World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]
Korso_Hispano escribió:Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]

Ya los hay a millares en retail, es normal. En un mmorpg tan veterano es difícil retener a jovenes que solo buscan conectar y jugar durante una horita o dos, de eso se encarga fortnite y juegos así. En este género solo quedamos los de la vieja escuela y algún despistado [+risas] [carcajad]
Pues va cogiendo forma el discord EOLiano XD
La verdad es que estaría chulo formar una guild medio decente e irnos a la aventura tanto nuevos como veteranos.

Por mi parte creo que voy a dejar la beta de lado, con 15 horas jugadas me vale de sobra para saber que este WoW sí me gusta.
Ya estoy dentro de Discord!
Ahora solo nos queda la guild :P
pasad enlace a ese discord!!
AxL_ escribió:¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?

Funciona perfectamente en Steam Deck con SteamOS.

Corriendo en Steam Machine:
Korso_Hispano escribió:Algo me dice que en este wow forever habrá más de un cuarentón y/o con hijos. Cuando empezamos en el wow lo normal era estar atrpado, ahora normalizaremos el "gente debo ausentarme por mi crío" [carcajad]

Presente y con crios ya pre-adolescentes, a ver si consigo engancharlos para que juguemos en familia, que mi mujer y yo vamos a volver al WoW en Forever.
Igual es una pregunta que ya se ha respondido, pero de cara a montar una guild, ¿tenéis pensado Horda o Alianza?
Pues otro más que se une al Discord.

Sobre lo que comentáis de las guild separadas por tipo servidor/facción, lo veo lógico. No tiene mucho sentido poder incluir a gente de otro tipo de server cuando no vas a poder hacer nada con ellos in-game.

Yo he dudado por un momento si hacerme PvE porque sí, molesta cuando te quieren "echar" de una zona y no te dejan hacer lo que quieres o necesitas pero luego he recordado: ¿Qué es lo que me hace ir a Forever de cabeza y que echaba de menos en casi todos los mmo actuales incluido retail? ¿Poder avanzar y conseguir cosas con mi personaje lo más rápido posible? ¿O justamente lo contrario? ¿Que me importe más el camino que el destino y todo lo vivido en él? Así que lo tengo claro, PvP. Y mira que yo no pretendo molestar a nadie pero quiero que el mundo sea peligroso, sentir que de verdad hay una facción enemiga en otro continente, que pasen cosas, que viva aventuras, que tenga que pedir ayuda y que, cuando por fin llegue al nivel 60, tenga un montón de anécdotas que contar como cuando vinieron 3 horda a por mí en Vega de Tuercespina y logré huir de milagro gracias a que conseguí que se acercaran a unos murlock y estos empezaron a atacarles, o cuando 2 horda me estaban denegando una zona y aparecieron otros 2 compañeros Alis y fuimos nosotros los que terminaos echándoles a ellos, o aquella vez que alguien detectó un grupo enorme de hordas por el bosque de Elwynn y dio la voz de alarma en el chat y nos dio tiempo justo a organizarnos en la entrada de Ventormenta dando paso a una gran batalla por defender nuestra querida ciudad.

Porque, a futuro, no creo que recuerde lo rápido y cómodo que pude levear sino las épicas aventuras que viví durante ese leveo.
Yo sigo dudando.

Siempre me he ido a PVP, pero antes quiero asegurarme que arreglan el layering.

Y luego, yo siempre he jugado con la horda y esta vez estaba convencido de irme a la alianza, pero los modelos de los humanos no me convencen en esta versión (y paso maaaazo de los gnomos y enanos 😂) así que ya veremos.
Jarby escribió:Igual es una pregunta que ya se ha respondido, pero de cara a montar una guild, ¿tenéis pensado Horda o Alianza?

Todavía no sabemos pero lo que quiera la mayoría. Si hay suficiente gente igual se pueden hasta las dos facciones con dos guilds [+risas]
A mi me llama mucho el No muerto Paladín y la montura es brutal pero hacerme horda sólo por eso... estoy demasiado acostumbrado a los paisajes "de cuento" de Reinos del Este y creo que los mapas áridos y desolados de Kalimdor se me harían un poco duros así que me quedaré en la Alianza.
Aquí otro cuarentón que será Ali / PVP

No tenía muy claro si empezar con horda pero viendo el clima de lluvia que presumiblemente se notará más en zonas alis (dudo mucho que llueva así en Los Baldíos xD) mi elección ha sido fácil.

Luego cuando pueda me meto tb en el discord! Y si se hace guild allí estaré también.
También me interesaría el discord. @Ajerepeich soy yo por si alguien me quiere invitar al grupo. He sido siempre horda, en mi época adolescente y tal pero con la edad he decidido Aianza PVE ^^
He creado una encuesta en el Discord (enlace en la casita de mi perfil) para decidirnos de cara al lanzamiento. Todavía queda mucho tiempo así que no hay prisa.

En principio sería PvE porque en PvP:
En los reinos JcJ (PvP), solo puedes crear personajes de una misma facción. Si te creas un personaje de la Alianza ahí, no podrás crear uno de la Horda después (y viceversa).
El tipo de reino JcJ incluye sistemas para mantener las poblaciones de la Horda y la Alianza lo más niveladas posible. Esto puede incluir la restricción temporal de creación de nuevos personajes para una facción cuando el equilibrio lo requiera.

Esto no quita que si somos suficiente gente acaben saliendo varias hermandades de EOL :)
De momento va ganando la Ali XD
@jon2491 De echo yo creo que somos mas en PVP que en PVE! haz otra encuesta y salimos de dudas XD
Yo si acabo jugando, Gnomo Warlock, y si tiene que ser horda pues tiraré por Orco supongo
Vale, ya voté. Alianza/PVE, si tuviera 20 años menos escogería lo contrario XD

Edit: Alguien ha tankeado usando pad? Que si me confirmáis que sí me hago un warrior y que descarguen en mi pecho todo lo que se pueda descargar.
Wiguexx escribió:Vale, ya voté. Alianza/PVE, si tuviera 20 años menos escogería lo contrario XD

Edit: Alguien ha tankeado usando pad? Que si me confirmáis que sí me hago un warrior y que descarguen en mi pecho todo lo que se pueda descargar.

Se puede jugar de sobra con Pad. En retail mucha gente hace m+ con pad y sin problemas.
@dalabaud En retail y en forever no es igual la implantación de mando o sí?
Wiguexx escribió:@dalabaud En retail y en forever no es igual la implantación de mando o sí?

En retail hace falta un addon, y en forever va a ser nativo, enchufas y se te cambia directamente a una interfaz totalmente diseñada para usar pad.
dalabaud escribió:
Wiguexx escribió:Vale, ya voté. Alianza/PVE, si tuviera 20 años menos escogería lo contrario XD

Se puede jugar de sobra con Pad. En retail mucha gente hace m+ con pad y sin problemas.

Es cómodo jugar con mando, para los que siempre hemos jugado a este juego con teclado?
Yo he estado unas 4 horas probando al Sacerdote con la XBOX Ally y la verdad es que funciona muy muy bien con el modo mando. Al menos para levear y mazmorras sencillitas creo que irá bien.

Imagen
@Jarby Yo he jugado siempre con teclado y ratón. Cuando puse el mando... joder que maravilla.
Cuando habláis de irse a server pve, hablais del server normal o el RP? porque doy por hecho que es el normal ein?
3474 respuestas
1…66, 67, 68, 69, 70