[HO] Le Mans Ultimate - ¡Ya a la venta!

1…5, 6, 7, 8, 9
DonutsNeverDie escribió:
allwin20200 escribió:Voy a comer muros en Long Beach lo que no está escrito. Y Road Atlanta me encanta pero en todos los juegos en los que he corrido ahí soy super paquete.

Habrá que darles caña XD

¿Pero ya está disponible esa actualización? Porque a mi no me aparecen todavía esos circuitos y tengo comprado el US Track Pass :-?

Edit: ah vale, Google dice que hasta el 22 de septiembre no sale la 1.4.2 XD

https://x.com/LeMansUltimate/status/2102330496311312421

Ya está disponible
Desde que salieron los badgets o etiquetas, siempre he sido diamante/verde. En mi primera carrera en Long Beach me han bajado a azul del tiron [+risas] [+risas] [+risas]

Con un codgio marron incluido [fiu]

Es una locura, aqui no compites por ser el mas rapido, solo por ser el mas quirurgico en la conducción y el que menos errores cometa. Es otro rollo muy diferente al del resto de circuitos, y me encanta. Lo unico malo las salidas, muy caoticas y la gente poco respetuosa, eso y que como GT3 te puede pillar en la ultima orquilla y es un suplicio intentar no sacar una panalización, pero que divertido me ha parecido y que 3 carreras mas buenas me han salido. Un 5 puesto, un 3 puesto y una victoria a base de oficio y mente fria. Hice una carrera de una hora y sali sudando como si hubiese sido una resistencia de 4 horas, y es que no hay un misero segundo donde puedas relajarte o sino dile hola al muro mas cercano.

Que maravilla, y lo dice algiuien que no es afccionado a este tipo de circuitos. Es un soplo de aire fresco y entiendo que el rollo procesión no sea del agrado de todo el mundo, pero a mi me ha gustado mucho. Lamentablemente es un circuito que hay que alternar, porque es un destroza etiquetas y SR, asique mejor mezclarlo con otros entre medias para recuperar lo quer se pierde al rozar los muros o igual te descuidas y acabas con un ban automatico.
Yo solo he hecho una en Long Beach, bueno solo he corrido una carrera esta semana y ha sido esa [+risas]

Sali el 38 y acabe 14 sin yo adelantar absolutamente a ninguno [carcajad]
Osea, sin adelantar en pura pelea me refiero.
Simplemente con ponerme detras y presionarle 3 curvas era suficiente para que el otro rozase un muro o directamente trompease y posicion pal menda XD
Viendo todo lo que ocurria, poca confianza me daban para mantener paralelos aquí...

Y el resto iban callendo solos.

La carreta la termine con 0 toques. Ni con coches ni con muro [fumando]
Eso si, me cascaron un track limit en la primera curva.
Parece que si te abres mucho a la derecha en el carril de salida de boxes te la cascan cawento

Y tambien me bajaron la insignia de diamante a pulgar :-?

Siempre he tenido diamante desde que las pusieron... Bueno, menos la primera que es la de novato o algo así.

A mi me gusta este circuito y le dare siempre que pueda, pero no me motiva mucho el ir viendo caer a todos cada dos curvas [toctoc]

Espero que haya sido cosa de esta carrera solamente.
403 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9