@baronluigi En el caso de mi marido empezó con no poder usar la mano derecha (no era capaz de coger los cubiertos) y dolor del trimigenio. De seguido la pierna del mismo lado de la mano le empezo a fallar y la arrastraba.
A lo largo de los años, problemas con ambas manos, problemas en ambas piernas, neuritis optica (no era capaz de enfocar bien), sensibilidad del cuerpo totalmente rota (no era capaz de sentir lo que tocaba, o el tacto le daba dolor, a dia de hoy dice que siente el tacto pero que es diferente, no normal), hormigueos, fatiga, niebla mental, problemas de vejiga (urgencia, o no poder pasar la urina), dolor general...
Por lo que dices de que depende de cuando te tomas la dosis, no parece que sea EM. Los brotes de la EM aparecen cuando los nervios o alguna parte del cerebro se inflama, te puede pasar en cualquier momento y si dura mas de 2 dias se considera brote. Lo usual (o al menos es lo que hacian con mi marido en Dublin) es que te ingresen y te pongan 1 gramo de corticoides en vena para bajar la inflamacion que hace que el brote se termine mas pronto. Pero no hay cura per se. Y nunca te recuperas al 100% de los brotes, te van dejando secuelas y el sistema nervioso se va degradando con el tiempo.
De hecho suele ser normal que en algun momento pases de la remitente recurrente a la secundaria progresiva. Mi marido teme ese momento muchisimo, pero gracias al transplante lleva 8 años sin brotes y cruzo los dedos para que siga asi. Ha sido como la noche y el dia en ese sentido, de tener brotes cada dos meses a estar sin brotes. Eso si, el proceso y la enfermedad le ha dejado un monton de secuelas con las que tiene que convivir claro..
Mucho animo en lograr averiguar que te esta pasando.