Despues de Onimusha ( para mi esta terminado aunque no halla podido con el jefe final,vaya tela,ya lo intentare o no jeje ) que me gusto mucho, opte por este; Silent Hill Townfall, es el primer SH que me dejo porque tira hacia un miedo tipo Outlast,Alien Isolation y no puedo/atrevo con ese tipo de "miedo".Ya vere mas adelante si me "atrevo"

.
Control Resonant,Estamos ante uno de los juegos del año, es muy probable se lleve unos cuantos premios , seguro, se los merece y si no da lo mismo, sigue siendo un juegazo.El analisis, la nota que cuenta es la mia,para mi es un juego de 9,sobresaliente,unico,diferente.
Mas alla de la dificultad de los jefes que si te atascas ( A mi me pasó, cada uno...) puedes cambiar parametros para seguir porque el punto fuerte del juego.Para mi lo mas importante no son esos jefes, es su mundo, la historia ,el diseño que es un voladura de cabeza,,recorrerlo ( El director de cine Nolan estara encanto,Origen hecho videojuego,que bueno ), ambientacion,como te plantea jugarlo, sin tomar al jugador por tonto...
Lo estoy jugando con una MSI RTX 5080,32GB DDR5, i7 14700k en 32:9 a 5120x1440,se ve y va de cine; No lo probe sin pero con todo Ultra a tope con Path Tracing, es un locura la iluminacion,es de locos,de lo mejor que he visto, te quedas parado mirando por momentos .Recuerdo con Control era de los mejores juegos que mejor mostraba/usaba el RTX y con este lo han vuelto a hacer.
Gracias Remedy, su juegos podran gustar mas o menos pero son un soplo de aire fresco en la industria ,ademas algo muy complicado tener tu propio sello de identidad y ellos lo tienen.Esta secuela no estara solo en Epic como ocurrio con el primero, ojala les vaya bien en ventas, lo merecen.
Mi humilde opinion.
Saludos jugones