@spiderrrboy Aumenta cualquier antialiasing mucho e irás quitando la nitidez, pero para ganar borrosidad, los AA reducen los dientes de sierra a costa de eso, por eso se usa la definición, para solucionarlo, como esos juegos que encima ponen al juego ese "tono lechoso" que todos conocemos, que le quita hasta el color al juego, lo reduces con cosas como FakeHDR (uno de los shaders de reshade) o Technicolor2 (que aumenta digamos la nitidez del color).
Para mi lo mejor es desactivar los AA de los juegos o dejarlos al mínimo, le meto con reshade FXAA, más que suficiente para 1440p y de ahí para arriba y luego lumasharpen, el más clásico para dar nitidez, subido un poco, entre rangos de 700 y 1000 al gusto, no deja el juego con tanta nitidez y elimino en un porcentaje alto los dientes de sierra con el FXAA (si FXAA no es suficiente para ti para reducir nitidez, pon SMAA en su lugar (no los dos) y dale "fuerza" para aumentar el efecto, con eso ya es como echarle vaselina a las gafas de un cegato y ponértelas, luego ya le subes el sharpen y lo dejas al gusto
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)
P.D: También puedes usar un shader que meta "BLUR", pero yo prefiero meter un AA como FXAA, dejar el del juego al mínimo y luego meterle sharpen con algún shader como Lumasharpen o AdaptiveSharpen (yo prefiero el primero, pero ya cada uno, algunos les va mejor el Adaptive proque usan otras cosas y en conjunto consiguen lo que bsucan).