Os compraríais la PS6 o la Project Helix por 1000€?

1…4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Votación Project Helix/PS6
21%
58
17%
48
44%
122
17%
48
Hay 276 votos.
@joshicko Y que en cuanto empiece a bajar la demanda de hardware físico por el precio y suba la demanda de la nube, geforcenow ya no va a costar lo que cuesta ahora.

Si realmente tenemos tantísimo a lo que jugar que no nos daría la vida para terminarlo todo.
Yo es que soy bastante especialito en lo que juego y filtro muchísimo,Así que más o menos voy casi al día.

Pero vamos que me voy a centrar en jugar en pc , eso es un si.
joshicko escribió:Yo es que soy bastante especialito en lo que juego y filtro muchísimo,Así que más o menos voy casi al día.

Pero vamos que me voy a centrar en jugar en pc , eso es un si.

Te envidio, yo tengo un gusto amplio y me gustan muchas cosas, el otro día me puse a hacerme un listado de backlog actualizado ahora que no tengo Game Pass para ver de los juegos que tengo en propiedad (o pseudopropiedad con el grupo familiar que tengo de Steam) los que realmente quiero jugar.

Me hice una web app con la IA metiéndole el listado de títulos y le dije que me hiciera un contador de juegos, de horas pendientes cogiendo el promedio de cada juego de Howlongtobeat y bueno ... creo que podría saltarme no 1 generación fácilmente sino 2 generaciones con lo que ya tengo.

Por no aburrir me salían 118 juegos y un total de 2175 horas de juego
@dunkam82 para que te hagas una idea mi lista ahora mismo la compone

Gears e day, gta6 y ya en 2027 fable y metro 2039.

Cuando no tenga nada que jugar voy a volver a jugarme the Witcher 3 desde cero . Esa nueva versión me llama la atención meterle caña en pc.
Ojo, que no comprarse Helix/PS6 tampoco va a ser un drama ni quedarse sin las novedades que jugar para el que actualmente tenga PS5, Xbox Series o un PC para jugar porque en pleno 2026 siguen saliendo juegos para PS4.

¿Cuantos años hemos estado con juegos intergeneracionales y la generación actual no termino de arrancar y tener exclusivos que no pudieras jugar en la generación anterior?

Si las ventas no acompañan y el costo de desarrollar los videojuegos sigue subiendo ¿Cuantos años creen que van a tardar en sacar juegos únicamente para la siguiente generación en exclusiva?
Ni Xbox ni Playstation van a querer sacar en exclusiva sus súper producciones si no hay un parque instalado de consolas de decenas de millones.

Yo creo que más que los años que PS4 siguió recibiendo juegos junto a PS5, así que no hay prisa en soltar más de mil euros para jugar a los mismos juegos que van a salir en el hardware que ya tenemos.
Gnoblis escribió:Ojo, que no comprarse Helix/PS6 tampoco va a ser un drama ni quedarse sin las novedades que jugar para el que actualmente tenga PS5, Xbox Series o un PC para jugar porque en pleno 2026 siguen saliendo juegos para PS4.

¿Cuantos años hemos estado con juegos intergeneracionales y la generación actual no termino de arrancar y tener exclusivos que no pudieras jugar en la generación anterior?

Si las ventas no acompañan y el costo de desarrollar los videojuegos sigue subiendo ¿Cuantos años creen que van a tardar en sacar juegos únicamente para la siguiente generación en exclusiva?
Ni Xbox ni Playstation van a querer sacar en exclusiva sus súper producciones si no hay un parque instalado de consolas de decenas de millones.

Yo creo que más que los años que PS4 siguió recibiendo juegos junto a PS5, así que no hay prisa en soltar más de mil euros para jugar a los mismos juegos que van a salir en el hardware que ya tenemos.

Sí sigue la lógica de lanzamientos simultáneos en PS4 y PS5, esta última debería estar recibiendo novedades durante varios años.

Veremos como va la cosa.
accanijo escribió:Jugare a lo que salga en mi switch 2 y fin

Ya somos dos
y en el pc
chomper1990 escribió:

Ya somos dos
y en el pc

Que seguramente será bastante
Yo creo que esta generacion se va alargar más de lo previsto, no creo que por parte del gran publico haya necesidad de nuevo hardware, y menos si la mayor novedad que van a traer va a ser una subida del orden de magnitud de los precios.
chomper1990 escribió:

Ya somos dos
y en el pc

Te compro lo de la Switch 2, pero yo personalmente el PC ni en pintura.

Yo sigo tirando de Switch 2, aun por explotar, pero tampoco me cierro en banda para la nueva nextgen, no quiero autosabotearme, si me gusta lo que ofrecen y me lo puedo permitir, lo compraré.
Gnoblis escribió:
chomper1990 escribió:

Ya somos dos
y en el pc

Que seguramente será bastante

Es que las veo cara para lo que son
Muy seguramente pille una pero muy avanzada esa gen, cuando bajen de precio o incluso de segunda mano de alguien que conozca que no la uso mucho XD

Con el PC, PS5, One X no me da la vida para jugar a todo lo que quiero. Seguramente la que caiga sea la Helix y no pase por las series. Sony con la actitud de los ultimos años no tienen voto de confianza para nada, ademas de que en PS5 he disfrutado mas del catálogo del PS4 (muchos con las mejoras de la PS4 y mejor incluso) de PS5 poco he disfrutado.

Tambien tenia ya una regla desde hace algun tiempo que, aunque existan "ofertas" en la PS store, PC prima por todo lo demas, primer GOG y luego Steam. Con lo del fisico pues, pillo fisico a buen precio para las consolas solamente (sobretodo los juegos de one se pillan tirados de precio ni que decir de segunda mano), pero si es digital pues prima el pc.
361 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8