[HO] 🌍Fútbol Internacional de Clubes 2026/27 ⚽

@GXY tengo que modificar la imagen por orden de ligas y retocar cosas, voy poco a poco, había pensado mirar el ranking uefa así que con ese enlace le voy dando.

La eredivisie ha perdido mucho fuelle y la turca ha ganado bastante expectación últimamente. La portuguesa creo que sigue más o menos.

Como anécdota recuerdo hace un montón de años que veía partidos de movistar de la liga holandesa rollo auténticos equipos que ahora nadie sabe ni quienes son pero me entretenía, habían grandes jugadores. Con mi hermano hacíamos mucho en el fifa el psv-ajax, yo casi siempre psv.
No sé si en EOL se puede poner Widget. Hay Widget de todas las ligas, clasificación y partidos de la jornada. Se van actualizando automáticamente.

PD: No es posible insertar widgets interactivos mediante código HTML o scripts en los mensajes.
EOL permite poner ciertos widget. la mayoria no.

se puede consultar la viabilidad de soportarlo a @[Erick] supongo
Mientras tanto dejo una imagen de los principales partidos del mes. He comprobado así por encima y parece que los horarios están bien, que la ia falla mucho en eso y le he tenido que decir que los revise más de una vez porque me los ponía mal.

Imagen
La mejor forma de tener el hilo limpio y que se pueda seguir con más facilidad es con Widgets.

Te actualiza automáticamente la tabla de clasificación de todas las ligas y los partidos de cada jornada.
@Lyserg tienes enlace, por probar? no sé cómo se ponen pero lo puedo averigüar
32256 respuestas
1…642, 643, 644, 645, 646