Pues otro más que se une al Discord.
Sobre lo que comentáis de las guild separadas por tipo servidor/facción, lo veo lógico. No tiene mucho sentido poder incluir a gente de otro tipo de server cuando no vas a poder hacer nada con ellos in-game.
Yo he dudado por un momento si hacerme PvE porque sí, molesta cuando te quieren "echar" de una zona y no te dejan hacer lo que quieres o necesitas pero luego he recordado: ¿Qué es lo que me hace ir a Forever de cabeza y que echaba de menos en casi todos los mmo actuales incluido retail? ¿Poder avanzar y conseguir cosas con mi personaje lo más rápido posible? ¿O justamente lo contrario? ¿Que me importe más el camino que el destino y todo lo vivido en él? Así que lo tengo claro, PvP. Y mira que yo no pretendo molestar a nadie pero quiero que el mundo sea peligroso, sentir que de verdad hay una facción enemiga en otro continente, que pasen cosas, que viva aventuras, que tenga que pedir ayuda y que, cuando por fin llegue al nivel 60, tenga un montón de anécdotas que contar como cuando vinieron 3 horda a por mí en Vega de Tuercespina y logré huir de milagro gracias a que conseguí que se acercaran a unos murlock y estos empezaron a atacarles, o cuando 2 horda me estaban denegando una zona y aparecieron otros 2 compañeros Alis y fuimos nosotros los que terminaos echándoles a ellos, o aquella vez que alguien detectó un grupo enorme de hordas por el bosque de Elwynn y dio la voz de alarma en el chat y nos dio tiempo justo a organizarnos en la entrada de Ventormenta dando paso a una gran batalla por defender nuestra querida ciudad.
Porque, a futuro, no creo que recuerde lo rápido y cómodo que pude levear sino las épicas aventuras que viví durante ese leveo.