[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Sept.

@A.I. Como he comentado arriba, que vengo del ISS Pro/pes. Yo desde el año 94 (Cuando Morientes estaba en el Albacete) no compraba un Fifa. Y este año lo he comprado. XD Para mi es brutal. Con sus fallitos, pero a fecha de hoy lo mejor con diferencia. Jugabilidad realista, gráficos, sonido, licencias, etc.
Frankkappa escribió:@A.I. Como he comentado arriba, que vengo del ISS Pro/pes. Yo desde el año 94 (Cuando Morientes estaba en el Albacete) no compraba un Fifa. Y este año lo he comprado. XD Para mi es brutal. Con sus fallitos, pero a fecha de hoy lo mejor con diferencia. Jugabilidad realista, gráficos, sonido, licencias, etc.

A disfrutarlo. Los momentos que es capaz de dar esta saga son inigualables:

¿Donde se puede conseguir la versión digital a buen precio?
gambaloca escribió:¿Donde se puede conseguir la versión digital a buen precio?

En la store está a 40 euros y en físico también.

Creo que lo voy a pillar, también pensado que este año tiene recorrido hasta el DLC del mundial.
Zakarias escribió:

Creo que lo voy a pillar, también pensado que este año tiene recorrido hasta el DLC del mundial.

Alguna oferta mejor que la de la store española?
Me lo acabo de comprar, me llega esta tarde-noche de Amazon. Por 39,90 €.

A darle!

Edito: pues no me llegó. Culpa de Amazon.
XBOXITS escribió:
Zakarias escribió:

Alguna oferta mejor que la de la store española?

No se si te sigue interesando, pero por 30 €, o menos, lo puedes conseguir en Eneba. Yo la cogí ayer para jugar estas navidades.
En Eneba está por 15€, la edición tocha. Se me ha quedado en 17 al hacer el pago. Me lo he pillado porque me han dado ganas de echar algún mundial, aunque lo haré saltándome la fase de grupos, que he visto que en este mundial lo juegan países que no están ni inventaos XD
57 respuestas
1, 2