V de viciado escribió:Hola! Nunca he jugado al wow (mentira, hace la tira de años unas pocas horas) y veo mucho revuelo por este Forever. Que es forever? Que os atrae del wow?
Siempre me han atraído los mmo pero nunca di con uno que me llenase el corazón, además soy un poco exquisito con los gráficos y así de entrada no me atrae visualmente el forever.
Creéis que podría disfrutarlo? Cual es el loop jugable? En parte me apetece ser parte de una comunidad y echar unas risas pero no se si me gustará.
Me gustaria saber vuestras experiencias y opinion hacia una persona como yo. Gracias.
Básicamente es el WoW clásico, pero con mejoras de calidad de vida del WoW actual y muchas cosas nuevas.
Este WoW Forever se va a quedar en la época clásica y no va a avanzar a las siguientes expansiones, sino que irán metiendo novedades constantemente en el Azeroth clásico. Está más centrado en disfrutar de la aventura y la exploración, sin tener que pensar tanto en equiparte al máximo.
Me parece la mejor forma de entrar a WoW ahora mismo porque no tienes que andar preocupándote por las 11 expansiones del WoW normal, simplemente pagas la mensualidad y te vas a la aventura.
Si te animas a unirte a la hermandad de la comunidad que queremos formar, ¡vente!

Tienes el enlace al discord en la casita de mi perfil si te apetece. Nos estamos empezando a organizar ahí y ya hay alguno que es 100% nuevo en el WoW.
La idea es irnos de aventura a explorar el mundo, hacer misiones, mazmorras y echarnos unas risas. Siempre puedes probarlo pillando un solo mes y ver qué tal.
PD: La invitación para unirse es para cualquiera que me lea, por supuesto