Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.
Saludos
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.
Saludos
Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi
Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos.
Lord Duke escribió:Oye a Zankou que substats le estáis poniendo? He visto alguna guia que recomiendan Esencia/Cycle Intensity pero en otra no lo ponen.
Saludos!
Daño critico. Si superas el 200% ya le puedes meter Cycle Intensity...
Los bosses esos que están por el mapa hasta nivel 6 alguno se me quedo atrancado, pero con esto de que zankou les pete la barra me los bajo en 0,

Pero vamos ha salido hoy la versión, así que supongo que debería llegar a las tiradas que me faltan.
Y si hiciste algo en la primera y te quedaste a 3 o 4 kilos del porsche pues te siguen faltan esos fons. Y cuando tengas los 3 bugas te dan acceso al club porsche con objetos para la casa, algunas modificaciones y tal.Lord Duke escribió:@Pizzo No si lo preguntaba por si rentaba sacarse el primero o si alguno de los dos nuevos es mejor. Del primero iba ya por la tirada 10, vamos que me faltaban 5 tiradas mas la putada es que de dinero voy justo ( como siempre xD).
Si que es verdad que la skin del pj pues es un incentivo.
Saludos!
pero pagar 20 kilos por tener 1 coche con turbo.
Weno mejor dicho un Porsche con turbo.... eso ya depende de lo que has podido ahorrar o tengas. Además ambos bugas son "premium" lo que quiere decir que hasta la tirada 14 y 15 no te lo van a dar. Mas o menos yo voy bien ya que el primer banner me saque todo y este segundo me he quedao ya en la tirada 10, pero mas pelao que el culo de una mona y pidiendome ya 1,5 kilos de fons por la tirada 11, sin tener ni un fon ya. No sé lo que ahorrare, pero veo complicado que me saque los dos porsches porque por aerolitas primero va la brujita y ya si me sobran después es para tirarle a lo demás.Como puse antes lo bueno es que justo ha empezado hoy todo, así que a saber hasta donde llego de aqui a dentro 40 días, jeje.
Se ve por dentro del óptico el rascacielos ese que le sale un árbol rojo...
Yo que pensaba que seria una especie de estatua de Porsche...
LSRubenS escribió: @Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"
Pizzo escribió:LSRubenS escribió: @Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"
Algo me dice que no nos estamos refiriendo a la mismo...![]()
Creo que tal vez la palabra no sea Turbo, perdón por la confusión. Tal vez es mejor llamarlo "Nitro"?? Como las pelis de Fast and Furious. Es un Porsche con un tanke de nitro que hace que el coche llegue a 252 o así cuando en realidad pues corre 210 o por ahi. Si no recuerdo mal creo que solo hay otro mierder coche en NTE que lleva Nitro, ahora Taycan es el siguiente. Lo vi en un vídeo... haber si lo encuentro.
LSRubenS escribió:Pizzo escribió:LSRubenS escribió: @Pizzo Creo que te estas imaginando algo raro o fantástico con el turbo, a día de hoy lo tienen casi todos los coches que no son eléctricos, que curiosamente el Taycan es electrico y pone "Turbo GT" a modo de marketing o insulto a los "petrolhead"
Algo me dice que no nos estamos refiriendo a la mismo...![]()
Creo que tal vez la palabra no sea Turbo, perdón por la confusión. Tal vez es mejor llamarlo "Nitro"?? Como las pelis de Fast and Furious. Es un Porsche con un tanke de nitro que hace que el coche llegue a 252 o así cuando en realidad pues corre 210 o por ahi. Si no recuerdo mal creo que solo hay otro mierder coche en NTE que lleva Nitro, ahora Taycan es el siguiente. Lo vi en un vídeo... haber si lo encuentro.
Acabo de volver a mirarlo es verdad mi Taycan, tiene un "Modo Ataque" "Atack mode" parecido o quizá igual a los "Formula E" realmente ni es turbo ni es nitro, pero a nivel de marketing queda gracioso un eléctrico con turbo.