Ahora ya da igual,pero en sus dias " o 2 o 3 o 4 años despues" me parecia que jugar Fatal Fury,el primero...
2 Players vs CPU todo el rato "sin enfrentarse el player 1 y el 2 tras cada victoria" habria sido divertidisimo,sucedian cosas muy divertidas,era muy loco.
El Dark Seal de DECO,un juego que me encanta,me parece que con las botas el juego mejora demasiado,jugarlo todo el tiempo desde el principio con las botas mejora mucho el juego,lo hace mas divertido para mi.
doblete escribió:Todos los Parodius de SNES con dos jugadores simultáneo, y lo mismo para el Gradius 3.
Eso me gustaria,Gradius 3 de Super,con todos sus problemas,son 4 Megas...
me lo se de memoria de lo que me llego a gustar,lo jugue muchisimo,a dobles molaria mucho,pero si el juego ya se rompe a 1 player...todo ese Flickering...
Aun asi me encantaria verlo y jugarlo a 2 players,me gustaria ver momentos como el de Bulbous aquella planta gigante,a 2 players sin reprogramacion seria para ver cuanto flickering sucede.
Otro tema es el del Armamento,4 options cada player no podria ser,imagino que se repartirian,o el Ricoh se nos quema.
Area 88 seria otro buen candidato para 2 players,una reprogramacion de ese juego para volverlo Arcade me gustaria,casi todo me gustaria verlo a 2 players,por ejemplo Psycho Dream,Maria y Ryo a la vez en pantalla!