franaloper escribió:¿No os liáis con el mapa?
Me he ido de varias misiones en las que estaba al lado de la zona designada y ha sido imposible encontrar la entrada. Solo veía puertas que se abrían desde el otro lado. Esta mañana ha sido bastante frustrante.
Yo lo veo como un puzzle a resolver, es como un cubo de rubrik enorme que evoluciona conforme pillas más habilidades, entiendo que pueda ser frustante al inicio pero si lo ves como te comento, parte del juego, le da una profundidad mucho mayor, lo mismo con los dungeons.
Para mi esta siendo una gozada, pero debes hacer ese click, yo al principio pensaba como tu y me decía "joer que mal esta hecho el mapa" pero una vez lo ves en conjunto es genial como lo vas resolviendo.
El juego da cero pistas en casi todo hasta que las ves, por ejemplo con las antenas, la primera que vi estaba to perdio para encontrar las 3 que se conectan, no entendía como el juego no te da pistas de donde están... hasta que comprendí que la antena principal tiene tres pequeñas que apuntan en la dirección donde se encuentran, así con todo, descubrir esas cosas a mi me da satisfacción, sobre todo hoy día donde todo son marcas de donde ir e indicadores por todas partes que te guían de la mano.