Hangla Mangla escribió:@Ashenbach yo soy de los que hablo de movilidad y personalmente sí, me parece tan guay, pero es cuestión de gustos obviamente y lo que dices que no te encaja es comprensible. También es cierto que yo tengo el primer Control muy lejano y tal vez por eso no haya tenido ese problema en la comparación.
Pero ojo, que no me refería solo a los movimientos concretos del personaje (que a mí me parecen satisfactorios pero es lo que digo, entiendo que no encajen y más viniendo del 1 de seguido), que también, sino sobretodo a lo bien pensado que está el mundo para funcionar en base a ellos sin romperse y la progresión que vas consiguiendo con mejoras de movilidad en las fallas de Jesse, y como estás pueden llegar a cambiar la manera en que te relacionas con el mapa.
De hecho esto genera una cosa que tambien entiendo que chirrie a alguna gente, pero a mí me está encantando: cuanto más avanzas puedes llegar a más sitios, pero más difícil es orientarte a veces, por qué el propio diseño de niveles se convierte en un laberinto o un puzzle en si mismo. Y ojo, que puede ser frustrante de cojones alguna vez 🤣