[Hilo Oficial] Disney+

Los que teneis el Disney+ ¿Los animes que hay en Disney+ la mayoria los traen sin audio en castellano, no?
AiZaK escribió:Los que teneis el Disney+ ¿Los animes que hay en Disney+ la mayoria los traen sin audio en castellano, no?

Algunos si, los nuevos de dragon ball y one piece los tienes en castellano.
AiZaK escribió:Los que teneis el Disney+ ¿Los animes que hay en Disney+ la mayoria los traen sin audio en castellano, no?

Yo te diría que que si, los que son de HULU el 99% por no decirte el 100% solo doblaje latino y los que están en otras plataformas también y en esas plataformas están en castellano en D+ tienen doblaje
Gracias por la info gente
Para el que le interese este jueves ponen más episodios de One Piece, de la T4 a la T8
Plage escribió:Para el que le interese este jueves ponen más episodios de One Piece, de la T4 a la T8

Que buena noticia más capítulos de One Piece 👏🏼👏🏼. ¿Que jueves sale? ¿El 17 de Septiembre?¿24 de Octubre?
@sonyfallon En principio es mañana, porque el tweet es de novedades de esta semana, del 14 al 20 de septiembre
Plage escribió:@sonyfallon En principio es mañana, porque el tweet es de novedades de esta semana, del 14 al 20 de septiembre

Vale, perfecto
Se jodio la wea parece ser que han cambiado los términos y condiciones para meter anuncios en todos los tiers de suscripción, entiendo que en España también aunque solo lo he visto en Twitter inglés
Plage escribió:Se jodio la wea parece ser que han cambiado los términos y condiciones para meter anuncios en todos los tiers de suscripción, entiendo que en España también aunque solo lo he visto en Twitter inglés

Me llegó el aviso y también va para nosotros.

Es una salvajada que tengas que pagar 150 pavos por el premium y te hagan comerte los anuncios.

Yo este año será el último e iré pillando por tres meses.
nail23 escribió:
Plage escribió:Se jodio la wea parece ser que han cambiado los términos y condiciones para meter anuncios en todos los tiers de suscripción, entiendo que en España también aunque solo lo he visto en Twitter inglés

Me llegó el aviso y también va para nosotros.

Es una salvajada que tengas que pagar 150 pavos por el premium y te hagan comerte los anuncios.

Yo este año será el último e iré pillando por tres meses.

Es que no veas 150€ y aún así te meten anuncios, si me dices que es como Amazon que son 50€ al año aún lo llego a entender, teniendo en cuenta también todo lo que incluyen esos 50€, pero lo de Disney+ es una salvajada, a ver cómo van con los anuncios pero si veo que son en todo lo que veas y muy intrusivos al año que viene chao
Diria que en premium como mucho seran antes o despues de una reproduccion, no durante un vod.
chuckyflame escribió:Diria que en premium como mucho seran antes o despues de una reproduccion, no durante un vod.

Hasta que se les ocurra hacerlo.

Donde debería estar prohibido es en el contenido sub.
Para colmo han quitado el poder emitir por AirPlay o chrome cast a una TV desde móvil o tablet. No sé si en España o solo en algunos países de la UE, pero los han demandado por el mismo motivo que lo del 4k y el descodificador q usaban para emitir.
Qué bien nos iría si todos dejásemos de pagar y sus suscriptores cayesen en picado.

Pero van a meter anuncios a todas las subscripciones? Donde dijeron eso?
Yo tengo la anual Premium, acabo de darla de baja, la tengo hasta Marzo de 2027, en esa fecha ya veré lo que hago. Nunca he tenido dificultades para encontrar lo que necesito, solo pago por comodidad.

La actualización del contrato de suscripción que Disney+ ha enviado por correo afecta a todos los planes, incluidos los planes de pago superiores como el Estándar (sin anuncios) y el Premium.

¿A qué planes afecta?
Afecta a la totalidad de las modalidades. En el nuevo redactado, la plataforma incluye una cláusula que estipula expresamente que "todos los planes de suscripción pueden incluir" publicidad o contenidos comerciales.

¿Qué significa esto en la práctica?
No significa que el plan Premium vaya a tener las mismas pausas publicitarias constantes que el plan básico barato con anuncios, pero la plataforma se reserva legalmente el derecho de introducir:

Publicidad antes y después: Contenido promocional, patrocinios o anuncios al inicio (pre-roll) o al final de las emisiones.

Emisiones en directo y canales: Pausas publicitarias en eventos especiales, deportes, emisiones en directo o canales temáticos lineales.

Contenido de terceros: Determinados programas o contenidos bajo demanda suministrados por socios externos que ya incorporen publicidad de origen.

La única excepción
Modo Junior: Los perfiles infantiles con el Modo Junior activado quedan expresamente exentos de anuncios comerciales.

Otros cambios relevantes incluidos en el aviso
Prohibición de VPN: Se veta expresamente el uso de redes privadas virtuales (VPN) o herramientas para eludir restricciones geográficas.

Control de cuentas compartidas: Refuerzan la potestad de monitorizar los accesos y conexiones para detectar y limitar el uso de cuentas fuera del hogar principal.

Plazo de preaviso para subidas de precio: Reducen de 30 a 28 días el tiempo mínimo de aviso al usuario antes de aplicar un aumento de tarifas.

Entrada en vigor: Estas nuevas condiciones se aplican a los 30 días naturales desde la recepción del correo informativo (si el usuario no está de acuerdo, tiene derecho a cancelar su suscripción sin penalización).
sonyfallon escribió:

Enviaron un correo hace unos días donde ponían todos los cambios
Plage escribió:
sonyfallon escribió:

Enviaron un correo hace unos días donde ponían todos los cambios

Voy a mirarlo entonces…
Pero cuando habláis de anuncios habláis de "casa Tarradellas" o "toy story 5 ya disponible en Disney plus"

No sé para qué pregunto, serán ambas, claramente...

Ahora no solamente quieren "ballenas" si no meterle publi a las "ballenas"

Lo siguiente será contenidos con coste adicional... Quieres ver Futurama? Paga 5 euros extra!!!
Yo también he cancelado mi suscripción, el uno de septiembre se acabó, es una pena porque cada año para navidad veo los teleñecos en cuentos de navidad en versión latina.

Pues nada, esa tradición se acabó a no ser que pille los tres meses de navidad hasta que cuesten 80 pavos.
DarK-LaMoS escribió:Pero cuando habláis de anuncios habláis de "casa Tarradellas" o "toy story 5 ya disponible en Disney plus"

No sé para qué pregunto, serán ambas, claramente...

Ahora no solamente quieren "ballenas" si no meterle publi a las "ballenas"

Lo siguiente será contenidos con coste adicional... Quieres ver Futurama? Paga 5 euros extra!!!

No les des ideas...

Bye bye D+ [noop]
Seguro que gracias a esta decisión algunos directivos se han podido comprar una casa en el lago. Al final, en eso consiste todo.
Y si funciona pues se lo meterán a Netflix.
Debería aprender de amazon, 50 pavos al año desde que nació la plataforma.

Si todas tuvieran el mismo coste, sería un panorama ganador para los usuarios.
nail23 escribió:Debería aprender de amazon, 50 pavos al año desde que nació la plataforma.

Si todas tuvieran el mismo coste, sería un panorama ganador para los usuarios.

Amazon ha ido subiendo de precio el prime durante lo años que al principio solo costaba creo que 20€ al año, eso si ha ido metiendo cosas, y ahora si lo quieres sin anuncios son 2€ más al mes que al final son 74€ al año si lo quieres sin anuncios, que están muy lejos del precio de Disney+ sin anuncios
MavericK_OscurO escribió:

Asi que se queda en 21,99€ al mes?
6677 respuestas
1…130, 131, 132, 133, 134