SouthPole escribió:@darthbender
En mi caso cancelaron el día 14 septiembre y me mandó la confirmación ese mismo día.
Ahora mismo estamos a 27 de septiembre y no he recibido el dinero.
Les he estado enviando esta semana algún que otro correo, pero no recibido respuesta por parte de ellos y al final pues opté por contactar por teléfono con PayPal.
Espero que los de PayPal cumplan esta vez y tal y como me comentaron por teléfono por si no reciben respuesta por parte Plaion, aparezca mi dinero en mi cuenta.
Es triste pero de este proyecto/relanzamiento, lo único que me interesa es que me devuelvan el dinero y olvidarme, que tengo para jugar esos juegos en 50.000 plataformas.
StarHawk escribió:De este escándalo no se puede hablar en el hilo normal, porque dicen que no le interesa a nadie y es muy cansino.
El hilo oficial está para que los que han reservado en amazon digan que todo va viento en popa y patalear por youtubers, que eso sí que aporta mucho.
Por supuesto, siguen sin devolverme el dinero.
Hola Men escribió:Por si ayuda a alguien:
Tenéis que decir a PayPal que NO os ha llegado la consola, NO QUE SE SE RETRASA.
Por retraso del envío NO os van a devolver la pasta.
Justo hoy he recibido el mensaje de correo PayPal que me confirman que me devuelven la pasta.
Hola Men escribió:Yo ya tengo el dinero en mí cuenta de PayPal. Ayer me llegó el correo de que me devolvían la pasta y hoy me ha dado por mirar la cuenta de PayPal y he visto que tenía ahí el dinero.
Pensaba que me hacían la devolución a mí tarjeta de débito y parece que no, que se ha quedado ahí en la cuenta de PayPal.
Ahora me haré una transferencia y listos.
support-replai @ plaion . com (todo junto, pero lo pongo separado para que no lo pillen bots y luego les saturen a spam)
SouthPole escribió:@sutalu
El problema surge cuando tú has cancelado el pedido y no devuelves el dinero en 15 días.
Eso esta fuera de lo que marca la ley.
Como apunte, en Shoppify aparece desde el primer momento como cancelado y reembolsado.
Son unos piratas de cojones, menudos jetas.
StarHawk escribió:Yo hoy he vuelto a escribirles para que me devuelvan el dinero. Desde el 9 de septiembre que estamos así, es un escándalo, no tiene justificación. A esta empresa no pienso volver a comprarle nada, en cuanto recupere el dinero (si lo recupero) me olvido de Neo geo y de nio gios, menuda pesadilla todo.
SouthPole escribió:StarHawk escribió:Yo hoy he vuelto a escribirles para que me devuelvan el dinero. Desde el 9 de septiembre que estamos así, es un escándalo, no tiene justificación. A esta empresa no pienso volver a comprarle nada, en cuanto recupere el dinero (si lo recupero) me olvido de Neo geo y de nio gios, menuda pesadilla todo.
Tal cual.
Soy un manirroto para este hobby y estos melones han perdido uno que hubiese comprado todo.
Solo tengo ganas de no perder el tiempo, recuperar mi dinero y olvidarme del proyecto.
Un saludo.
StarHawk escribió:Yo hoy he vuelto a escribirles para que me devuelvan el dinero. Desde el 9 de septiembre que estamos así, es un escándalo, no tiene justificación. A esta empresa no pienso volver a comprarle nada, en cuanto recupere el dinero (si lo recupero) me olvido de Neo geo y de nio gios, menuda pesadilla todo.
SNK75 escribió:Tenéis mi post arriba: comprada en la web de PLAION y pagada por PAYPAL en tres pagos.
Plaion ni contesta ni nada (al menos a mí). El ultimo email fue en abril 2026 y pagué la Ultimate en 3 meses. Total, 823.99€ ya pagados.
Si os preocupa el destino de vuestro dinero o queréis cancelar, tenéis que abrir disputa en PAYPAL por "ARTÍCULO NO RECIBIDO"
El resto de disputas serán cerradas/ canceladas/ o lo que sea, a favor de PLAON y os dejarán en pelotas,
Pues eso, leeros los mensajes que hay aquí y (mi consejo, dado que Plaion ni contesta) pasad directamente a DISPUTA por Paypal.
Saludos y suerte a todos.
PD: Si tenéis dudas, mandádme un MP o nombrarme en este hilo.
Molonator69 escribió:SNK75 escribió:Tenéis mi post arriba: comprada en la web de PLAION y pagada por PAYPAL en tres pagos.
Plaion ni contesta ni nada (al menos a mí). El ultimo email fue en abril 2026 y pagué la Ultimate en 3 meses. Total, 823.99€ ya pagados.
Si os preocupa el destino de vuestro dinero o queréis cancelar, tenéis que abrir disputa en PAYPAL por "ARTÍCULO NO RECIBIDO"
El resto de disputas serán cerradas/ canceladas/ o lo que sea, a favor de PLAON y os dejarán en pelotas,
Pues eso, leeros los mensajes que hay aquí y (mi consejo, dado que Plaion ni contesta) pasad directamente a DISPUTA por Paypal.
Saludos y suerte a todos.
PD: Si tenéis dudas, mandádme un MP o nombrarme en este hilo.
Pues te escribo por aqui si no te importa y asi todo el mundo lo tiene claro.
Entiendo que cuando dices abris disputa es "Informar de un problema" y ahi a continuacion ya indicar "Que el producto fisico no se ha recibido", es asi verdad ???.
Despues te pregunta paypal "Proporciona más información sobre el problema", Ahi que opcion marcar?? porque de las que aparecen son:
-El articulo no ha llegado o he rechazado la entrega
-No he recibido la informacion de seguimiento
-EL articulo no esta disponible para recoger en tienda
-El articulo se ha entregado a una direccion de envio distinta
-El vendedor ha cancelado el pedido (ESTA CREO QUE ES LA QUE DEBERIA MARCAR)
Gracias!!
Molonator69 escribió:@SNK75 pero cuando dices el artículo no ha llegado te refieres a una vez pulsado en “Informar de un problema” no? Porque otra opción no veo en la web de paypal
SNK75 escribió:Molonator69 escribió:@SNK75 pero cuando dices el artículo no ha llegado te refieres a una vez pulsado en “Informar de un problema” no? Porque otra opción no veo en la web de paypal
Exacto.
De todas las opciones iniciales has de escoger que EL ARTÍCULO NO HA LLEGADO como problema.
Luego selecciona lo que más o menos coincida con tu caso (no me acuerdo exactamente de las opciones)
Es que la primera opción, al estar todo automatizado, es la que te dirige a donde puedes hacer que paypal reclame a plaion.
Si tienes dudas, habla POR TELÉFONO con Paypal (hablan español e inglés) (nada de wassap, contactos...) y explícales tu problema y que no sabes cómo abrir corrrectamente la disputa.
Te aseguro que ya se conocen de memoria el problema de PLAION con la AES+, porque llevan varios miles de reclamaciones (confirmado por la chica de PP que me atendió).
Saludos.
Banjalen escribió:Please do not open a new ticket or send additional emails regarding the refund, as this will not speed up the process and may create duplicate requests. Your refund is already in progress.
Hola Men escribió:Compis, si tenéis problemas al abrir la reclamación en PayPal, LLAMAD POR TELÉFONO como dice @SNK75 y os abren ellos la disputa.
Yo ya tengo el dinero en mí cuenta.
También me ha pasado como a muchos de vosotros, se me ha pasado el hype y viene la nefasta atención al cliente y lo mal que responden se me han quitado todas las ganas de Neo Geo.
Ya estoy con otras cosas, estoy con jueguitos de naves que me flipan y a otra cosa mariposa.
miliko_one escribió:@Hola Men
Me compre la mister para hacer mas amena la espera y me lo estoy pasando pipa y con todo el catalogo de neo geo jugando en mi arcade stick hori, cuando salga si es que sale al final ya veré lo que hago.