[HO] Castlevania: Belmont's Curse

1, 2, 3, 4
Pasada la demo al llegar a casa y me ha gustado muchísimo.
Espero que saquen un parche para aprovechar la Switch 2 porque técnicamente es justa, aunque se agradecen mucho los 60 fps.
Probé la demo acojonado por los comentarios de que se veía fatal y no se si es que iba ya predispuesto negativamente pero no lo he visto tan mal. De hecho lo veo bien, no veo borroso ni pixelado (hablo del modo portátil con el boost de SW1)

Espero que esto no se convierta en la pescadilla que se muerde la cola, muchos usuarios que tenemos SW2 vamos a esperar a una hipotetica versión futura y eso puede afectar a las ventas del juego, y si el juego no vende bien, quizá no se animen con dicha versión.

No se que les costaba poner un parche, un upgrade, o algo así
Lo que menos me ha gustado de la Demo es que he sentido que se ha perdido casi toda la parte RPG...

¿los enemigos ya no dropean Loot? era de las cosas más características de los castlevania tipo Metroid (symphony, los 3 de gba y los 3 de DS) no sé si es por que es la demo, pero siento que la única mejora posible de mi personaje es el "level up" que sale de vez en cuando y listo... nada de equipar lo que encuentres (arma, armadura, anillos, botas etc...)

Y luego las habilidades igual... en otros Castlevania los enemigos dropeaban una habilidad que podías equiparte como activa, secundaria y pasiva, y podías personalizarte la build como quieras.

No sé, la verdad es que lo he sentido todo el sistema muy rígido... la jugabilidad es brutal, los escenarios muy bonitos pero que se pierda toda esta parte RPG la verdad es que me ha tirado bastante para atrás.
En game la reserva ya esta disponible para hacer el pago y esas cosas, me acaba de llegar el correo, que tenia activado el pago en manual. o he probado la demo aun, pero si puedo le dare un tiento.
PLK1 escribió:En game la reserva ya esta disponible para hacer el pago y esas cosas, me acaba de llegar el correo, que tenia activado el pago en manual. o he probado la demo aun, pero si puedo le dare un tiento.

Te aparece la Steelbook o la carta de tarot al momento de meter la reserva en el carrito?

En mi reserva ponia esto:

Castlevania: Belmont's Curse Midnight NSW+STEELB

Pero en el carrito no consta la Steelbook como tal, crees que es normal?
Enzo_Favara escribió:Pasada la demo al llegar a casa y me ha gustado muchísimo.
Espero que saquen un parche para aprovechar la Switch 2 porque técnicamente es justa, aunque se agradecen mucho los 60 fps.

Ostiaputa, hay una demo?! Y yo con estos pelos.
@RafaFyty21 yo creo que es normal, a mi steelbook tb, al pasarlo por la caja salia la reserva y la edicion exclusiva game.
Castlevania: Belmont´s Curse Midnight Edition - Steelbook NSW Exclusiva GAME
Si te vas a tus compras, te aparece todo lo que lleva, separado, curiosamente. El juego midnight edicion y el steelbook exclusivo de game.
dexus escribió:
Shealtspy escribió:La he descargado de la eShop japonesa y sí, confirmo que va a 60 fps en la 2, pero aún con el modo boost, diría que la resolución es baja, unos 720p (tiene sus bordes de sierra).

Yo no entiendo a Konami, si has desbloqueado el framerate, haz lo mismo con la resolución [+risas]

Está en la española también. Confirmo lo que dices, va fluído y algo de dientes de sierra, pero es perfectamente jugable. El gameplay me ha recordado demasiado a Dead Cells, juego que a mí no me gusta, pero solo me he movido por el escenario 3 minutos, luego me paso la demo y dejo veredicto final.

Bueno ya me he pasado la demo, en PC y después en Switch 2.

Sobre lo de gameplay que me recuerda al Dead Cells, me retracto. No digo que no se parezca, pero en éste juego me parece buenísimo, cuando consigues el latigo fluyes por el juego que da gusto. La demo me ha encantado, y la BSO también.

Sobre la calidad gráfica, mi veredicto es que si es para jugar en portátil y tenéis mucho hype, si que vale la pena, en TV no, las diferencias son demasiadas, muy pixelado todo.
Yo alterno las TV y portátil así que de momento me esperaré a una versión de Switch 2, pero eso, en portátil me parece que mínimo aprueba.
PLK1 escribió:@RafaFyty21 yo creo que es normal, a mi steelbook tb, al pasarlo por la caja salia la reserva y la edicion exclusiva game.
Castlevania: Belmont´s Curse Midnight Edition - Steelbook NSW Exclusiva GAME
Si te vas a tus compras, te aparece todo lo que lleva, separado, curiosamente. El juego midnight edicion y el steelbook exclusivo de game.

Acabo de realizar la compra final y de la Steelbook nada de nada, ni en el correo de confirmación ni en el apartado de MIS COMPRAS en la zona de socio ni en el ticket ni en ningún lado...

Si a ti te aparece en MIS COMPRAS y a mi no... eso es que me van a joder me parece a mi.
@RafaFyty21 pero si tu reserva ponia juego mas steelbook... no se muyu bien como van estas cosas, me refiero al stock pero si en tu reserva salia, deberian dartelo tb. o apuraste mucho? yo creo que reserve en cuanto vi el anuncio
Mudshovel escribió:Probé la demo acojonado por los comentarios de que se veía fatal y no se si es que iba ya predispuesto negativamente pero no lo he visto tan mal. De hecho lo veo bien, no veo borroso ni pixelado (hablo del modo portátil con el boost de SW1)

Espero que esto no se convierta en la pescadilla que se muerde la cola, muchos usuarios que tenemos SW2 vamos a esperar a una hipotetica versión futura y eso puede afectar a las ventas del juego, y si el juego no vende bien, quizá no se animen con dicha versión.

No se que les costaba poner un parche, un upgrade, o algo así

Es que en modo portátil (boost activado) se ve y se mueve muy bien para lo que es el juego. Quiero decir, probé la demo en la PS5 Pro y no noté grandes diferencias (tv 85¨). Pero en modo dock, eso ya es otra historia. Le falta bastante resolución.
Si sacan una versión SW2 mejorará bastante (resolución) en modo dock, pero en modo portátil creo que es lo que hay

Un saludo.
PLK1 escribió:@RafaFyty21 pero si tu reserva ponia juego mas steelbook... no se muyu bien como van estas cosas, me refiero al stock pero si en tu reserva salia, deberian dartelo tb. o apuraste mucho? yo creo que reserve en cuanto vi el anuncio

Me salia en MIS RESERVAS tal que asi:

Castlevania: Belmont's Curse Midnight NSW+STEELB

y la reserva pues del 9 de junio [360º] ¬_¬
He jugado a la demo y no me ha gustado mucho no se que estudio hay detras pero esta muy lejos del prince of persia lost crown
@RafaFyty21 reclama el SB. no pierdes nah, sera cosa de numeros pero ya me pareceria raro el asunto. Si cuando la reservaste lo incluia...
El_Viajero escribió:Lo que menos me ha gustado de la Demo es que he sentido que se ha perdido casi toda la parte RPG...

¿los enemigos ya no dropean Loot? era de las cosas más características de los castlevania tipo Metroid (symphony, los 3 de gba y los 3 de DS) no sé si es por que es la demo, pero siento que la única mejora posible de mi personaje es el "level up" que sale de vez en cuando y listo... nada de equipar lo que encuentres (arma, armadura, anillos, botas etc...)

Y luego las habilidades igual... en otros Castlevania los enemigos dropeaban una habilidad que podías equiparte como activa, secundaria y pasiva, y podías personalizarte la build como quieras.

No sé, la verdad es que lo he sentido todo el sistema muy rígido... la jugabilidad es brutal, los escenarios muy bonitos pero que se pierda toda esta parte RPG la verdad es que me ha tirado bastante para atrás.

No creo que se haya perdido. Los enemigos siguen dando experiencia y subes de nivel, las armas secundarias clásicas son ahora cartas de tarot, si vas al menú verás que además tienen nivel y condiciones concretas para subir, así que de hecho el elemento RPG se ha potenciado. Y las armas secundarias salvo en Ecclesia y las dos entregas de Soma siempre se conseguían por el escenario no porque las soltasen enemigos.

De todas formas el año que viene sale el nuevo Bloodstained Scarlet Engagement de Iga, que seguramente vaya sobrado de elementos RPG, equipaciones y demás, échale un vistazo.
PLK1 escribió:@RafaFyty21 reclama el SB. no pierdes nah, sera cosa de numeros pero ya me pareceria raro el asunto. Si cuando la reservaste lo incluia...

Al parecer en twitter varios usuarios les pasa lo mismo y GAME asegura que las reservas estan asignadas y que no nos preocupemos.

Si me llega bien y sino pues nada porque reclamarles desde la web te tardan dias/semanas en responder si es que te responden [+risas]
RafaFyty21 escribió:
PLK1 escribió:@RafaFyty21 reclama el SB. no pierdes nah, sera cosa de numeros pero ya me pareceria raro el asunto. Si cuando la reservaste lo incluia...

Al parecer en twitter varios usuarios les pasa lo mismo y GAME asegura que las reservas estan asignadas y que no nos preocupemos.

Si me llega bien y sino pues nada porque reclamarles desde la web te tardan dias/semanas en responder si es que te responden [+risas]

A mí me pasa igual .
Ya pasó con metal gear steelbook agotada y gente que la teníamos reservada nos quedamos tirados
Aquí lleva el mismo camino
Esta gente yo creo que van a ir premiando a los premium y joiendo a los demás
Yo cada vez pillo más en mm
Está a la cojo porque en mm me sale igual sino cancelaría porque ya me veo sin steelbook que ya me los conozco a estos
@Ayax las dos entregas de Soma fueron la leche en cuanto a componentes RPG. No solo los enemigos dropeaban equipo, sino que tb podían dropear distintos tipos de pociones y las almas que también era lo de activa, secundaria y pasiva.

Luego las habilidades estoy eso sí obviamente es lo mínimo que se lo pide a un Metroidvania, y la experiencia para subir de nivel que es lo más aburrido de todo...

Lo de este Castlevania de las misiones de las armas secundarias para mejorarlas me parece súper cutre la verdad... son misiones ridículas en plan "mata enemigos con esta habilidad", "consigue 5 látigos" etc...
167 respuestas
1, 2, 3, 4