jorge5150 escribió:ale210 escribió:Veremos a ver, Control me pareció buenísimo, Alan Wake me pareció también muy bueno.
Ahora bien... Alan Wake 2, no me gustó mucho... Demasiado raro y no tengo dudas de que Conteol resontente también será "raro" y eso de que hayan quitado el combate con pistolas...
En mi caso fue al revés. AW 2 me pareció buenísimo y Control un coñazo.
Aunque si este es diferente y más variado que el primero, igual me gusta. Ya veremos...
Es que el principio al menos es un peñazo infumable.
Levo 5 capitulos y la trama principal no avanza nada, todas las principales de recadero/matarife. Y para colmo cuando llegas al punto interesante que todo parece que va a empezar a moverse.... Oiga señora, aquí tiene ud. una secundaria de escolta, matarife y... no se preocupe que le vamos a obligar a hacerla en 2 partes para que tenga que repetir el mismo escenario otra vez.
Y yo todo el puto rato...
WTF???
Remedy siempre me habia contado historias de primerisimo nivel. Y me pongo con quatum break hace un mes y no hay por donde coger la historia, hace agua spor todos lados a poco que tengas 2 dedos de frente y pienses un poco.
Y este control primero... dios que peñazo de inicio... Y encima las misiones del consejo random de matar bichos, los asaltos esos aleatorios que ni sabes cuando van a pasar y... dejelo todo que hay un problemilla en tal zona... PUto peñazo de misiones aleatorias repetitivas.
La remedy de max payne 1 y 2 y la de alan wake 1 y 2 no parece la misma. Al menos con esos estas todo el rato con la puñetera historia metida hasta las entrañas. Y los alan... hijos de puta, resuelves una duda y te plantean 3 má slos cabronazos, no paran.