RETRO GAMER versión española

Snake_Eyes escribió:Yo he ido a un par de qiosqos de confianza y aún no les ha llegado... Un pelín raro este rertaso... Espero no tener q irme hasta el carrefull :-|

Yo la tengo desde la semana pasada, comprada en kiosko.
cloud_cato escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo he ido a un par de qiosqos de confianza y aún no les ha llegado... Un pelín raro este rertaso... Espero no tener q irme hasta el carrefull :-|

Ayer tarde me acerqué again y ya la tenían, casi recien llegada...
Snake_Eyes escribió:
cloud_cato escribió:

Ayer tarde me acerqué again y ya la tenían, casi recien llegada...

Me alegro de que la tengas al fin [beer]
Parece que ya están en todos los quioscos.
Pillada esta mañana.

A la pila de pendientes, se me acumula la faena!!

Benditos aquellos tiempos en los que nos sobraba el tiempo para todo!!
Leamonde escribió:Parece que ya están en todos los quioscos.
Pillada esta mañana.

A la pila de pendientes, se me acumula la faena!!

Benditos aquellos tiempos en los que nos sobraba el tiempo para todo!!

Que va, por la zona de Alicante no se ve ni una, ignoro si por agotadas o que llegarán la semana que viene.
A mi no me ha llegado a casa todavía. En teoría me caducaba la suscripción para este número, pero en mayo ya pagué por otro año y me dijeron que todo OK... Espero que algún amigo de lo ajeno no la haya sacado del buzón y esté pendiente de llegar.
Pillada en Carrefour.
Por si a alguien le sirve: a mí me acaba de llegar a casa por correo y a Canarias, que todo siempre tarda más.
Yo la he pillado esta mañana en Alicante, se ve que distribuyen antes a las grandes ciudades, era la última de la tienda.
12958 respuestas
1…256, 257, 258, 259, 260