[HO] Control Resonant

@ionesteraX

Sí, lo primero que hice fue mapear los ataques a R1/R2 o RB/RT para no revemtarme el pulgar.

Para fijar enemigos es R3/R, te los marca con un triángulo blanco.
SECHI escribió:
ionesteraX escribió:
El juego necesita modo foto, el mando de ps5 funciona perfecto con microfono incluido, el juego se ve perfecto en 32:9 excepto algunas cinemáticas que creo son videos.

Para que sirve el microfono del mando en este juego?

Altavoz me refería xD
Pues, yo siento que he estado jugando a un juego de plataformas , tipo super mario wonder en 3D, vamos tiene mas de plataformas que de accion. y el mapeado me tira para atras.
A mí cada vez me gusta más...
Veo la zona exterior de NY como un escenario central desde donde ir a cada zona y dichas zonas son más lineales. Aunque también pueden ser muy laberínticas.
Ya casi desde el principio puedes hacer varias actividades, misiones secundarias o seguir las dos líneas principales de misiones. A parte explorar. Tal vez esto último es lo más destacado del juego a tenor del tipo de mapeado tan vertical que tiene. A la vez, en ese sentido, encuentro a faltarle un mapa a lo Jedi Fallen Order o a los metroid prime. Un mapa en 3d que puedas girar y orientartelo. Pero bueno, es cuestión de adaptarse y mirar en cada rincón.
Técnicamente me parece casi de 10 y si donde flaquea más es en los rostros, con DLSS 5 ya gana ese plus que le falta. Por no decir el boost que le mete a la iluminación global. Nada que reprocharle en ese sentido.
Muy contento de momento con el juego. Llevaré unas 8 horas más o menos.
Entre las ropas y los sonidos me da un feeling de estar jugando a
Dune
que es fuerte fuerte xD

Y no sabia que podías cambiar
pelo, piel, barba y tal xD
dejo fotos [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Entre las ropas y los sonidos me da un feeling de estar jugando a
Dune
que es fuerte fuerte xD

Y no sabia que podías cambiar
pelo, piel, barba y tal xD
dejo fotos [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

A cuantos FPS juegas usando un 32:9 y con DLSS5? Entiendo que usas Frame Generation.
Otra cosa, porque voy muy perdido ya que no sigo el hilo de DLSS5 desde hace tiempo. Han mejorado ya el rendimiento para que no haya mucha perdida de fps? Y que tal la temperatura de la GPU/Consumo? Es lo que más miedo me da. Tengo una 5070ti y me gustaría probarlo cuando lo pille, que veo que esto avanza a pasos agigantados. Claro que a mi me interesa jugar con FG y multiplicar los fps.
@Genshix Sí con FG, algo más de 90, el NR rebajado al 80% para pillar más rendimiento y algunas opciones gráficas que no veo muchas diferencias rebajadas, a mi el juego me sorprendio gratamente el rendimineto en una 4090, cnsumo y tal normal, yo juego con UV, sí, han sacado cosas para mejorar el rendimiento del NR, pásate por el hilo para no hacer offtopic en este, la cosa va mejorando día a día.
El primer boss , la artista , me ha gustado 👍 , despues del tutorial el juego se vuelve mas exigente con path tracing a pegado un buen bajón , ahora juego con el escalado en ultrarendimiento a 4k
@Bio81 Yo es la primera vez que estoy usando el fg en x2 y es una maravilla, no sé cómo lo han conseguido pero tiene una latencia súper pequeña y se ve de escándalo y te da un extra de fps que en este juego hay que jugar a 60 yo creo que obligado mínimo.
Me he metido en la parte de la zona oeste de la ciudad y lo de la falla, y lo que consigues después, cuando sales de ahí ha sido la puta polla, súper original con la música de fondo, el juego me está pareciendo una maravilla, no entiendo las quejas al combate , me parece súper entretenido y súper bien ajustado, ahora es un machacabotones y hay que saber a lo que se viene, pero joder a mi me divierte la ostia. Por ahora mi goty de largo.
Por cierto la ciudad y los reflejos son la polla, desde ciberpunk no recuerdo nada igual en tema de pt.
si el juego esta muy bien , a mi también me esta gustando , uso también el FG x2

dejo unas capturas capturadas en hdr (un poco oscuras) son copias en sdr convertidas por gamebar , pero son para ver la diferencia de rendimiento entre el escalado en rendimiento y ultrarendimiento

rendimiento:
Imagen

ultrarendimiento:
Imagen

rendimiento:
Imagen

ultrarendimiento:
Imagen
Cuanto más juego más me mola, el combate por ahora lo estoy gozando, era el único punto que me tiraba patras y por ahora genial, gráficamente me parece muy wapo, con un ambiente de 10 y el típico humor de remedy en las quests, las conversaciones son geniales y mola que hagan referencia a los otros juegos, vamos que para mi por ahora sacada de rabo, otra vez más, de esta gente.

Lo que me gustaría es poder mover a las esquinas el hud, en 32:9 me da toc verlo ahí en medio, seguro que sacan algún mod si no lo hay ya.

Imagen
Pues, pasadas varias horas, se ha puesto mas interesante sobre todo la parte de
INCEPTION
, pues me ha dado ganas de ver la pelicula!
Pues, ya hay un hilo de capturas.
Alguien le da con teclado y ratón? O es cuerpo a cuerpo total?
Con las ganas que tengo de pegarle a este, no he querido ver el Resumen y he retomado Control. Estoy alucinando con el juego. Estos de Remedy son imaginación al poder. Ya flipé con AW. Cuando lo acabe me pongo con este. Por lo que decís pinta cojonudo.
Puff qué ganas le tengo y qué me alegro de que haya salido tan bien. En cuanto me termine Onimusha en difícil cae este.
Y yo dudando del combate, tonto de mi, vaya tela, es de los mejores sistemas de combate que he visto ultimamente, la cantidad de builds que veo puedes montar, la sinergia con el movimiento tanto terrestre como aereo y las diferentes armas con sus tipos de ataques, finishers y poderes, no es de extrañar que te den un dummy para probar builds.

Por cierto, remedy siendo remedy, que genios xD

Imagen
El juego me está flipando, el combate es simple a priori pero van introduciendo muchas variantes que lo hacen bastante ágil y divertido a los mandos.

Sobre el apartado técnico, se ve muy bien con Path Tracing, en interiores la iluminación directa e indirecta marcan bastante la diferencia. Pero dudo realmente que merezca la pena activar esta tecnología en un juego tan frenético, penaliza bastante en fps y en la fluidez del combate.

Escena interior
RT off
Imagen
RT (alta)
Imagen
PT (ultra)
Imagen

Escena exterior, aquí no hay diferencia apenas visual salvo reflejos en ciertas zonas y penaliza 40-50%.
RT off
Imagen
PT (ultra)
Imagen

Este vídeo es bastante ilustrativo sobre el coste de cada ajuste gráfico:

Imagen
A pesar de que la impresión inicial no era muy buena, cada vez me está gustando más. Eso sí, la historia es otro galimatias de conceptos que a mi personalmente hace que me lo miré todo desde la distancia.
¿No os liáis con el mapa?

Me he ido de varias misiones en las que estaba al lado de la zona designada y ha sido imposible encontrar la entrada. Solo veía puertas que se abrían desde el otro lado. Esta mañana ha sido bastante frustrante.
69 respuestas
1, 2