@arigato Roxy va muy bien con Claret pero por lo que tengo entendido no es que hay mucha diferencia a jugarla con Norma si hablamos de dps.
Es casi seguro que Sunbringer va a ser de daño porque ya con los personajes mostrados y los que faltan por salir no es creíble un escenario donde haya otro support como lo fue Remielle, ademas considerando lo importante que es en la historia y para los jugadores no tendría sentido que sea un personaje de entrar un rato y cambiar por otro. Imagino que ademas todos se decepcionarían a niveles monumentales.
Claret posiblemente tenga alguna interaccion con Sunbringer, quizás algo como Seed con Sanby o bueno yo pienso que es muy posible que tenga alguna mecánica especial como tiene chinabi que ignora el "stun".
Tampoco creo que opaque a Remielle porque cumplen roles diferentes tanto en clase como en tipos ya que ella es anomalia support. Y lo mas importante es que por ejemplo con chinabi el endgame se puede hacer sin problema alguno si bien salio hace bastante.
En el caso de Sigrid su mejor equipo quedaria con Norma/Roxy + Sunna si no me equivoco que lo mismo se aplica para Pyrois que su M6 es un efecto exclusivo para el daño de Wind.
Casi seguro que llegas comodo si no tiras en lo que queda de este parche, incluso creo que podrías sacar a Phoenix. Hay que considerar que Sunbringer sale en noviembre y por ser parche especial siempre dan mas tiradas ademas que puede que lo combinen con el evento del año nuevo.
En general es bastante buena Roxy y parece que mucha gente le va hacer skip, esta prácticamente al nivel de Norma, la diferencia es que no es muy buena para llenar la barra del stun pero tiene el mismo efecto que Velina pero fuera de anomalias ademas es mas versátil por eso no tiene todavía un equipo fijo. Aunque por ejemplo me parece que para Severian ella es bis.
En todo caso no creo que se marquen otra fufu haciendo otro stunner genérico o al menos eso quiero creer. También en las pruebas creo que se la puede jugar con doble stun y eso quizás podría ser una pista para futuros equipos.