[HO] Control Resonant

1, 2, 3
@Ashenbach yo soy de los que hablo de movilidad y personalmente sí, me parece tan guay, pero es cuestión de gustos obviamente y lo que dices que no te encaja es comprensible. También es cierto que yo tengo el primer Control muy lejano y tal vez por eso no haya tenido ese problema en la comparación.

Pero ojo, que no me refería solo a los movimientos concretos del personaje (que a mí me parecen satisfactorios pero es lo que digo, entiendo que no encajen y más viniendo del 1 de seguido), que también, sino sobretodo a lo bien pensado que está el mundo para funcionar en base a ellos sin romperse y la progresión que vas consiguiendo con mejoras de movilidad en las fallas de Jesse, y como estás pueden llegar a cambiar la manera en que te relacionas con el mapa.

De hecho esto genera una cosa que tambien entiendo que chirrie a alguna gente, pero a mí me está encantando: cuanto más avanzas puedes llegar a más sitios, pero más difícil es orientarte a veces, por qué el propio diseño de niveles se convierte en un laberinto o un puzzle en si mismo. Y ojo, que puede ser frustrante de cojones alguna vez 🤣
Hangla Mangla escribió:@Ashenbach yo soy de los que hablo de movilidad y personalmente sí, me parece tan guay, pero es cuestión de gustos obviamente y lo que dices que no te encaja es comprensible. También es cierto que yo tengo el primer Control muy lejano y tal vez por eso no haya tenido ese problema en la comparación.

Pero ojo, que no me refería solo a los movimientos concretos del personaje (que a mí me parecen satisfactorios pero es lo que digo, entiendo que no encajen y más viniendo del 1 de seguido), que también, sino sobretodo a lo bien pensado que está el mundo para funcionar en base a ellos sin romperse y la progresión que vas consiguiendo con mejoras de movilidad en las fallas de Jesse, y como estás pueden llegar a cambiar la manera en que te relacionas con el mapa.

De hecho esto genera una cosa que tambien entiendo que chirrie a alguna gente, pero a mí me está encantando: cuanto más avanzas puedes llegar a más sitios, pero más difícil es orientarte a veces, por qué el propio diseño de niveles se convierte en un laberinto o un puzzle en si mismo. Y ojo, que puede ser frustrante de cojones alguna vez 🤣

Sí, ya comento que probablemente necesite acostumbrarme, cuando le meta más horas (y en principio lo pienso exprimir a tope, aunque mi tiempo para jugar es limitado) lo de no controlar la caída me dará un poco igual, supongo. Lo rebautizaré como "Dylan MacQuack" y ya está. [qmparto]

Lo del mapa laberíntico...qué te voy a contar si vengo del 1, un juego donde literalmente he tenido que mirar una guía porque era incapaz de encontrar el acceso a una zona tras horas de dar vueltas como un subnormal mirando el mapa. Y eso que es la segunda vez que lo juego (aunque la otra fue cuando salió, han pasado ya muchos años), pero es que lo del mapa tira para atrás de lo caótico que es. Entiendo que es la idea, reflejar la naturaleza cambiante de la Casa Inmemorial, y entiendo que aquí se ha contagiado todo de esa naturaleza y las calles de la ciudad son parecidas. Al menos, en este juego tenemos iconos en el mapa para identificar zonas especiales, coleccionables etc. (me ha hecho mucha gracia ver marcado un perrete al que puedes acariciar tras encontrar su peluche perdido).
Han sacado un parche bastante tochete con diversas correciones y mejoras, también han añadido lo que llaman NG++
Game Update 1.4.0 Notes
Acabo de salir de cierta zona cerrada con los pelos de punta estoy aún, son unos putos genios esta gente.
Es verdad que con las horas se echa en falta algo de variedad de enemigos, y que el mapa te vuelve loco muchas veces, pero no existe el juego perfecto, pero es una maravilla de juego, sospecho que me va quedando poco ya, una pena.
@xineloeol
A mi despues del update y antes de el lo que me pasa es que la RTX 4090 se pone a full nada más arrancar.
He incluso de ha apagado el monitor y no podia hacer nada con el PC. He tenido que resetear.
Captura.png
Asumo que el juego nunca llega a tener indicadores del el mapa de coleccionables ni tampoco lista de los mismos por zonas no?
105 respuestas
1, 2, 3