Aniimo - Otro Pokélike online

Llevo días viendo a amigos jugando a Aniimo pero no me preguntaba qué narices era. Ayer hablando con una amiga me dijo que estaba viciada al jueguecito y me explico de qué era. No tenía constancia de él pero lo he estado probando y mola un montón.
Es como un Pokémon pero con funciones online, combates y todo eso. No se mucho de él todavía, solo lo que contado, pero a mi me ha encantando lo poco que he visto. Tiene un aspecto resultón, funciona muy bien (al menos en mi equipo y al máximo), está en español (latino, eso sí, pero lo veo bastante neutro) y es multiplataforma.
Me resulta extraño que con lo gacheros que sois por aquí nadie haya abierto un hilo sobre él, la verdad. No se si será gacha (tiene toda la pinta XD) pero vaya, es del estilo.

Dejo por aquí la página web para que podáis descargarlo (también está en Steam, con logros y tal, pero no permite switchear entre cuentas) y una imagen con los códigos activos.

Página web: https://www.aniimo.com/es

Imagen
Yo llevo ya 20 horas, como juego esta jodidamente bien, se resume como un "genshin con pokemons", mucha exploración, pequeños puzzles, gráficamente luce muy bien a pesar de ser muy koreano-generico, la musica es estupenda, tienes tu autocaravana con jardín y puedes explotar laboralmente a tus aniimos, ademas que puedes "enlazarte" con estos y escuchar que traman los pokemon salvajes si te enlaces a uno de la misma especie, o ayudarlos en sus extraños problemas, esto a mi me ha flipado.

Como F2P es un poco cuestionable, pokemons únicos en el pase de batalla y otros tanto en eventos que requieren de objetos limitados, ahora mismo no hay manera de sacar el Fulmintis ni normal ni prismana del pase de ninguna manera y esta muy chulo, ademas de cientos de menús y monedas que dan objetos para comprar otros objetos.

Le voy a seguir dando por que me esta encantando

Dejo algunas foticos por ahí:
Imagen

Imagen

Imagen
@LSRubenS Yo acabo de salir de jugar un ratito más (a ver si tengo más tiempo para darle) y ese toque Leyendas Arceus que tiene me encanta. Lo de tener la posibilidad de usar los poderes de cada pokémon para ciertas cosas, capturar a traición los bichos, el mundo abierto.. es tan Arceus, uno de mis juegos Pokémon favoritos, que me encanta.
Aún no he desbloqueado el pase de batalla pero todo será cuestión de ver precios. A Genshin pensé en suscribirme pero llegué a un punto en el que era chapa tras chapa y me desmotivé xD
Lázaro escribió:@LSRubenS Yo acabo de salir de jugar un ratito más (a ver si tengo más tiempo para darle) y ese toque Leyendas Arceus que tiene me encanta. Lo de tener la posibilidad de usar los poderes de cada pokémon para ciertas cosas, capturar a traición los bichos, el mundo abierto.. es tan Arceus, uno de mis juegos Pokémon favoritos, que me encanta.
Aún no he desbloqueado el pase de batalla pero todo será cuestión de ver precios. A Genshin pensé en suscribirme pero llegué a un punto en el que era chapa tras chapa y me desmotivé xD

Justo digo que Fulmintis es imposible de conseguir sin pagar y resulta que a nivel 10 del pase de batalla gratuito te lo dan en forma de huevo, le he metido la pokeball brillante y todo, que cosa mas bonita y asesina:
Imagen

[inlove]

Los precios son rollo gacha genérico estilo genshin, pase 10€ y la bendición que da la moneda tocha todos los días 6€, las skin son algo mas caras y juegan con que compres mas gemas de las que realmente vale la skin y te sobren.

Aquí la historia principal lo malo es que es muy de serie infantil de niñas, lo bueno es que se puede saltar para así leer en diagonal y quedarte con el lore y ya, las misiones secundarias diría que están mejor ya que los amiinos parece que tienen aspiraciones mas épicas que las supernenas de la historia.
@Lázaro Esta tarde estaba pensando lo mismo, llevo yo jugando desde la salida y se me hacia raro que nadie hubiera abierto un hilo oficial xD.

El juego en si es casi como la variante Leyendas de Pokemon pero juntándolo con Genshin Impact. Vas por el mundo libre explorando y los combates pues tienes dos opciones mandar al bicho que ataque a tu bola o "sincronizarte" con el y manejarlo tu para usar las skills, esquivas etc... Cada Aniimo tiene un rol ya sea DPS, Breaker, Healer o Support y al final los combates pues te toca hacer combos entre los bichos.

Eso si los combates importantes o los de PVP son siempre manejando al bicho.

Se nota que iba a ser un gacha por que parte de la evolución/progresión del bicho es la misma que cuando subes un pj en un gacha, lo que pasa que le han quitado la parte de sacarte los bichos tochos via gacha xD.

A mi me esta gustando bastante, la única parte negativa que le veo y a ver si no repiten la "cagada" es que hay un Aniimo exclusivo del pase de batalla. Si no compras el pase de batalla (la parte premium) no desbloqueas un Aniimo ni su versión Prismana( versión especial).

@LSRubenS El problema es que solo puedes tener un Fulmintis xD, si quieres conseguir mas no puedes por que te pide un item que solo se consigue en el pase premium. Para evolucionar su pre a Fulmintis te pide un requisito y ese requisito es el item del pase (que es infinito). Luego ya sin contar la versión Prismana que esa solo es con el pase y solo 1.

Saludos!
@LSRubenS Bueno, realmente lo que molaría es hacer la pokédex, que supongo que requerirá pase de batalla para hacerlo más "fácil". El resto de cosas me da lo mismo, y las skins se las pueden meter por el culo, no me gusta el sistema de skins en ningún juego ni soy adicto a las ropitas xD. De hecho te dan el traje de entrenador como quien dice, el tutorial te "obliga" a equipártelo y nada más terminarlo me he puesto el de serie otra vez jajaja
Pues otro por aquí que lo está jugando, lo probé por curiosidad sin muchas expectativas y me tiene enganchadísimo el jodio xD

Sobre los Aniimos del Battle Pass dijeron que nunca iban a ser exclusivos para siempre y que más tarde se añadirían al juego, a priori un poco como lo que hacen en Marvel Snap con las cartas de temporada. Solo nos faltaría saber de cuanto tiempo estamos hablando y si cumplen su palabra XD
Esperemos que sea así, porque los Prismana tienen una habilidad exclusiva y como les dé por sacar una que esté lo suficientemente rota ya tendríamos drama montado.

Pero menuda sorpresa el juego y menuda droga, pesa a llevar ya unas horas todavía se me escapan muchas cosas porque el juego tiene mucha chichilla y bastante cosas que hacer.
6 respuestas