La sub-21 abusando de su homóloga sanmarinesa a lo grande. Perdón, quería decir a lo bestia.
selecciones no va en este hilo
Fallo mío. Pensaba que en el otro hilo sólo se podía hablar de la Liga de Naciones, pero ya veo que se puede comentar cualquier cosa sobre las selecciones.
cBS escribió:@Lyserg he intentado pero parece que no se puede implementar aquí de ninguna forma. De todas formas iré poniendo algunas clasificaciones en el post inicial.
Por cierto actualizado el banner de portada (creo que se ha quedado bastante chulo) y ordenado todo el post inicial y organizado en formato algo más visual. Espero que os guste.
He añadido también una sección con canales de youtube interesantes que hablan sobre fútbol internacional, me falta por editar las descripciones, está aún en construcción.
@Mc Mardigan graciass, tenía tiempo libre hoy y me he puesto a ello. Como fanático del orden me gusta mucho ponerle a todo una etiqueta y darle un cierto esquema
Si alguno conoce canales interesantes de youtube de cualquier liga o generalista en castellano que me lo diga y lo añado al post inicial. Faltaría un representante del fútbol italiano (antes veía de vez en cuando "SoyCalcio" pero se ve que dejaron el canal) y alguno que me haya dejado que sepáis que habla de fútbol.
La clasificación que he puesto pues la iré actualizando cada x días intentando que sea cuando acabe la jornada, guardaré el formato para que la ia me lo rehaga en un segundo.