Wallapop

Tengo 33 favoritos en un artículo de 15 euros, cuando se venda, 32 habrán perdido su tiempo y tendrán que volver a buscar y perder más tiempo, si el tiempo es oro, algunos deben estar perdiendo lingotes.
Dar por hecho que cada favorito significa que hay un interesado en comprar el artículo, en mi opinión, es un error.

Hay gente que pone en favoritos cosas que también tiene en venta para ver si se venden y a qué precio, cosas que le llaman la atención por cualquier motivo pero que no piensa comprar, cosas que pusieron en favoritos y ya compraron pero olvidaron borrarlas...
Hoy me vota uno con 3 estrellas porque no le rebajé el precio...
Menuda gente hay por ahí suelta. Y encima se indigna porque "no me costaba nada..."
Hay mucha mugre en esta app.
Pepe2025 escribió:Tengo 33 favoritos en un artículo de 15 euros, cuando se venda, 32 habrán perdido su tiempo y tendrán que volver a buscar y perder más tiempo, si el tiempo es oro, algunos deben estar perdiendo lingotes.

Bueno yo esto de favoritos lo entiendo como que te interesa el artículo pero hay varios similares. Una primera busqueda descartas a muchos poniendo el favoritos los que te cuadran, ya sea por precio, estado o proximidad. Después una segunda criba ya eliges o al menos acotas. Después compras.

Yo hace poco buscaba un disco duro, en el buscador me salian 200, puse en favoritos unos 5-6 que me cuadraban según mis criterios. Después me centré en esos 5-6 y elegí el que me interesaba mas. Los otros 4-5 siguen en favoritos... o los quité, ni me acuerdo.

Enzo_Favara escribió:Hoy me vota uno con 3 estrellas porque no le rebajé el precio...
Menuda gente hay por ahí suelta. Y encima se indigna porque "no me costaba nada..."

Yo habitualmente voto DESPUÉS si soy vendedor por subnormales como ese. Una vez puse a la venta un artículo que no podia probar puesto que no tenía el alimentador original, lo puse tanto en la descripción (NO PUEDO SABER SU FUNCIONAMIENTO, LO VENDO PARA PIEZAS O REPARACIÓN POR ESTE MOTIVO) , indiqué el estado "LO HA DADO TODO" , era una nasa (clon de nes) que estaba por el garaje con varias mierdas mas.

Me puso un 3/5 con "una lástima que no funcione"

Envió rápido, artículo tal cual las fotos, super mega hiper protegido como todo lo que envio. Y me plantas un 3/5? ok ...
Tom_Chandler escribió:
Pepe2025 escribió:Tengo 33 favoritos en un artículo de 15 euros, cuando se venda, 32 habrán perdido su tiempo y tendrán que volver a buscar y perder más tiempo, si el tiempo es oro, algunos deben estar perdiendo lingotes.

Bueno yo esto de favoritos lo entiendo como que te interesa el artículo pero hay varios similares. Una primera busqueda descartas a muchos poniendo el favoritos los que te cuadran, ya sea por precio, estado o proximidad. Después una segunda criba ya eliges o al menos acotas. Después compras.

Yo hace poco buscaba un disco duro, en el buscador me salian 200, puse en favoritos unos 5-6 que me cuadraban según mis criterios. Después me centré en esos 5-6 y elegí el que me interesaba mas. Los otros 4-5 siguen en favoritos... o los quité, ni me acuerdo.

Enzo_Favara escribió:Hoy me vota uno con 3 estrellas porque no le rebajé el precio...

Yo habitualmente voto DESPUÉS si soy vendedor por subnormales como ese. Una vez puse a la venta un artículo que no podia probar puesto que no tenía el alimentador original, lo puse tanto en la descripción (NO PUEDO SABER SU FUNCIONAMIENTO, LO VENDO PARA PIEZAS O REPARACIÓN POR ESTE MOTIVO) , indiqué el estado "LO HA DADO TODO" , era una nasa (clon de nes) que estaba por el garaje con varias mierdas mas.

Envió rápido, artículo tal cual las fotos, super mega hiper protegido como todo lo que envio. Y me plantas un 3/5? ok ...

Yo también voto después. Y se ha llevado una estrella por ruin, manipulador y gitanaco. Todo ello sin poner adjetivos...dicho con mucha elegancia.
Enzo_Favara escribió:
Tom_Chandler escribió:

Yo también voto después. Y se ha llevado una estrella por ruin, manipulador y gitanaco. Todo ello sin poner adjetivos...dicho con mucha elegancia.

Imagen
@OscarKun
Ese es el timo de wallapop, uno mas.
Decir que tienes tropecientas visualizaciones y favoritos, cuano es totalmente falso. Creo que es para animar a que sigas con los anuncios y subas mas, que algun dia algo se venderá.
Ayer, pongo un articulo en venta, usado. Me llega un mensaje, preguntandome mas detalles, se los doy y conforme,lo compra. 5 minutos despues otro usuario me dice que me da 30 euros mas, que ese "reservado", hasta que no esta mandado a mi no me obliga como vendedor a respetarlo.
Le respondo educadamente que yo respeto las reservas y mas en ese caso que me saludaron educadamente, preguntaron dudas que implicaba que habian leido la descripción y le habian dado a comprar.

¿Otros preferirian cancelar y vender por 30 euros mas? No me van a cambiar la vida pero mis principios no los vendo por 30 euros, y menos a un revendedor de juegos.

Harto ya de ciertos usuarios de wallapop.
Yo he vendido como 3 cosas en dos días de nota que la gente ha cobrado
Que manía tiene la gente en esta app de decir "guárdame x producto durante 1/2meses hasta que tenga el dinero" y luego desaparecer y no volver a dar señales de vida.

Que asco más grande [uzi]
@madsuka

Esos acaban en mi lista de bloqueados desde ese primer mensaje.
madsuka escribió:Que manía tiene la gente en esta app de decir "guárdame x producto durante 1/2meses hasta que tenga el dinero" y luego desaparecer y no volver a dar señales de vida.

A esos lo mismo que la parienta "si cariño" y después haces lo que te salga de la polla
Tom_Chandler escribió:
madsuka escribió:Que manía tiene la gente en esta app de decir "guárdame x producto durante 1/2meses hasta que tenga el dinero" y luego desaparecer y no volver a dar señales de vida.

A esos lo mismo que la parienta "si cariño" y después haces lo que te salga de la polla

Es justo lo que yo hago. A todos los que me piden que les guarde algo (que son pocos afortunadamente) les digo "claro, no te preocupes" y ya está, todo lo mantengo igual. Mis cosas en venta son para el primero que las pague.
Creo no haber leido nada por el hilo estos últimos mensajes, pero hace 2 días traté de meterme en el monedero y me pedía aceptar nuevas condiciones/permisos de Mangopay... :cool:

No sé qé os pareceran y qé implica ceder tantas autorizaciones... :-|
@Snake_Eyes
Si, y Vinted cambió en Agosto de mangopay a su propia empresa de pagos.
ilmater64 escribió:@Snake_Eyes
Si, y Vinted cambió en Agosto de mangopay a su propia empresa de pagos.

Yo ayer hice un retiro de pasta de vinted a mi cuenta, el transfiriente sigue siendo mangopay

Imagen
12065 respuestas
1…238, 239, 240, 241, 242