Pepe2025 escribió:Tengo 33 favoritos en un artículo de 15 euros, cuando se venda, 32 habrán perdido su tiempo y tendrán que volver a buscar y perder más tiempo, si el tiempo es oro, algunos deben estar perdiendo lingotes.
Bueno yo esto de favoritos lo entiendo como que te interesa el artículo pero hay varios similares. Una primera busqueda descartas a muchos poniendo el favoritos los que te cuadran, ya sea por precio, estado o proximidad. Después una segunda criba ya eliges o al menos acotas. Después compras.
Yo hace poco buscaba un disco duro, en el buscador me salian 200, puse en favoritos unos 5-6 que me cuadraban según mis criterios. Después me centré en esos 5-6 y elegí el que me interesaba mas. Los otros 4-5 siguen en favoritos... o los quité, ni me acuerdo.
Enzo_Favara escribió:Hoy me vota uno con 3 estrellas porque no le rebajé el precio...
Menuda gente hay por ahí suelta. Y encima se indigna porque "no me costaba nada..."
Hay mucha mugre en esta app.
Yo habitualmente voto DESPUÉS si soy vendedor por subnormales como ese. Una vez puse a la venta un artículo que no podia probar puesto que no tenía el alimentador original, lo puse tanto en la descripción (NO PUEDO SABER SU FUNCIONAMIENTO, LO VENDO PARA PIEZAS O REPARACIÓN POR ESTE MOTIVO) , indiqué el estado "LO HA DADO TODO" , era una nasa (clon de nes) que estaba por el garaje con varias mierdas mas.
Me puso un 3/5 con "una lástima que no funcione"
Envió rápido, artículo tal cual las fotos, super mega hiper protegido como todo lo que envio. Y me plantas un 3/5? ok ...