¿Qué hacks os gustaría que hicieran?

Hola.

Siempre me hubiera gustado que existieran alguno de estos hacks:

- Robocop con 2 jugadores simultáneos.
- Golden Axe con 3 jugadores a la vez
- Super Swiv pudiendo coger ambos jugadores el mismo vehículo

¿Y a vosotros qué hacks os gustaría que hicieran?
El Super Mónaco GP de Megadrive le haría falta un hack de color para diferenciar los coches rivales, que siempre han tenido todos el mismo color, algo verdaderamente cantoso. Ya tiene un hack que mejora mucho el color en general pero lo de los coches hasta el momento es una barrera inexpugnable
Zero wing de mega o engineCD a 2p, mientras esperamos el de AES+ XD
El Super Mario USA del Super Mario All✩Stars suelto y convertido en el Yume Koujou: Doki Doki Panic!
Sunset Riders de SNES hackeado para que acepte el multitap y a 4 jugadores simultáneos [looco]
El golden axe con 3 personajes tendria su gracia.
Batman de snes 2 jugadores, POW de nes 2 players
Todos los Parodius de SNES con dos jugadores simultáneo, y lo mismo para el Gradius 3.
Final Fantasy VI con New Game+.
Streets of Rage 3 con banda sonora al estilo del 1 y 2.
Ahora ya da igual,pero en sus dias " o 2 o 3 o 4 años despues" me parecia que jugar Fatal Fury,el primero...
2 Players vs CPU todo el rato "sin enfrentarse el player 1 y el 2 tras cada victoria" habria sido divertidisimo,sucedian cosas muy divertidas,era muy loco.

El Dark Seal de DECO,un juego que me encanta,me parece que con las botas el juego mejora demasiado,jugarlo todo el tiempo desde el principio con las botas mejora mucho el juego,lo hace mas divertido para mi.

doblete escribió:Todos los Parodius de SNES con dos jugadores simultáneo, y lo mismo para el Gradius 3.

Eso me gustaria,Gradius 3 de Super,con todos sus problemas,son 4 Megas...
me lo se de memoria de lo que me llego a gustar,lo jugue muchisimo,a dobles molaria mucho,pero si el juego ya se rompe a 1 player...todo ese Flickering...

Aun asi me encantaria verlo y jugarlo a 2 players,me gustaria ver momentos como el de Bulbous aquella planta gigante,a 2 players sin reprogramacion seria para ver cuanto flickering sucede.

Otro tema es el del Armamento,4 options cada player no podria ser,imagino que se repartirian,o el Ricoh se nos quema.

Area 88 seria otro buen candidato para 2 players,una reprogramacion de ese juego para volverlo Arcade me gustaria,casi todo me gustaria verlo a 2 players,por ejemplo Psycho Dream,Maria y Ryo a la vez en pantalla!
Creo que hay color hack de la versión para mega drive de The Punisher, pero me gustaría uno que aumentara el tamaño de los sprites, tanto de los personajes como de los elementos en los escenarios; que lo hiciera más espectacular y cercano posible al arcade. Siguiendo con otro beat'em up de Capcom, molaría que alguien le metiera mano al Cadillacs que hizo un tipo para la mega y que, tomándolo de base, implementasen todas las mejores posibles para asemejarlo al original.
Por otro lado, me gustaría un modo para dos jugadores en U.N. Squadron, Super Pang y Batman Returns de snes.
Dene escribió:Streets of Rage 3 con banda sonora al estilo del 1 y 2.

Dius llevo décadas esperando
joseabar83 escribió:Creo que hay color hack de la versión para mega drive de The Punisher, pero me gustaría uno que aumentara el tamaño de los sprites, tanto de los personajes como de los elementos en los escenarios; que lo hiciera más espectacular y cercano posible al arcade. Siguiendo con otro beat'em up de Capcom, molaría que alguien le metiera mano al Cadillacs que hizo un tipo para la mega y que, tomándolo de base, implementasen todas las mejores posibles para asemejarlo al original.
Por otro lado, me gustaría un modo para dos jugadores en U.N. Squadron, Super Pang y Batman Returns de snes.

Estoy de acuerdo en lo de The Punisher y Cadillacs and Dinosaurs... (creo que mi avatar me delata).
Sería increíble que Mauro cogiera el Cadillacs e hiciera su magia igual que con el Final Fight MD, pero ya dijo que no más juegos del estilo. Al menos de momento.
No me importaría sistema: Mega Drive, Super Nintendo, MegaCD, Saturn, NeoGeo...
Karaculo escribió:El golden axe con 3 personajes tendria su gracia.
Batman de snes 2 jugadores, POW de nes 2 players

El hack de P.O.W. de nes para dos jugadores ya existe:

A mí más que hacks, me gustarían versiones para PC de juegos de los 80 y 90 que no modifiquen en nada los gráficos, pero que permitan hacer "magia" con cosas como manejar enemigos, alejar la cámara o incluso convertir un juego sin scroll en un juego con scroll continuo haciendo un collage con todas las pantallas.

Ya han salido algunos así, pero no se suele hablar mucho de ellos.
A mi me gustaría que al Castlevania Harmony of disonance le quitaran ese efecto como de “reflejo” al personaje.
También estaría guay que el Street Fighter 2 cambiara los colores de los decorados en cada round como los fatal fury.
SoR 3 con otra banda sonora no seria SoR 3.
17 respuestas