World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]
Korso_Hispano escribió:Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]

Ya los hay a millares en retail, es normal. En un mmorpg tan veterano es difícil retener a jovenes que solo buscan conectar y jugar durante una horita o dos, de eso se encarga fortnite y juegos así. En este género solo quedamos los de la vieja escuela y algún despistado [+risas] [carcajad]
Pues va cogiendo forma el discord EOLiano XD
La verdad es que estaría chulo formar una guild medio decente e irnos a la aventura tanto nuevos como veteranos.

Por mi parte creo que voy a dejar la beta de lado, con 15 horas jugadas me vale de sobra para saber que este WoW sí me gusta.
Ya estoy dentro de Discord!
Ahora solo nos queda la guild :P
pasad enlace a ese discord!!
AxL_ escribió:¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?

Funciona perfectamente en Steam Deck con SteamOS.

Corriendo en Steam Machine:
Korso_Hispano escribió:Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]

Presente y con crios ya pre-adolescentes, a ver si consigo engancharlos para que juguemos en familia, que mi mujer y yo vamos a volver al WoW en Forever.
3456 respuestas
1…66, 67, 68, 69, 70