A mi me suena leer en el hilo oficial de la AES+, que a algunos les devolvió el dinero Plaion, pero tardaron semanas.
A ver si alguno lo puede confirmar por aquí, vaya a ser que lo hubiera leído mal. Y que especifique los pasos que hizo.
En mi caso, mantengo la reserva de la Ultimate, pero estaré atento por aquí para enterarme cómo va este tema también.
Por cierto, en su día les escribí una duda (quería saber si tenía garantizada la Ultimate tras hacer el pago, ya que como decían que eran limitadas, no sabía si llegué a tiempo), y tardaron MESES en responder. Sin embargo, como no era una incidencia, sino una duda, los tiempos para resolver son distintos.
La duda se la planteé a finales de ABRIL. A comienzos de MAYO, recibí (creo que) un correo automatizado, disculpándose de no poder responder en ese momento, por la ingente cantidad de consultas/peticiones que estaban teniendo. Y a comienzos de JULIO, al fin me contestaron.
Como digo, no se trata igual una duda que una incidencia, pero se puede ver que tardaron lo suyo. La comunicación y la atención al cliente, es un poco regulera.
Ah, les escribí a este correo. Aunque para tramitar devoluciones, a lo mejor es por otras vías.