[Hilo Oficial] Disney+

Se sabe si el programa de deportes está en español o es en latino??

Siento curiosidad por ese programa.
Joder, dejé en su día a medias la de mandalorian.

Veo la temporada dos y me pongo con la tres. Desde el primer capítulo veo que algo no cuadra, pero pensé que sería algo que explicarían más tarde. Pasan los capítulos y eso no es normal, claro. Miro en Internet y resulta que hay que ver 3 capítulos de otra serie antes de seguir con la temporada 3. Pero estamos idiotas o que coño pasa? Ni un puto aviso? No entiendo que para seguir con una serie tengas que ver otra serie diferente, es absurdo.
kiermel escribió:Novedades.

Series

Agregado el 31/07/2026

BLEACH: Thousand-Year Blood War T4 (2022)

Campeones Hacia el Mundial T1 (2001)

Dancing with the Stars: The Next Pro (serie) (2026) T1 (2026)

ESPN Jeopardy! T1 (2026)

King of the Hill T15 (1997)

La princesa Sofía: Amigos mágicos T1 (2026)

Los proud: más ruidosos y orgullosos T4 (2022)

Una tienda para asesinos T2 (2024)

Agregado el 28/07/2026

Beyblade X T2 (2024)

Furious T1 (2026)

Kiran Ve Sara Ile Istanbul'un En Iyileri T1 (2019)

La casa de Mickey Mouse+: Las canciones de Mickey en la granja T1 (2026)

Agregado el 24/07/2026

Dog House T2 (2026)

Pompeya antes del desastre, con Tom Hiddleston T1 (2026)

Soy Luna: Volver a rodar T1 (2026)

Agregado el 18/07/2026

Campeones: Oliver y Benji T1 (1983)

La secta de NatureBoy T1 (2026)

Agregado el 13/07/2026

Cambio de marcha T2 (2025)

Jujutsu Kaisen T3 (2020)

Los asesinatos de Fox Hollow T2 (2025)

Sin límites con Chris Hemsworth: Una vida mejor T1 (2025)

The Bear T5 (2022)

Though I Am an Inept Villainess T1 (2026)

Tokyo Revengers T1 (2021)

Undead Unluck TUndead Unluck: Winter Arc (2023)

X-Men ’97 T2 (2024)

Agregado el 09/07/2026

9-1-1: Nashville T1 (2025)

Alien: Planeta Tierra T1 (2025)

Beyblade X T1 (2024)

Bluey: Compilados T1 (2026)

Born to be Viral: los niños influencers T1 (2025)

Chad Powers T1 (2025)

Corea del Norte: pasado, presente y futuro T1 (2018)

Cómo escapé de mi secta T1 (2025)

El crimen tiene dos caras T1 (2025)

La okupación en Estados Unidos T1 (2026)

La princesa Sofía: escuela de magia T1 (2026)

Las hermanas Nader T1 (2025)

Made in Korea T1 (2025)

Mi primera vez T1 (2025)

R.J. Decker T1 (2026)

Raising Chelsea T1 (2026)

Scrubs T1 (2026)

StuGo T1 (2025)

The Husband T1 (2026)

The Stolen Girl T1 (2025)

Verdades ocultas T1 (2025)

Agregado el 04/07/2026

Espíritus del Inframundo T1 (2026)

Nada nos pasará T1 (2026)

Películas

Que mes más flojo en cuanto a novedades interesantes
No se si habéis visto que por nosequé resolución judicial, Disney+ ya no ofrece contenidos en 4k en algunos países de Europa incluído españa.

Esto quiere decir que han incumplido su contrato, los hijos de puta. No esperéis que hagan descuento o nos devuelvan el dinero. Es muy fuerte que me hayan cobrado 160 euros anualmente + 7 euros por una cuenta extra fuera de mi hogar y me quiten el único motivo por el que pagué el "tier" más alto, cuando ahora me ofrecen lo mismo que el "tier" anterior.

Hay alguna plataforma de queja o algo que hacer para que nos devuelvan el dinero proporcional?
Golondrino escribió:No se si habéis visto que por nosequé resolución judicial, Disney+ ya no ofrece contenidos en 4k en algunos países de Europa incluído españa.

Esto quiere decir que han incumplido su contrato, los hijos de puta. No esperéis que hagan descuento o nos devuelvan el dinero. Es muy fuerte que me hayan cobrado 160 euros anualmente + 7 euros por una cuenta extra fuera de mi hogar y me quiten el único motivo por el que pagué el "tier" más alto, cuando ahora me ofrecen lo mismo que el "tier" anterior.

Hay alguna plataforma de queja o algo que hacer para que nos devuelvan el dinero proporcional?

Ya no emiten en 4K? Y eso?
sonyfallon escribió:
Golondrino escribió:No se si habéis visto que por nosequé resolución judicial, Disney+ ya no ofrece contenidos en 4k en algunos países de Europa incluído españa.

Ya no emiten en 4K? Y eso?

En principio parece que no
En un comunicado de prensa, InterDigital reveló que el Tribunal Unificado de Patentes (UPC) le otorgó una nueva orden judicial contra Disney, esta vez por la infracción de una patente relacionada con el estándar HEVC. Disney utiliza esta técnicas de codificación de video en Disney+, Hulu y ESPN+, pero no cuenta con una licencia conocida como FRAND para poder hacerlo. Según la empresa, la orden judicial alcanza a once países de la Unión Europea, entre ellos Francia, Alemania e Italia.

De momento no han dicho nada de si van a compensar a los usuarios que tengan el plan premium, entiendo que si que lo harán, y además creo que aún pueden apelar y demás, así que mínimo hasta dentro de varios meses esto seguirá así
Ahí no pone que vayan a quitar el 4k [facepalm]
Trentito escribió:Ahí no pone que vayan a quitar el 4k [facepalm]

Ahí no lo pone, he puesto el motivo, si quieres aquí está la noticia https://www.adslzone.net/noticias/strea ... quitan-4k/
Esperemos que sea algo temporal, no creo que eliminen el 4k de forma permanente.
Hay alternativas como el AV1.

En las sentencias en el tribunal europeo de patentes el problema no está ni en el Dolby Vision, ni en HDR, ni en el 4K.
El problema está en la codificación en HEVC, que infringe algunas patentes (no en el uso del HEVC si no en la forma de codificarlo).

Los países afectados son: Austria, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Rumanía y Suecia.
España no está incluida.
@kiermel yo he leído en varias fuentes que españa si que está incluída. Según donde lo mires dice una cosa u otra.
Pero vaya, mejor si no nos afecta.
Golondrino escribió:@kiermel yo he leído en varias fuentes que españa si que está incluída. Según donde lo mires dice una cosa u otra.
Pero vaya, mejor si no nos afecta.

Yo tambien lo lei en varias paginas serias. Esperemos que no sea asi aqui, pq menuda guarrada
kiermel escribió:

En las sentencias en el tribunal europeo de patentes el problema no está ni en el Dolby Vision, ni en HDR, ni en el 4K.
El problema está en la codificación en HEVC, que infringe algunas patentes (no en el uso del HEVC si no en la forma de codificarlo).

Los países afectados son: Austria, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Rumanía y Suecia.
España no está incluida.

España sí está incluida. Ahora mismo los que están pagando el premium están pagando casi el doble para nada.
https://www.techradar.com/streaming/dis ... to-do-list

Aqui no pone nada de España, y de todos modos parece que ya lo han restablecido.
rotudo escribió:https://www.techradar.com/streaming/disney-plus/disney-brings-4k-streaming-back-to-european-customers-but-hdr-is-still-on-the-to-do-list

Aqui no pone nada de España, y de todos modos parece que ya lo han restablecido.

Esque si no emiten en 4K y HDR, para los clientes Premium dime tú qué diferencias tienen de la versión básica o intermedia
BeSalmorejo escribió:
kiermel escribió:

España no está incluida.

España sí está incluida. Ahora mismo los que están pagando el premium están pagando casi el doble para nada.

¿Por qué NO afecta a España?

Las medidas cautelares provinieron del Tribunal Unificado de Patentes (UPC). España no forma parte del acuerdo de la patente única europea ni del UPC (decidió mantenerse al margen por motivos idiomáticos y de soberanía judicial), por lo que las resoluciones judiciales de este tribunal no se aplican en territorio español. Los países afectados por las medidas del UPC son 11 Estados miembros adheridos que son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumanía y Suecia.
kiermel escribió:
BeSalmorejo escribió:
kiermel escribió:

España no está incluida.

Las medidas cautelares provinieron del Tribunal Unificado de Patentes (UPC). España no forma parte del acuerdo de la patente única europea ni del UPC (decidió mantenerse al margen por motivos idiomáticos y de soberanía judicial), por lo que las resoluciones judiciales de este tribunal no se aplican en territorio español. Los países afectados por las medidas del UPC son 11 Estados miembros adheridos que son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumanía y Suecia.

https://www.avpasion.com/malas-noticias ... -4k-hdr10/

Lo que tu digas.
BeSalmorejo escribió:
kiermel escribió:
BeSalmorejo escribió:España sí está incluida. Ahora mismo los que están pagando el premium están pagando casi el doble para nada.

https://www.avpasion.com/malas-noticias ... -4k-hdr10/

Lo que tu digas.

Cree lo que quieras, a mi me da igual. Fin por mi parte.

Imagen
@BeSalmorejo Estos son los países a los que les afecta lo de la UPC

6618 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133