[HO] Neverness to Everness | NTE

1…4, 5, 6, 7, 8
@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos
Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos

Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi

Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos. [buenazo]
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos

Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi

Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos. [buenazo]

No idea, yo uso la skill con ambas y aube un poco solo. Sinergia deberían tener por qué es el equipo que recomiendan xD.

Saludos
Nuevos códigos del live Stream 1.4 que se ha hecho hoy. No tenía ni idea, ya que suelen hacerla el viernes o sábado. [+risas]

Version 1.4 Redemption Codes!

• WITCHHOUSE
• THEWHOOTS
• PUKALANDGOGO

Se vienen más porsches de banner y el club Porsche si tienes los 3 que hay, el primero que sacaron y ahora los dos nuevos...

Una pena, si uno de los nuevos porsches llega a ser volador hubiera sido la leche. :-| [bad]
Esta likeado por ahí el yate de Gabe Newell o parecido:

Imagen

Como sea una blindbox estafadora voy a necesita un minijuego semanal de prostitución para pagarlo.

yo con el 911 turbo (930) "cola de ballena" "hacedor de viudas" soy feliz.
@LSRubenS
No sé yo, ya que el tema "marítimo" o "vehículos acuáticos" o como queráis llamarlo da muy poco juego actualmente porque no hay nada que hacer con ellos a parte de pasearte bueno bonito. Podríamos montarnos un harem de waifus en altar mar. XD

No me veo haciendo carreras con eso en un futuro, tal vez puedan poner aerolitas por el agua, pero quien sabe. En cuanto saquen algo que vuele se carga todo lo terrestre y marítimo. Pero para mi que se esperan a Ananta y no sacan nada volador hasta el segundo mapa, planeta, mundo virtual o lo que sea que vayan a sacar con la 2.0 el año que viene. [looco] [looco]

La 1.4 parece centrada más que nada en pukaland el parque de atracciones que por lo enseñado tiene desde un laberinto hasta una montaña rusa a modo minijuegos. Aunque tiene pinta que las recompensas será lo habitual. No sé si pondran tb cosas exclusivas que eso es lo q mola... ya veremos [beer]
Oye a Zankou que substats le estáis poniendo? He visto alguna guia que recomiendan Esencia/Cycle Intensity pero en otra no lo ponen.

Saludos!
Lord Duke escribió:Oye a Zankou que substats le estáis poniendo? He visto alguna guia que recomiendan Esencia/Cycle Intensity pero en otra no lo ponen.

Saludos!

:-? Daño critico. Si superas el 200% ya le puedes meter Cycle Intensity...

https://www.prydwen.gg/neverness-to-eve ... ers/zankou

Recommended endgame stats
HP: 20,000+
ATK: 2000+
Crit Rate: 60%+
Crit DMG: 200%+
Cycle Intensity: 200+
Universal DMG: 10%+
Incantation DMG: 10%+

De todas formas lo mejor es el dupe ese que de 1 ostia le bajas la barra de rotura a los bosses. Es brutal, yo con eso me pasao to lo que he querido y más. [+risas] Los bosses esos que están por el mapa hasta nivel 6 alguno se me quedo atrancado, pero con esto de que zankou les pete la barra me los bajo en 0,

Haber la bruja pasao mañana porque por lo visto también mete lo suyo... aunque yo con lo que tengo me paso ya muy fácil el tren, aunque van a poner un tren nuevo y una torre, haber la dificultad. [fumando]
@Pizzo Me referia a los substats, que siempre priorizo piezas que den ambos Criticos. Ahora mismo tengo 62% de Prob Crit, 220% de Daño Crit y 208 de Esencia.

Por cierto que coño de descripción han puesto? xD
Imagen

Esta vez NTE vuelve al modo generoso:
Imagen

30 Tiraditas de nada, mola entrar en la zona especial de la izquierda y rascar ambas cosas xD.

EJEM **ya podria aprender Endfield** EJEM [poraki]

Por cierto veo que han puesto la collab de porche de nuevo con nuevos vehículos. Se conserva el pitty del anterior coche, compensa pillarlo? Me quede en 10 tiradas, vamos que me faltan 5 rewards.

Saludos!
@Lord Duke
La verdad que no sé que fumada se han pegado con la 2 traducciones en el tren. Una de ellas es la que le quitas vida al boss según la vida que tienes esa la conozco porque la he usado alguna vez. [looco]

Respecto a la brujita... de 40 tiradas no me ha salido ni 1 vez. :( Pero vamos ha salido hoy la versión, así que supongo que debería llegar a las tiradas que me faltan. ¬_¬

La collab del porche en realidad han puesto 2:
- La vieja que sigue por donde la dejaste
- La nueva que te da 2 porsches

Cada una de ellas por solo 20 kilos, vamos que si no hiciste nada en la primera. Por solo 40 kilos tendrias los 3 porsches. [bad] [mad] Y si hiciste algo en la primera y te quedaste a 3 o 4 kilos del porsche pues te siguen faltan esos fons. Y cuando tengas los 3 bugas te dan acceso al club porsche con objetos para la casa, algunas modificaciones y tal.

El tren de siempre ya me lo he pasado y el nuevo es como por pisos. Me quede en el 40 que ya me aburrí y me fui al pokaland ese que esta chulo con varios minijuegos. Al primero de darle a unas latas le he estado dando hasta sacar el rango S to viciao jaja. Si le das al centro de las latas se caen todas. Los puntos se consiguen rápido y la canoa esa la han puesto baratilla no es tan cara como en lo del robo del banco que valía 30k la silla de ruedas, aquí la canoa 10k y yo apenas he jugado por ahí me sacao 2 o 3k de sellos o puntos de puka. Molaria algún minijuego cooperativo, es todo para 1 solo player.

Por cierto, hay que comprar lo del 90% en cuanto se tienen 1000 puntos de descuento para que valgan 50 fonts atracciones y 10fonts los minijuegos:

NEW CODES:

WONDERLOGGIFT
Aerolitas x30
20k fons
3 libros

BLACKBIRDINNTE
30k fons
30k lo de subir pjs
20 unidades hetereogeneas
@Pizzo No si lo preguntaba por si rentaba sacarse el primero o si alguno de los dos nuevos es mejor. Del primero iba ya por la tirada 10, vamos que me faltaban 5 tiradas mas la putada es que de dinero voy justo ( como siempre xD).

Si que es verdad que la skin del pj pues es un incentivo.

Saludos!
Otra vez como en el Arknights personaje y dupe en la misma mullti 😂😂.
Lord Duke escribió:@Pizzo No si lo preguntaba por si rentaba sacarse el primero o si alguno de los dos nuevos es mejor. Del primero iba ya por la tirada 10, vamos que me faltaban 5 tiradas mas la putada es que de dinero voy justo ( como siempre xD).

Si que es verdad que la skin del pj pues es un incentivo.

Saludos!

Ummm yo diria que no renta ninguno de los dos banners de Porsche a no ser que igual seas muy fan o haya podido conseguir pasta. Si lo miras bien son 40 kilos de fons o xxxx aerolitas (no se si 20.000 o muchas más) :-|

Si tienes la manera de poder hacer un hibrido entre un poco fons y un poco aerolitas se puede sacar, pero sacarlo solo con fons no porque 40 kilos es una locura. Estando en la tirada 10 y faltándote las 5 finales que son las mas caras puede que aun te falten como 5 o 6 kilos para completar el primer banner de porsche. No sabría decirte si vale la pena o no, yo apenas lo he usado, he usado más la moto esa rara que pusieron y encima mas barata..

Respecto al nuevo banner no lleva el outfit porsche del MC, pero a cambio le han metido de coches; uno de ellos el más molon porque lleva turbo y lo puedes poner a 250kh [looco] pero pagar 20 kilos por tener 1 coche con turbo. [looco] Weno mejor dicho un Porsche con turbo.... eso ya depende de lo que has podido ahorrar o tengas. Además ambos bugas son "premium" lo que quiere decir que hasta la tirada 14 y 15 no te lo van a dar. Mas o menos yo voy bien ya que el primer banner me saque todo y este segundo me he quedao ya en la tirada 10, pero mas pelao que el culo de una mona y pidiendome ya 1,5 kilos de fons por la tirada 11, sin tener ni un fon ya. No sé lo que ahorrare, pero veo complicado que me saque los dos porsches porque por aerolitas primero va la brujita y ya si me sobran después es para tirarle a lo demás.Como puse antes lo bueno es que justo ha empezado hoy todo, así que a saber hasta donde llego de aqui a dentro 40 días, jeje. :p [beer] [fiu]
Me falta una tirada mas y me saco la waifu [buuuaaaa]

Madre mía como se ve que buen nivel de detalle y tengo los gráficos en medio:

Imagen

Imagen

Se ve por dentro del óptico el rascacielos ese que le sale un árbol rojo...
Imagen

Imagen

Yo que pensaba que seria una especie de estatua de Porsche...
Imagen

@Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"
LSRubenS escribió: @Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"

Algo me dice que no nos estamos refiriendo a la mismo... [+risas]
Creo que tal vez la palabra no sea Turbo, perdón por la confusión. Tal vez es mejor llamarlo "Nitro"?? Como las pelis de Fast and Furious. Es un Porsche con un tanke de nitro que hace que el coche llegue a 252 o así cuando en realidad pues corre 210 o por ahi. Si no recuerdo mal creo que solo hay otro mierder coche en NTE que lleva Nitro, ahora Taycan es el siguiente. Lo vi en un vídeo... haber si lo encuentro. [ginyo]
Pizzo escribió:
LSRubenS escribió: @Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"

Creo que tal vez la palabra no sea Turbo, perdón por la confusión. Tal vez es mejor llamarlo "Nitro"?? Como las pelis de Fast and Furious. Es un Porsche con un tanke de nitro que hace que el coche llegue a 252 o así cuando en realidad pues corre 210 o por ahi. Si no recuerdo mal creo que solo hay otro mierder coche en NTE que lleva Nitro, ahora Taycan es el siguiente. Lo vi en un vídeo... haber si lo encuentro. [ginyo]

Acabo de volver a mirarlo es verdad mi Taycan, tiene un "Modo Ataque" "Atack mode" parecido o quizá igual a los "Formula E" realmente ni es turbo ni es nitro, pero a nivel de marketing queda gracioso un eléctrico con turbo.
LSRubenS escribió:
Pizzo escribió:

Acabo de volver a mirarlo es verdad mi Taycan, tiene un "Modo Ataque" "Atack mode" parecido o quizá igual a los "Formula E" realmente ni es turbo ni es nitro, pero a nivel de marketing queda gracioso un eléctrico con turbo.

Este Youtuber también lo llama "turbo". [fumando] :p :p :p

Estos lo que pasa que quieren que te dejes to lo que tienes para dentro de poco sacar el coche volador de Porsche y no tener pasta. Porsche 355 GRAN Big Flyer (me lo he inventao). [angelito] [bye]
Joder los discos siempre se me resisten xD. Había ahorrado ya casi 3M de pasta y al final por comprar las putas llaves en lo de intercambio de cazadores me he quedao pobre de nuevo... se fue a pitty el arma de Raven.

Saludos!
367 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8