[HO] Control Resonant

Qué raro que no haya hilo de este juego.

Lo acabo de comprar en Eneba por 33 metiendo algo del cashback que tenía.
Ganitas de que llegue el jueves jeje.
Yo pillo todo de esta gente pero el sistema de combate no me acaba de convencer, a ver si lo prueba alguien y me dice si es estilo dmc que es la pinta que le veo en videos o ahora que caigo me recuerda 100% a infamous.

pd creo que en consola salió ya, raro que salga un par de días antes xD
Veremos a ver, Control me pareció buenísimo, Alan Wake me pareció también muy bueno.

Ahora bien... Alan Wake 2, no me gustó mucho... Demasiado raro y no tengo dudas de que Conteol resontente también será "raro" y eso de que hayan quitado el combate con pistolas...
Aquí uno que lo ha comprado también, encima el viernes tengo fiesta así que el jueves por la tarde a viciar y finde largo para meterle caña.

A ver qué tal.
ale210 escribió:Veremos a ver, Control me pareció buenísimo, Alan Wake me pareció también muy bueno.

Ahora bien... Alan Wake 2, no me gustó mucho... Demasiado raro y no tengo dudas de que Conteol resontente también será "raro" y eso de que hayan quitado el combate con pistolas...

En mi caso fue al revés. AW 2 me pareció buenísimo y Control un coñazo. [carcajad]
Aunque si este es diferente y más variado que el primero, igual me gusta. Ya veremos...
jorge5150 escribió:
ale210 escribió:Veremos a ver, Control me pareció buenísimo, Alan Wake me pareció también muy bueno.

En mi caso fue al revés. AW 2 me pareció buenísimo y Control un coñazo. [carcajad]
Aunque si este es diferente y más variado que el primero, igual me gusta. Ya veremos...

Es que el principio al menos es un peñazo infumable.

Levo 5 capitulos y la trama principal no avanza nada, todas las principales de recadero/matarife. Y para colmo cuando llegas al punto interesante que todo parece que va a empezar a moverse.... Oiga señora, aquí tiene ud. una secundaria de escolta, matarife y... no se preocupe que le vamos a obligar a hacerla en 2 partes para que tenga que repetir el mismo escenario otra vez.

Y yo todo el puto rato...

Pero y el hermano que?, ¿Qué coño pasa con Dylan? Me poneis a desatascar tuberias en vez de desarrollar la historia principal.

WTF???

Remedy siempre me habia contado historias de primerisimo nivel. Y me pongo con quatum break hace un mes y no hay por donde coger la historia, hace agua spor todos lados a poco que tengas 2 dedos de frente y pienses un poco.

Y este control primero... dios que peñazo de inicio... Y encima las misiones del consejo random de matar bichos, los asaltos esos aleatorios que ni sabes cuando van a pasar y... dejelo todo que hay un problemilla en tal zona... PUto peñazo de misiones aleatorias repetitivas.

La remedy de max payne 1 y 2 y la de alan wake 1 y 2 no parece la misma. Al menos con esos estas todo el rato con la puñetera historia metida hasta las entrañas. Y los alan... hijos de puta, resuelves una duda y te plantean 3 má slos cabronazos, no paran.
@owenkz

Gracias por el hilo.

Supongo que lo jugarás con Path Tracing:

A mí me enviaron la key esta mañana de IG, y tengo muchas ganas de probarlo con PT el Jueves.
6 respuestas