Llevo muy poquito del Fifa27, lo estrené ayer, así que te puedo dar solo mi incipiente opinión. Lo que noto respecto al 26 (imagina respecto al 24) es que, en modo jugabilidad realista -ritmo de juego lento respecto al modo competitivo online- hay más variedad de acciones, el físico se percibe, los jugadores tienen más control sobre el balón, la defensa está menos vendida, los extremos habilidosos destacan por técnica más que por ritmo, que también; y existen cosas que antes no veía en el Fifa26 y que abren algo el partido como resbalones inesperados e imprecisiones más orgánicas, dentro del mismo aire, eso sí. (yo también juego solo al modo manager).
Por lo poco que he visto hay una renovación completa del sistema de fichajes. Es muchísimo más visual y hay más parámetros a tener en cuenta. Los jugadores varían sus decisiones, puede haber ofertas de otros clubes en mitad de tu negociación y puedes pagar a plazos. Los jugadores tienen preferencias que favorecen iniciar negociaciones o pueden desestimártela totalmente (no es nuevo pero está mejor implementado).
También tiene muchísima más importancia todo lo que se hace con un jugador fuera del partido, pues varía sus estadísticas y tiene su influencia, así como un rediseño de las ruedas de prensa, más localizadas y con mayor impacto en variables. Mis jugadores más importantes, en estos primeros partidos de liga, están fundidos. Tengo que potenciar recuperación y resistencia.
Hay un modo Campeonato de la Academia que te permite jugar partidos tipo Rush, con cinco jugadores de campo en un estadio más pequeño y le aporta un punto de variedad, además de permitirte conocer a las promesas y darle personalidad o que tenga sentido contratar ojeadores.
Seguiré jugando estos días bastante al modo manager, a ver qué tal. Respecto al Fifa26 lo supera en todo, pero se pierde el modo mundial de selecciones, que son solo los partidos y eliminatorias, pero le daba su punto. Quizá es una opción intermedia entre tu F24 y el 27, si lo consigues a bajo precio.
Ah, el sonido y las presentaciones también son muy potentes. Yo juego con cascos y se escuchan muchas cosas de fondo (aunque en Rush el sonido ambiente me desapareció); y tengo que ir viendo porque quiero ver qué se siente conforme el equipo gana, pierde, pasa rachas o qué es eso de los eventos inesperados que se comentan.
Recomendar comprar un juego de salida por el manager del Fifa... no puedo, pero sí es un 50% más visual y profundo, y tiene mucho más show y ambiente que tu Fifa24, jugabilidad aparte, que a mí me gusta cómo la han puesto ahora. Si jugaras online se potencia más, pero yo juego offline y me lo estoy pasando muy bien.