xelavy escribió:spiderrrboy escribió:Lo que me he dado cuenta que los juegos con un buen pathtracing no se nota tanto el cambio en escenarios, en las caras si, en las caras siempre se nota, aunque no sé yo si en algunos casos para bien, me ha dado más miedo de lo que llevo en Resident Evil Requiem la imagen de esta niña con DLSS5 que el juego en sí jajaja

Visto jugando como ya tiene una iluminación bastante top sin DLSS5 no se aprecia tanto el cambio como en otros juegos, en los escenarios hablo, en lo que es la niña si...
Esto es con dos pasadas y con el DLSS de Lecram...
Usan PathTracing ambas imágenes? La de arriba con DLSS de Lecram? Que es Lecram?
Si si, pathtracing en ambas, todo al máximo menos sombras en alto creo, y el Lecram es otro tipo de inyector DLSS5, yo creo que todos hacen básicamente lo mismo pero algunos añaden más opciones o menos, lo que me gusta de este es que es bastante completo y además todo en español, explicándote que es cada ajuste, voy a ver si encuentro el mensaje del buen DLSSero
@RVNLOFT donde me explica donde pillarlo y lo pego por si te sirve como a mi...
Por cierto, lo de la nitidez me refiero a esto, el RE requiem el motor de capcom el RE le mete una capa de nitidez que para mi es demasiado ya por defecto, pues el modo predeterminado de DLSS5 de Lecram le añade más todavía y a mi se me antoja demasiado, por eso me gustaría bajársela, esto con el modo cinemático se quita pero en este juego me gusta más como queda el predeterminado...

El próximo juego que quiero jugar es el The Blood of Dawnwalkers y, por lo que he leído, también le meten una capa de nitidez bastante tocha, por eso quiero una forma de rebajársela, leí el mensaje de
@Davoker Reinstalled pero claro quitarle los suavizados igual hacen que aparezcan dientes de sierra, me gustaría algo como los mods estos de sharpen pero que además de para añadirle nitidez se la puedan restar al juego...
Decir también que todo esto va a gustos, que igual veis esas capturas bien pero yo soy raro, me gustan todos esos efectos que emborronan la imagen jajajaja