@Lázaro Esta tarde estaba pensando lo mismo, llevo yo jugando desde la salida y se me hacia raro que nadie hubiera abierto un hilo oficial xD.
El juego en si es casi como la variante Leyendas de Pokemon pero juntándolo con Genshin Impact. Vas por el mundo libre explorando y los combates pues tienes dos opciones mandar al bicho que ataque a tu bola o "sincronizarte" con el y manejarlo tu para usar las skills, esquivas etc... Cada Aniimo tiene un rol ya sea DPS, Breaker, Healer o Support y al final los combates pues te toca hacer combos entre los bichos.
Eso si los combates importantes o los de PVP son siempre manejando al bicho.
Se nota que iba a ser un gacha por que parte de la evolución/progresión del bicho es la misma que cuando subes un pj en un gacha, lo que pasa que le han quitado la parte de sacarte los bichos tochos via gacha xD.
A mi me esta gustando bastante, la única parte negativa que le veo y a ver si no repiten la "cagada" es que hay un Aniimo exclusivo del pase de batalla. Si no compras el pase de batalla (la parte premium) no desbloqueas un Aniimo ni su versión Prismana( versión especial).
@LSRubenS El problema es que solo puedes tener un Fulmintis xD, si quieres conseguir mas no puedes por que te pide un item que solo se consigue en el pase premium. Para evolucionar su pre a Fulmintis te pide un requisito y ese requisito es el item del pase (que es infinito). Luego ya sin contar la versión Prismana que esa solo es con el pase y solo 1.
Saludos!